²⁰| La eterna madrugada²

587 76 2
                                    

Puso al pilar en una posición cómoda, o lo más que se podía sobre el árbol, —Resiste, no dejes que el veneno avance—, le dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puso al pilar en una posición cómoda, o lo más que se podía sobre el árbol, —Resiste, no dejes que el veneno avance—, le dijo.

En cuanto se puso de pie, el demonio comenzó a burlarse "dijiste que lo tomara en serio, pero ni siquiera puedes seguirme el paso", había dicho.

—Tienes razón, lamento haberte subestimado, disfruta de tus últimos momentos—, dijo la chica y enseguida atacó al demonio.

Este no fue tan rápido que perdió dos de sus brazos. —Maldita mocosa, ¿Cómo se te ocurre lastimar está obra de arte?—, dijo bastante enojado.

—Las obras de arte siempre viene acompañadas de sentimientos y justo ahora, sólo verte me hace hervir de ira—, dijo la cazadora.

El siguiente movimiento del demonio fue encerrar a las personas que habían en una esfera de agua. Claro que Ayame salió enseguida al ser su elemento inicial.

—Como verás, el talento está en mis venas —, comentó feliz el demonio, —no durarán mucho ahí.

Ayame hizo caso omiso de la palabrería que soltaba el demonio, quería cortar las esferas de agua, pero sólo logró soltar a los herreros.

Lo mejor era llevar al demonio lejos para que no siguiera lastimando a gente inocente, esperaba que Kotetsu logrará ayudar a Muichiro y sacarlo de la burbuja, empezó a correr hacia el demonio para apartarlo. —Voy a mostrarte lo que es el verdadero arte—, dijo Ayame.

La batalla entre ella y el demonio empezó de inmediato, Gyokko mostraba su verdadero forma, mientras que Ayame apenas empezaba a calentar. La verdad es que le divertía encontrar nuevos poderes en el proceso.

El demonio se sorprendía cada vez que la cazadora sacaba un nuevo ataque, las luces de colores que lograba en cada corte, eran perfectas. Ni se diga de la posiciones perfectas que lograba ejecutar, quería regocijarse al poder eliminar a una cazadora como ella.

Por otra parte, Kotetsu trataba de romper la burbuja donde se encontraba el pilar, quién pensaba sobre su pasado. Un pasado que a pesar de ser difícil, empezaba a cobrar sentido.

Su padre, siempre tan bueno y comprensivo con él, y ni hablar de su madre que, a cada momento mostraba lo mucho que quería a su familia. Pero un día perdió a los dos, y quedó solo con su hermano gemelo, no era lo mismo, pero siempre agradecía tener su compañía.

Luego, una noche de verano, todo se volvió más oscuro, su familia había desaparecido por completo y quedó solo. Aquella noche había perdido a su hermano por un demonio que entró a su casa, él también habría muerto de no ser por la esposa del patrón que llegó para salvarlo.

Empezó un entrenamiento y pronto olvidó su vida, pero el patrón siempre trataba de animarlo y le compartía frases para superar el terrible trauma. Después de un tiempo, se convirtió en pilar y ayudaba a las personas, pero el sentimiento de vacío siempre estaba presente.

Multicolor | Demon Slayer • KNY | Tokito MuichiroWhere stories live. Discover now