CHAPTER III

263 24 38
                                    

┌─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┐"EL ℝ𝔼𝔹𝔼𝕃𝔻𝔼 "└─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┘

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

┌─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┐
"EL ℝ𝔼𝔹𝔼𝕃𝔻𝔼 "
└─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┘

┌─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┐"EL ℝ𝔼𝔹𝔼𝕃𝔻𝔼 "└─⁠──⁠──⁠─⁠──⁠──⁠──⁠───⁠─┘

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

𝐃𝐄𝐍𝐕𝐄𝐑 - 1977

𝐸𝐿 𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂𝑁 𝐷𝐸𝐿 𝑃𝑅𝑂𝐹𝐸𝑆𝑂𝑅 James Barnes sintió un pequeño dolor ante las palabras recitadas, que aunque le atravesaron como una filosa daga eran ciertas "Él no era su padre" solo era su maestro de historia.

Un maestro que años atrás tuvo sus dos mas grandes amores "Evangeline su amorosa esposa" y "Rebecca su mayor tesoro y la pequeña creación de su amor, en palabras cortas su adorada hija"

Lastimosamente ambas habían tenido un destino que las llevo a caminar entre las nubes, dejando al castaño en completa soledad hasta que el tiempo lo hizo sanar.

Rachel le recordaba a su pequeña niña, ambas eran misteriosas con un cabello lacio que volaba con el viento, la única diferencia eran sus ojos, ya que Rebbeca poseía dos brillantes esmeraldas en sus iris que demostraban inocencia en su diez años la misma que demostraba la Rogers en sus ojos azulados.

- Como su maestro es mi deber reportar estos incidentes - Colocó una mueca al ver la horrible nariz del pelirrojo.

- Nosotros como alumnos que conocemos nuestros derechos - Interrumpió Vance - Es de nuestro agrado decir que no puede reportarnos - Explicó levantando su mano como si fuera un abogado.

- Sucedió fuera de la escuela, lamentablemente como siempre dicen la mayoría de los maestros "La escuela no es responsable de casos fuera de la institución " - Continuó Rachel haciendo que una sonrisa se plasmara en la cara de Vance.

El maestro rodó los ojos disgustado al notar la posición que estaban tomando ambos ojiazules, Rachel tenia el mentón levantado y todo el rastro de arrepentimiento se había esfumado, no iba a temblar frente aquellos pelirrojos pecosos, que ya comenzaban a pensar que la idea de acusarlos era mala.

"OTRA VÍCTIMA MAS R.R" ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉOnde histórias criam vida. Descubra agora