II

4.2K 327 50
                                    

Merlina escuchaba el eco constante de esa frase desde que comenzó su mañana, apenas y había podido dormir con la rubia sujetándola por la cintura y respirando en su cuello desde hacía una semana, se convirtió en una pequeña rutina para ayudar a Enid a descansar mejor, en su mente constantemente rebobinando sus palabras una tras de otra.

"Seguro que si fueras un chico me gustarias mucho".

¿Un chico? Ella podía hacer cualquier cosa, moriría, mataría, incluso perdonaría vidas por Enid, pero, ¿¿UN CHICO?? Cerro su casillero con fuerza y observo a Eugene al otro extremo con una sonrisa algo aterradoramente grande.

-Te ves fatal.

-Tus halagos no te llevarán a ningún lado.

-De acuerdo, anotado en el código de colmena... vine por qué tengo una idea.

La pelinegra levanto una ceja mientras miraba a su amigo de forma expectante.

-¿Te unirás a un culto de abejas?

El pequeño abrió la boca tomando bocaradas de aire una tras de otra como pez fuera del agua.

-¿Eso...eso existe?

-Con este mundo tan torcido, cualquier cosa es posible - La gótica emprendió su camino con Eugene a su lado.

-Bueno...lo investigare, pero, pero ese no es el punto, que tal si... -Bajo la voz en apenas un susurro - que tal si ponemos abejas en el gorro de Ajax? Así picaran a sus serpientes y...

La pelinegra se detuvo, se giró y miro de forma cómplice y con la típica emoción que Merlina Addams podía tener hacia la tortura.

-Esa es hasta ahora la mejor y más encantadora idea que me haz dado. -Su expresión cayó en su típica mirada neutral - Pero sabrían que fuiste tú chico abeja, regla número uno al cometer un crimen, no dejar evidencia que te vincule con el crimen.

Eugene y Merlina habían creado un gran lazo de amistad y compañerismo, por más que la pelinegra se negara a aceptarlo, a veces en esta prisión llamada escuela se necesitan aliados... Enid constantemente le recordaba que en realidad esos aliados eran sus amigos, el punto es que Eugene estaba al tanto de lo que hizo Ajax y estaba ayudando a planear una venganza...sutil, pequeña, Enid no se tenía que siquiera dar cuenta.

Después de despedirse de Eugene y prometer seguir buscando la venganza perfecta se dirigió a su clase de pociones, al ingresar se percató de como Enid mantenía su mirada baja en su escritorio, hasta que se dió cuenta que el motivo es que sus vecinos de asientos eran Ajax y Hannah, la chica por la que había dejado a Enid, ¿Es que ese idiota no tenía vergüenza? Merlina se acercó a la mesa y se situó al lado tomando la mano de Enid por debajo de la mesa, la rubia alzó un poco la mirada y le dedicó una sonrisa triste.

-Hola Mer.

Justo en ese momento ingreso el profesor y todos se quedaron en silencio escuchando el nuevo tema.

-Bueno clase, hoy realizaremos la poción multijugos, pero, y escuchen con atención... será una variante mejorada -El viejo profesor paseo su mirada por toda la habitación creando tensión - Vamos a poder realizar esta poción sin necesidad de usar cabello de alguien en particular y podrá estar lista en tan solo un día.

Toda la clase comenzó a hablar al mismo tiempo mientras Bianca Barclay alzaba la mano.

-Si...señorita Barclay, habla por favor.

-Profesor, las pociones adulteradas o modificadas están prohibidas, ¿Esta poción ya fue probada y autorizada para ver en clase?

- Hmm...bueno, les aseguro que no es peligrosa, de ser así no permitiría que la realizarán en clase.

Solo para ti (Wenclair)Onde histórias criam vida. Descubra agora