"Despedida" (one-shot)

190 16 1
                                        

(Los personajes no me pertenecen, crédito a su autora)

La lluvia caía de manera tupida sobre la Ciudad número 10, era casi media noche y ella no lograba conciliar el sueño...
Habían pasado 3 días de la batalla contra Galaxia y aparentemente todo había regresado a la normalidad, todo menos ella. Si bien había logrado vencer el mal y salvar nuevamente a la humanidad y su amado Darien había regresado; había algo extraño en ella que no lograba descifrar que era.
De pronto escuchó un pequeño ruido en el balcón de su ventana y de inmediato se levantó, apenas abrió la puerta corrediza cuando el intruso se apresuró a entrar.
-"Seiya!!" exclamó sorprendida y a la vez feliz.
-" Hola bombón" exclamó con su conocida picardía - "de seguro pensabas en mí y no podías dormir"
Serena se sonrojó y le regaló una cálida sonrisa.
-"Yo... Vengo a despedirme" cambio su tono de voz a una voz triste.
-" Entonces si se van" exclamó a punto de las lágrimas.
-" Sí, la princesa lo ha decidió y yo... Yo tengo que obedecer"
-"Volveré a verte?" le preguntó mirándolo con esos enormes ojos azules que tanto adoraba.
-"No lo sé, pero te prometo hacer todo lo posible y venir a verte" mientras le decía esto se acercó a ella y tímidamente deposito un beso en su frente para después hacer una reverencia ante ella y decirle "fue un placer princesa"
Serena se quedó en shock, Seiya dió la vuelta y se encaminó al balcón.... Ante esto ella solo tuvó el impulso de decirle "Espera!!"  y al darse él la media vuelta brincó a sus brazos y lo besó apasionadamente, beso que él correspondió primero sorprendido y después con igual o mayor pasión a la de ella. De repente Serena se detuvo y no hubo palabras solo una cómplice mirada para continuar con otro beso aún más efusivo pero esta vez caminando lentamente hacia dentro de la habitación, Serena se sentó lentamente en la cama y el se incó ante ella mientras la ropa poco a poco empezaba a caer, al igual que la lluvia que terminaba de dar el marco perfecto para esta despedida...

(crédito de la imagen ©️ Yalitza Aguilera)

Gracias por leer, de antemano una disculpa porque sé que tengo una historia pendiente pero prometo actualizar muy pronto, mientras les dejo esta pequeña historia... Saludos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DespedidaHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora