Un desconocido en el tren

6.4K 50 1
                                    

Estaba lista para tomar el último tren de la tarde en dirección a la casa de mis abuelos, queria cambiarme el uniforme pero primero necesitaba encontrar un vagón sin tanta gente.

El último vagón fue buena opción solo habia un anciano leyendo el periodico en las silla de enfrente una pareja de lesbianas en la mitad y atrás un hombre en traje de negocios asi que me acerque para sentarme frente a el sin decir palabra.

-¿Acaso no sabes que este vagón es solo para mayores de edad?

-Lo se, pero no me gusta viajar en turista asi que pago mi boleto para viajar en ejecutivo.- le sonrío.

El hombre me miraba de reojo pues su atención no se desviaba de su celular, yo habia puesto mi mochila en el asiento siguiente y jugaba con mi falda cruzando las piernas.

-Entonces también debes saber que no puedes salir de la ciudad sin tus padres...de hecho ¿Cómo compraste el boleto sin un adulto?.

-Le pague a alguien para que me lo comprara, genio- rei acomodandome mejor en mi asiento para mirar la ventana- hago esto mas seguido de lo que crees.

-Si eres tan lista que vas a hacer cuando vengan a sellarte el boleto y no vean a tus padres.

-Dire que eres mi padrastro y mi madre te pidio que me llevaras con mis abuelos.

-¿Quién te dijo que iba a ayudarte?

-Te deberia un favor, asi que podrias pedirme lo que sea.

Pense que el tipo solo me ignoraria, pero al parecer se irrita con facilidad y me encanta probocarlo. Me quito el saco y desabrocho dos botones de mi blusa escolar.

El solo me ignora y continua con lo que sea que estuviera haciendo antes de verse molestado por mi, al detallarlo mejor me gusto su apariencia el traje le quedaba muy bien y por alguna razon lo imagine entre mis piernas dandome placer.

Hace dias que no podia masturbarme y mucho menos tener sexo esperaba hacerlo durante el fin de semana pero mi coñito estaba pidiendo alivio.

Cuando vi al encargado de los boletos con rapidez me sente junto al hombre y me agarre de su brazo, el se exalto tratando de ocultar su teléfono de mi.

-Rapido dime tu nombre...

-Alejate de mi, luego me acusaras de haberte tocado.- Ya me gustaria.

-No lo hare por favor-rogue pegandome a él- te dejare en paz solo di que vienes conmigo.

El hombre de los boletos llego hasta nosotros con rapidez, asi que estaría en problemas si no me ayudaba.

-Boletos por favor-nos miro aburrido esperando por fin terminar su trabajo.

El hombre saco su boleto del bolsillo de su traje y se lo extendio al trabajador antes de mirarme.

-Dale tu boleto al hombre cariño-me sonrio con ternura-Te lo di si prometias no perderlo asi que demuestra que eres responsable.

Me abalance sobre mi maleta para sacar el boleto con rapidez.

-Aqui lo tengo papi- rei inocente-No lo he perdido.

Se lo extendi al trabajador quien solo lo marco con su maquinita antes de devolvermelo y salir del vagón sin muchos animos.

-Gracias, Gracias, Gracias- bese al hombre en las comisuras de su boca antes de correr al baño.

Luego de un rato volvi a sentarme, finalmente no me cambie el uniforme solo me quite el brassier para viajar más comoda ya me lo pondria otra vez en la estación antes de ver a la abuela.

Relatos 2Where stories live. Discover now