Hace muchos años atras existía un pueblo gobernado por los Reyes Julieta y Simón.
Julieta y Simón tuvieron un 3 hijos y 2 hijas
Liam,Sara,hiro,juan y Rocío
A Julieta y a Simón no les importaba mucho lo que hacían sus hijos pero un dia liam vio un bosque cerca del pueblo.
Liam:hermanos ¿y si vamos al bosque?
Sara:siiii!
Hiro:pero necesitamos nuestras espadas para poder pelear contra las criaturas malvadas!
Juan:excelente idea hermano yo voy a buscar las espadas!
Rocio:no nos puede pasar nada pero si aparece una criatura malvada vamos a pelear contra ella!
Despues se un rato juan regreso con las espadas
Liam:necesitamos comida
Rocio:tienes razon yo voy a buscarla
Rocio fue por comida y despues los pequeños niños de 7 a 5 años se dirigieron al bosque
Liam:da miedo este lugar...
Rocio:eso es verdad pero estamos preparados!
Sara:saben como volver?
Liam:volver?...
Hiro:no sabemos...
Juan:somos solo niños como vamos a saber eso!
Sara:oh no! Estamos perdidos!
Rocio:tal vez hay alguien en el bosque que nos pueda ayudar a volver!
¿?:¡hola pequeños! ¿Necesitan ayuda?
Rocio:¡oh si! ¡Necesitamos volver a nuestra casa!
¿?:yo los puedo ayudar a volver pero con una condición...
Sara:¡¿cual!?
¿?:que me acompañen a un lugar hay esta mi hermano
Sara:tienes un hermano?
¿?:si yo tengo 15 y el tiene 18
Sara:wow ellos son mis hermanos y ella es mi hermana
¿?:como se llaman pequeños?
Sara:yo me llamo sara!
Rocio:yo rocio!
Liam:yo liam...
Juan:yo juan!!!
Hiro: y yo hiro...
¿?:que lindos nombres! Pero ya vamonos! -dice nerviosa-
Rocio:okey!
La señorita y los niños se fueron a donde el hermano de la señorita
El lugar donde llegaron era un ligar muy estraño sin ventanas lo que Liam empezó a sospecha
¿?(el hermano):hola y ellos?
¿?:son unos niños que me acompañan y despues los voy a llevar a su casa...
¿?(el hermano):niños me dejan hablar con mi hermana?
Rocio: oh claro!
¿?:que pasa hermano?
¿?(el hermano):son los hijos del rey Simón...
¿?:ya lo se. nunca los voy a llevar a su casa le va a pasar como a los demas niños que entraron al bosque...
¿?(el hermano):okey llevalos adentro y hay vamos a ver que hacemos con ellos ¿okey?
¿?:si
La señorita llevo a los niños adentro y los encerro en un cuarto sin salida
Liam:sospecho mucho de la señorita...
Hiro:pero despues nos va a llevar a nuestra casa
Sara:oh no?
Nunca los llevaron a su casa experimentaron con ellos y recibieron un nombre nuevo liam se llamo MLM0 rocio MRM1 juan MJM2 hiro MHM3 y Sara MSM4 era muy misterioso por que se hacian llamar los experimentos fallidos. unos 12 años despues el lugar esploto lo que se escaparon todos los experimentos.
Los 3 hermanos y las 2 hermanas llegaron al pueblo y los ciudadanos empezaron a atacarlos lo que hizo enojar a los experimentos los experimentos empezaron a destruir el pueblo...
