¿Reconciliación? Parte 2

267 22 4
                                    

⚠️❤️‼️𝐍𝐎 𝐀𝐏𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒‼️🚨⚠️

Mayte llegó rápidamente a su departamento, un poco cansada por el show antes dado pero no lo suficiente para no terminar lo que había pasado anteriormente con Fernanda, decidió irse a dar una ducha rápida en lo llegaba su amante, esta noche optó por usar un conjunto de lencería color vino que contrastaba en su piel blanca y se sentó en el sofá a esperar no sin antes tomar una copa de vino.

*Pasaron al rededor de veinte minutos, cuando sonó el timbre, Mayte se paró sin pudor alguno y abrió la puerta, dejando a una Fernanda sorprendida con la escena vista, Mayte se veía extremadamente sexy luciendo ese conjunto.*

Pasa Fernanda ¿o piensas hacerlo ahí afuera? Digo, podría ser divertido y peligroso ¿no? Para que la última vez tenga un poco más de acción. -soltó sin más, mientras se mordía el labio y se aguantaba la risa al ver la cara de sorprendida de Fernanda.-

*Fernanda estaba muy sonrojada y no pudo contestar, solo tomó a Mayte por la cintura y la hizo a un lado para pasar.*

Mayte cerró la puerta y comenzó a subir las escaleras  moviendo sus caderas, dirigiéndose a su habitación.
Cuando estaba por llegar al final, se giró.

Fer ¿piensas venir o te arrepentiste?

Para nada amor, ¿cómo me voy a arrepentir? Solo que me dejaste atónita por lo condenadamente sexy que te ves. -rápidamente alcanzó a Mayte en las escaleras, se acercó a ella, la tomó de la cintura y bajó sus manos hasta darle un fuerte apretón a sus nalgas y tomando sus labios en un beso intenso- sigamos con lo empezado por favor, que me urge tenerte para mi.

Recuerda que será la última vez-dijo Mayte casi susurrando sobre los labios de Fernanda.-

Ya May, no hablemos más sobre eso, lo solucionaré pronto, dame tiempo, no te quiero perder; toda una vida esperando por ti, no te dejaré ir tan fácilmente.

Comenzaron una guerra de besos intensos, en los que parecía que discutían quien tenía el mando, con pasos torpes llegaron a la habitación.

*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐲𝐭𝐞*
Lancé a Fer a la cama y me posé encima de ella, los besos seguían y comencé a mover mis caderas en su centro, provocando fricción, me volvía loca escuchar la respiración agitada y los pequeños gemidos ahogados de Fer, no soporté más y comencé a bajar con besos húmedos hacia su cuello llegando a su busto, le levanté la blusa y agradecí que no trajera su brasserie, sin pensar me lancé a lamer sus pezones, cuando ya estaba muy excitada, seguí con los besos bajando por su abdomen, cuando estaba a punto de desabrochar su pantalón Fer me levantó mi rostro y me brindó una sonrisa.

*𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐭𝐞*

Primero yo mi amor, quiero disfrutarte yo primero. -habló Fernanda.-

*𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧*
Fernanda le quitó el sostén a Mayte dejando al descubierto los grandes pechos de la rubia, los lamió y mordisqueó de una manera tan sensual que Mayte solo se dedicaba a gemir del placer provocado por la morena. Fernanda bajó por el abdomen de la rubia y le quitó las bragas, comenzó a darle pequeños besos en su pelvis y en sus muslos, notó que Mayte estaba muy sonrojada y con sus piernas temblando, a lo que Fer no pudo evitar soltar una pequeña risa, por lo que provocaba en la mujer de sus sueños.

Fer por favor, corazón, te lo suplico, ya te necesito.

Me encanta tenerte así para mi, tan expuesta y tan sensible.

Sin hacer más sufrir más a Mayte, Fer comenzó a lamer lentamente el centro de May, con sus dedos descubrió sus pliegues y pudo notar lo mojada que estaba solo por y para ella, Mayte movía más sus caderas queriendo tener más contacto con la morena, mientras que la otra movía hábilmente su lengua y embistiéndola con esta, cuando notó que Mayte estaba a punto de llegar a su clímax paró.

Fernanda por Dios, no me hagas esto.

Shhh, tranquila amor, no tenemos que tener un final.

Sin más volvió a bajar solo que esta vez con más intensidad o un poco más brusco, sabía que eso le encantaba a Mayte.

Dame más Fernanda.

Fer siguió las indicaciones de su mujer y metió en ella dos dedos haciendo que May enloqueciera de placer, ella movía sus caderas rápidamente mientras que Fer hacía todo el trabajo en la parte sensible de May con su hábil lengua y sus dedos, en cuestión de unos minutos tenia a Mayte gozando de un delicioso orgasmo, con sus piernas temblando y su pecho rojo.

Me encanta esta vista, tenerte a ti desnuda con las sábanas mojadas y sabiendo que yo logre esto. -se recostó a su lado y la abrazó- Mi amor, no te quiero perder, eres todo lo que quiero en mi vida, y quiero estar contigo lo que me reste de vida, no solo como amigas o compañeras, quiero que seamos una pareja formal y que lo anunciemos al mundo sin importar el que dirán los demás, ya no hay porqué ocultar el amor que nació entre nosotras desde que éramos unas jovencitas, los tiempos han cambiado, por eso mismo May ¿quieres ser mi novia? Y te prometo que mañana mismo haré todo lo correspondiente para librarme de ese matrimonio que no me deja ser completamente tuya.

Mi vida, por supuesto que si, yo tampoco quiero alejarme de ti, pero si necesitaba que me dijeras todo esto, no sabes cuántos años había querido esto, no te mentiré que me da miedo esto de gritarlo a los cuatro vientos, pero el amor siempre es más grande y poderoso que todo, te amo con el alma mi Fer.


Un poco de plot twist, pero ok....
¿Quieren más relatos o seguimos con esta historia?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos MayferWhere stories live. Discover now