Preludio-Capitulo 1

39 2 0
                                    


Advertencia  ⚠ ⚠️ ⚠  VIOLENCIA GRAFICA.GORE.

.........................................

Una voz que no conocia sono en medio de su sueño. Anhelante...Aveces cuando sueñas no puedes evitar ser alguien más..como un personaje. Asi parecia ser.

Deseó dentro de su mente en ese momento.

Te quiero aquí, conmigo.

Siempre.

"—Me gustaría que todo lo que hago no se sienta como una pelea más."Su boca suspiro al finalizar la frase como si ya estuviera cansado de tanta dificultad.
La voz que habia hablado...su propia voz dentro del sueño correspondía a la de un hombre. Lo cual no era extraño.

Alguien al frente suyo asintió ante su respuesta, aunque su expresión helada le resultara irreal y conocida a la vez.

—Sólo- necesito... joder. — pasó una mano por su cabello oscuro—. Necesito un poco de tiempo para acostumbrarme ...esto aveces pesa demasiado.

La voz de esta persona sonaba conocida como si fuera su propia voz pero a la vez no lo fuera....

Sus ojos captaron Luz en los ojos de la persona que lo escuchaba hablar, el visiblemente relajaba su expresión tensa remplazandola por una más suave y agradable...esos ojos que le miraban captaron su atención aun más.
Poseia unos ojos muy llamativos, grises y uno de ellos tenia una pincela de azul .El nunca habia visto ojos más bellos...

No en la vida real al menos...

La sensacion al mirarlo era algo hipnotizante.

Sus manos tocaron el rostro del hombre desconocido frente a el.Manos grandes llenas de cicatrices.
Era como entrar en contacto con un imán. El toque era electrizante. EL lo adoraba.Si es que se puede hablar de adoración en este punto... su corazón latia agitado dentro de su pecho solo por tocarlo, era una sensación más que agradable..

A pesar de ser un sueño se sentia una calidez en su pecho nunca antes conocida.

El mismo, siguió mirando atentamente al otro hombre.Delineando sus rasgos.Sus ojos se quedaron atrapados en sus labios como si se deleitarán en captar ese detalle..

Fue captando más detalles de ese hombre.

El rubio platinado de su cabello se robaba la luz de las luciérnagas que volaban a su alrededor, y una cicatriz era plata contra la piel blanca de su rostro, se podían ver algunas pecas como estrellas sobre su tabique,pero mayoritariamente estas se perdieron bajo la cicatriz que le cruzaba el rostro.

Aun asi, aunque esa cicatriz fuera algo que le haría sentir intranquilidad no pudo sentir nada de temor.

Todo lo que veia se sentia como si fuera sumamente agradable... Atrayente seria la palabra a utilizar.Esa persona era hermosa...

El sonrio ante su toque en ese momento.Con una sonrisa capaz de incendiar su alma. El hablo.

—Quizás yo atienda una cafetería y tú una tienda de tatuajes —continuó el pelirubio, tomando su mano. Aunque dibujes como el culo.

—¡Oye! Dibujo decentemente, muchas gracias.Su voz protesto.Una voz gruesa y desconocida.

—No te creo.
—¡Es verdad!
—Pruébalo.

Podia sentir que levantó una ceja mientras se movía cuando caminaba hacia un mueble, cómo parecía estar más relajado a su lado..Al lado de ese hombre.Como si su lugar fuera a su lado.

—Siempre creí que el arte se te daba mal.El le cuestiono.

—Aprendí cuando era niño —le siguió el juego al hombre—. Cuando mis tíos me encerraban en mi alacena o en mi habitación y no tenía nada más qué hacer.

Wish/Deseo #darryWhere stories live. Discover now