2

690 68 0
                                    

> 2/11

- Hyung, deja de fruncir el ceño. -Gyuvin ponía su dedo índice entre las cejas de Hao.- Ya estás viejo. ¿Quieres acelerar tu proceso de arrugas?

- Está bien, Hao hyung. Creo que todavía estarías guapo incluso con arrugas. -decía Yujin tomando sus hombros.

- Creo que Innisfree vende sueros antienvejecimiento. -ofrece Ricky, lo que no estaba ayudando en lo mínimo.

Todos estaban actualmente reunidos en la sala de estar de Gyuvin, viendo un programa de supervivencia de idols.

Hao intentaba desaparecer más en las mantas que Ricky le había sacado del dormitorio de invitados. Yujin tenía su cuerpo cubierto encima de él y Ricky se sentaba a su lado izquierdo mientras Gyuvin ocupaba el derecho.

- ¿Se trata de no nut november? -Gyuvin preguntaba. Hao casi salta del sofá, pero el peso muerto de Yujin sobre él lo mantenía quieto.

- ¿Quién te dijo eso? -Gyuvin sonreía cegadorasmente y Ricky no podía mirar hacia otro lado.

- Hanbin hyung. -Yujin tenía una expresión perpleja en su cara.- ¿No estás metido en este noviembre loco? -Gyuvin sonaba completamente desconcertado.

- ¿Qué? no. Jiwoong y Hanbin están en esto. -decía Hao.- ¿Por qué haría algo tan estúpido? Además, ¿podemos no hablar de esto? No me siento cómodo teniendo una discusión sobre frutos secos no comestibles con un bebé.

- Estoy literalmente en la escuela secundaria. -soltó Yujin.

- Técnicamente, son comestibles; si te gusta eso. -murmuraba Ricky.

Gyuvin se reía, probablemente por la declaración de Ricky, y Hao enterró su cabeza en sus manos. Yujin levantó una mano y preguntó.

- ¿Por qué estás molesto si no eres el que no está involucrado en no nut november?

Gyuvin casi se reía, Ricky intentaba ocultar una sonrisa detrás de su mano y Hao estaba seguro de que su propia expresión estaba mortificada.

- Lo entenderás cuando seas mayor. -decide decir.

Prácticamente pudo ver los engranajes girando en el cerebro del más joven. Oh, este dulce niño. El disgusto se apoderó de su cara cuando finalmente lo consigue entender.

- Oh...ew. -se disgusta.

- Sin embargo, no dijeron que no podías interferir. -soltó Ricky en dirección a Hao tocando el cabello de Yujin. Hao inclinó la cabeza en confusión.

- ¿A qué te refieres?

- Bueno. -sonreía Ricky.- Un poco de provocación de tu parte no haría daño.

- Sí. -Gyuvin estaba de acuerdo con el rubio mientras aplaudía.- Solo tienes que hacer que se rindan.

- ¿Podemos dejar de hablar de mi madre teniendo sexo con sus dos compañeros de casa? -Yujin gritaba mientras señalaba la pantalla en la televisión.- Están a punto de anunciar a las nueve mejores de esta semana.

Decidieron terminar la conversación sobre Hanbin y Jiwoong, pero Hao no podía prestar atención al programa, incluso cuando su única elección fuera llamada como candidata para el primer lugar.

Pero por mucho que odiara admitirlo, la idea de Ricky y Gyuvin sonaba bastante factible. Ahora, todo lo que tenía que hacer era crear un plan paso a paso a paso infalible para hacer.

Abstinence | haobin // woonghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora