18; Espada.

185 32 7
                                    


Respire hondo al sentir la dureza y la frialdad de la pared detras mio, Sunghoon estaba observando hacia la derecha, unos metros mas lejos estaba el establo y los guardias intentando apaciguar el fuego. Espero que hayan sacado a los animales antes. 

Sunghoon me palmea el brazo antes de levantarse, yo lo sigo, el lugar hacia donde corrimos es cerca de la puerta de la cocina, donde solo salen y entran los trabajadores de la casa Xu. Coloco mi capucha correctamente, y nos diriguimos hacia esa puerta, alejandonos hacia el otro lado del incendio.

Se supone que deberianos toparnos con Jungwon, pero al colarnos por la puerta a la cocina, esta esta vacía, salvo un hombre a un costado, inconsciente y algunos utensilios tirados sobre el suelo, se escucha bullicio mas adentro.

Sigo a Sunghoon, y salimos, llegando a un pasillo estrecho, donde nos cruzamos a algunas personas que corren hacia donde entramos con distintos cuencos con agua, con demasiada prisa que no nos toman importancia.

-Ni siquiera nos miraron.-susurre hacia mi compañero, el asintió sin dejar de observar adelante.

Al llegar al salón, tenemos que caminar y cruzar el lugar para subir las escaleras, pero hay un problema. Sunghoon me mira, y le correspondo con una sonrisa tensa.

-¡Se supone que Dino estaba en guardia frente a el establo, y tu eras el que rotaba por el lugar, Hoshi!

-¡Te digo que desapareció, Cheol! ¡Que demonios quieres que haga, nos dimos cuenta con Wonwoo cuando quien sea ya había causado las llamas y robado el ganado! 

-¡Si el señor se entera, nos castigara un año entero, maldita sea! ¡Debe estar en su cuarto, observando con desdén este desastre, demasiado furioso para ni salir de su habitación!

Con cautela, nos pegamos a un rincón, rozo con mis dedos la empuñadura de mi espada, tentándome a tomarla mientras no quito los ojos del par de guardias que están discutiendo sobre el accidente que causamos.

Sunghoon se adelanta y los sorprende, yo corro hacia el otro lado, ambos luchamos uno a uno. El derriba mas rápido a su oponente, mientras que a mi me cuesta, para mi suerte, es bastante ágil con la espada, tomándome por sorpresa, es casi como Jungwon, casi,  y por eso mismo acabo con el antes. Unos cuantos cortes en sus piernas y con un codazo en su cuello, logro noquearlo.

-¿Estas bien?-me pregunta Sunghoon, acariciando la herida en mi ceja causada por el hombre a mis pies.

Asiento de mala gana,  no quería tener ni un rasguño para que mi madre no me reproche mas tarde. No volveré a casa. Además, seguro ellos se burlaran de mi, por dejar que un simple guardia me cortara el rostro.

-Sunoo, vamos.-me dice Sunghoon antes de subir los escalones.

-Deberían estar alertas, que mal protegen a su dueño.-les digo a los guardias sobre el piso, dándoles una mirada antes de apresurarme a subir al segundo piso.

Corremos por las escaleras de caracol con una alfombra color azul cobalto, y ya en el segundo piso, la prueba es adivinar la habitación de Minghao. Me acerco a la primera puerta para revisar, cuando noto que Sunghoon pasa de largo.

Lo miro, sin entender, cuando se detiene en la ultima puerta al final del pasillo, donde claramente esta sobresaliendo con sus detalles dorados de flores. Sunghoon me levanta una ceja, y bufo, acercándome, observando hacia los lados en busca de mas personas.

Extrañamente, no hay ni un sirviente, y es mas raro que estén todos afuera y lo dejen a Minghao sin protección.

-¿Sunghoon, no te parece raro que no haya nadie aquí?

-Minghao, aunque no lo creas debido a su fortuna, no tiene tantos empleados mas que los confiables. Todos deben estar abajo, es un punto a nuestro favor.-me guiño un ojo, antes de plantarse frente al cuarto con seriedad.

Me muerdo la lengua, tratando de no pensar de mas y con Sunghoon abrimos la puerta, luego de desenvainar nuestras espadas debido a la incertidumbre.

La escena frente a nosotros me hace soltar la espada de golpe debido al susto.

Xu Minghao se encuentra perfectamente dormido en su cama matrimonial de sabanas pálidas, y a los pies de la cama, se encuentra el amante en un pijama de solo un pantalón blanco con su torso desnudo, y atrás suyo esta Jungwon contra el respaldo de la cama, presionándole una daga en el cuello, donde ya se desliza un hilo carmesí hasta el ombligo del hombre.

-Al fin.-murmuro Jungwon, parecía irritado. El hombre intentaba impedir cualquier movimiento con sus manos sobre las de Jungwon.-Mátenlo.

-Hazlo tu.-le dijo Sunghoon, ingresando al lugar y los paso de largo, para mirar al verdadero objetivo aun descansado.

-Sunoo, mátalo.

-El es inocente.-dije, el hombre parecía estar alerta pero a la vez confundido.

-Sunoo, eso no importa ahora, debemos cumplir ordenes.-dijo con dureza, pero luego su mirada se suavizo. Esos ojos negros me miraron agradables, que me descoloque un poco.-Esta bien, Sunoo, no te preocupes.

Trague saliva, esos ojos me miraban con fijeza, y me intimidaban. Wen Junhui en estos momentos, parecía mas el depredador a pesar de no tener un arma en mi cuello.

Suspiro, antes de acercarme y con rapidez clavar la punta de mi espada en su estomago. Jun aflojo el agarre de Jungwon, tocando alrededor de la herida donde aun mi espada estaba clavada. Jungwon también lo soltó, y se acerco a ayudar a Sunghoon. No me moví, solo me quede observando mi espada y como Jun aguantaba el dolor, respirando pesadamente.

Solo no iba a equivocarme una vez mas.

-M-me parece..-murmuro como pudo por lo bajo.-N-no le diste a un punto importante.

-Lo se muy bien, soy un espadachín de primera clase.

-Qu-...

Grito de dolor cuando saque mi espada de golpe, y la sangre se comenzó a escapar de su cuerpo. Di un vistazo a los chicos antes de tomar del cuello a Jun para susurrarle al oído.

-Sera mejor que comiences a dormir como tu novio, o tendremos problemas.-le susurre con suavidad, el pareció entender, no se movió y aprete lo suficientemente fuerte para que ya no sea un estorbo.

Me levante, y sintiendo el peso de mi espada, la levante a la altura de mis ojos, observando la sangre de Junhui manchando la punta, gotas cayendo al suelo donde se encontraba su cuerpo.

-Soy un ángel con una espada.-murmuro al recordar las palabras de Leeseo Bang.-Pero, no me importa ir al cielo sino sobrevivir.

Debes vivir, Sunoo, como sea.



.

.

.

N/A

Espero que les guste el capitulo, no fue tan largo como pensé pero espero les baste hasta la próxima actualización 

Comenten si les gusto, no hubo tanto romance pero aparecen nuevos personajes, que les pareció? les gusta seventeen? yo ya caí por esos pibes, mas Shua.

Sunoo tomo una decisión importante este cap, que cambiara muchas cosas a futuro.

Se vienen cositas.

jajaj

buenas noches, tardes o dias.

𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧-Sunoo HaremWhere stories live. Discover now