19.

172 20 3
                                    

Elizabeth Milliers

Caía más nieve de el cielo gris y nublado, el suelo comenzaba a teñirse de blanco y el aire se sentía más frío que antes.

Me acomodé la túnica para entrar en calor mientras veía aquella escena tras una ventana. El invierno siempre ha sido mi estación favorita a pesar de que todo pareciese apagado sin la presencia de alguna flor.

Rato después me llamaron, era mi turno de ser atendida después de que Madame Pomfrey terminara de asistir a un niño que había llegado antes con un raspón en su rodilla.

Tom Riddle

Nos reunimos unos cuantos mortífagos en mi habitación para terminar de organizar el atentado que cometeríamos contra los Muggles en esta ridícula escuela. Yo estaba sentado a un lado de la cama mientras que ellos estaban parados rodeándome.

— Lord Voldemort... — susurró uno de mis aliados, yo me volteé a mirar a aquel mortífago y asentí dándole permiso para hablar — ya está todo listo, podemos iniciar liberando al basilisco.

Soltar a la bestia que podría deshacerse fácilmente de un puñado de muggles sería lo más lógico para poder acabar con ellos, pero no, no era el momento.

— No, aún no — contesté cruzándome de brazos — necesitamos que se agrupen para exterminarlos..., aunque no es tarea fácil y no tengo idea de cómo hacerlo, ¿tenéis algo en mente?

Se quedaron pensativos, levanté una ceja esperando una respuesta.

— Ahora que recuerdo..., me comentaron que los profesores organizarán un baile este año — soltó uno — justamente el mes que viene, en Diciembre.

Era más una noticia mala que buena, eso implicaría que habría que ir con traje y acompañante..., vaya chorrada. Mirando el lado bueno, nos facilitarían el poder acabar con los Muggles.

— Perfecto, acudiremos y ahí comenzaremos el ataque. — hablé yo — Hemos estado planificando esto durante mucho tiempo, somos suficientes y cada vez más poderosos. Espero que no se os olvide el plan — ellos asintieron — bien, os podéis marchar ya.

En cuento salieron por la puerta entró Bella dando saltitos acercándose hacia mi.

— ¡Tomi! — me llamó ella con una boba sonrisa en su rostro y se sentó en mi regazo, rodeando mi cuello con sus brazos.

Rodeé los ojos apartándola y levantándome de la cama — ¿Que quieres ahora, Bella? No me molestes.

— ¡Bah! Sabes lo que quiero — se acercó a mi — te quiero a ti.

— Si solo venías a decirme eso mejor no hubiese entrado.

— Estás más borde de lo normal — se quejó ella. Realmente no me importa en absoluto lo que ella piense — ¿Qué te pasa?

— No me ocurre nada. Deberías de preguntarte eso tú, todo el rato viniendo solo para hacerme perder el tiempo — contesté.

— Seguro tiene que ver con Eli, la mocosa esa. ¡Ja! No me digas que, por tantos años siendo su novio de mentiras, has empezado a sentir cosas por ella — soltó risas al final.

-𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐰𝐨 𝐎𝐟 𝐔𝐬- | Tom Riddle y Draco Malfoy x MC | EN PROCESO.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora