008

596 66 18
                                    

࣭⭑𓄹 ⸒࣪ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏ ૰ ࣶ 𝃛 𖥔 ֙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣭⭑𓄹 ࣪ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌▏ ࣶ 𝃛 𖥔 ֙

Suspiró cuando las suelas de sus zapatos hacían contacto con la tierra, ahora se cuestiona a sí misma: "¿Por qué lo interrumpí cuando estaba a punto de decirme quién le gustaba?" Probablemente se sentiría decepcionada por la respuesta, pero aún así tenía curiosidad, había perdido su oportunidad y quién sabe, tal vez si gustaba de ella.

Pero su mente parecía pensar de otra manera, deseaba tanto pensar que él gustaba de ella, había una pequeña posibilidad de que le gustara, así que todavía tenía esperanzas, aunque tener pocas esperanzas la hacía sentir incómoda, si, esperaba que él también la quisiera, pero ¿y si más tarde pierde los sentimientos por él?

Después de todo, es la primera vez que se enamora de alguien tan fuerte como ahora.

Detuvo sus pasos cuando vio la vista frente a ella, Leo había pisado un charco de barro sin querer, lo cual fue un poco divertido de ver, así que no pudo evitar dejar escapar una pequeña risita que la obligó a taparse la boca para evitar reír a carcajadas.

El chico volteó a mirarla divertido, bueno después de todo lo que pasó hace unos momentos logró hacerla reír y eso era todo lo que necesitaba escuchar para saber que ella estaba realmente bien. Él tomó la iniciativa de extender una mano hacia ella, para ayudarla a caminar por el charco de lodo.

Jade sonrió divertidamente, olvidándose de todo lo demás y solo enfocándose en el chico frente an ella, tomó su mano con cuidado temerosa de que pudiera jugarle una broma, afortunadamente eso no sucedió. Él la guió al otro lado, sus zapatos ahora estaban sucios y cubiertos de barro pero eso no importaba.

Esto demostraba que el chico realmente se preocupaba por ella como amiga... probablemente.

Su mente volvió a lo que sucedió hace unos momentos e instantáneamente soltó su mano y eso fue como un cuchillo en el corazón para el niño, él quería sostener su mano durante todo el camino, ¿tal vez ella todavía estaba enojada? pero  enojada por que? eso es lo que el no entiende.

Él la miró con suspicacia, tenía muchas ganas de preguntar y suplicar perdón si era necesario solo para tener su mano en la suya, pero cuando estaba a punto de preguntar, la chica se giró evitando su mirada a toda costa.

Ella no quiere hablar de eso...

Al menos él estaba tratando de buscar una excusa para ella ya que ella no estaba cooperando y eso lo preocupaba aún más,preguntándose si ella realmente estaba bien, ¿Que tal si no lo estaba y él no estaba preguntando? Ella iba a pensar que a él no le importaba cuando realmente se preocupaba por ella.

Como Una Estrella | | L. San JuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora