Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

el comienzo de todo

1 0 0
                                        

Hace muchos años atras existía un pueblo gobernado por los Reyes Julieta y Simón.
Julieta y Simón tuvieron un 3 hijos y 2 hijas
Liam,Sara,hiro,juan y Rocío
A Julieta y a Simón no les importaba mucho lo que hacían sus hijos pero un dia liam vio un bosque cerca del pueblo.

Liam:hermanos ¿y si vamos al bosque?

Sara:siiii!

Hiro:pero necesitamos nuestras espadas para poder pelear contra las criaturas malvadas!

Juan:excelente idea hermano yo voy a buscar las espadas!

Rocio:no nos puede pasar nada pero si aparece una criatura malvada vamos a pelear contra ella!

Despues se un rato juan regreso con las espadas

Liam:necesitamos comida

Rocio:tienes razon yo voy a buscarla

Rocio fue por comida y despues los pequeños niños de 7 a 5 años se dirigieron al bosque

Liam:da miedo este lugar...

Rocio:eso es verdad pero estamos preparados!

Sara:saben como volver?

Liam:volver?...

Hiro:no sabemos...

Juan:somos solo niños como vamos a saber eso!

Sara:oh no! Estamos perdidos!

Rocio:tal vez  hay alguien en el bosque que nos pueda ayudar a volver!

¿?:¡hola pequeños! ¿Necesitan ayuda?

Rocio:¡oh si! ¡Necesitamos volver a nuestra casa!

¿?:yo los puedo ayudar a volver pero con una condición...

Sara:¡¿cual!?

¿?:que me acompañen a un lugar hay esta mi hermano

Sara:tienes un hermano?

¿?:si yo tengo 15 y el tiene 18

Sara:wow ellos son mis hermanos y ella es mi hermana

¿?:como se llaman pequeños?

Sara:yo me llamo sara!

Rocio:yo rocio!

Liam:yo liam...

Juan:yo juan!!!

Hiro: y yo hiro...

¿?:que lindos nombres! Pero ya vamonos! -dice nerviosa-

Rocio:okey!

La señorita y los niños se fueron a donde el hermano de la señorita
El lugar donde llegaron era un ligar muy estraño sin ventanas lo que Liam empezó a sospecha

¿?(el hermano):hola y ellos?

¿?:son unos niños que me acompañan y despues los voy a llevar a su casa...

¿?(el hermano):niños me dejan hablar con mi hermana?

Rocio: oh claro!

¿?:que  pasa hermano?

¿?(el hermano):son los hijos del rey Simón...

¿?:ya lo se. nunca los voy a llevar a su casa le va a pasar como a los demas niños que entraron al bosque...

¿?(el hermano):okey llevalos adentro y hay vamos a ver que hacemos con ellos ¿okey?

¿?:si

La señorita llevo a los niños adentro y los encerro en un cuarto sin salida

Liam:sospecho mucho de la señorita...

Hiro:pero despues nos va a llevar a nuestra casa

Sara:oh no?

Nunca los llevaron a su casa experimentaron con ellos y recibieron un nombre nuevo liam se llamo MLM0 rocio MRM1 juan MJM2 hiro MHM3 y Sara MSM4 era muy misterioso por que se hacian llamar los experimentos fallidos. unos 12 años despues el lugar esploto lo que se escaparon todos los experimentos.
Los 3 hermanos y las 2 hermanas llegaron al pueblo y los ciudadanos empezaron a atacarlos lo que  hizo enojar a los experimentos los experimentos empezaron a destruir el pueblo...

Los Experimentos FallidosMga kuwentong kahuhumalingan mo. Tumuklas ngayon