Capítulo II

29.8K 1K 38
                                    

¡No puede ser, la puta que me pario, he chocado!

Dos horas antes...


A lo lejos oigo mi despertador sonar, eso significa que ya son las 5 am y me tengo que levantar, mientras trato de despertar siento como unos brazos en mi cintura me tiene atrapado, abro los ojos completamente y veo a una mujer de cabello rubio junto a mi.

Ni siquiera recuerdo quién es, lo que si se es donde la encontré, justo anoche después de salir de mi oficina, acorde que necesitaba un respiro & fui a un bar, en cuanto entre, logre ver a esta mujer en la barra, ella ya me había estado observando & mientras caminaba hacía ella, ella me sonreía, al instante supe que no saldría solo de ahí. Platicamos un rato y muy rápido me di cuenta que era de las que buscan un hombre con dinero, debí alejarme pero la verdad estaba de muy buen ver, por supuesto era falsa, sus pechos eran completamente operado al igual que su trasero, tenía las pestañas más falsas que había visto & no era rubia natural, no me importo pues mi amigo el de abajo ya estaba pensando en como iba a hacerme gozar, mil maneras de como iba a venirme en esas tetas tan perfectas.

-¿Quieres que vayamos a un lugar donde podamos platicar más tranquilos?

Me pregunto ella, joder no recuerdo como dijo que se llamaba!

-Por supuesto, mi apartamento queda cerca de ahí. Conteste.

Mientras conducía a casa, ya estaba bastante caliente el asunto, ella ya me había estado masturbando mientras manejaba, en cuanto llegamos a mi piso, la acorrale contra la puerta, le quite el vestido & le arranque las bragas, ella gemía de placer mientras me hundía una & otra vez dentro de ella.

-¡Si, si, más fuerte, oh mi dios eres tan grande, mas duro!!!

-Te gusta duro perra?

-Si, si, ay, me vengo, me vengooooo!

Grito mientras ella acababa, no me gustaba como lo hacía, era demasiado ruidosa para mi gusto. Después de tres empujes sentía como el orgasmo me atravesaba & salí de su interior, me quite el condón & me vine en sus tetas.

Pasamos las siguiente tres horas teniendo sexo.

Cuando por fin decidí levantarme la mujer se pego más a mi & me abrazo con más fuerza.

-Me tengo que ir a trabajar

-Esta bien, puedo esperar aquí & prepararte de cenar cuando regreses.

Casi me atraganto de la risa al oír sus palabras, JA JA JA era de esas que pensaba que las volvería a ver.

-Lo siento creo que no me entendiste, es hora de que te vayas.

La mujer se paro de un salto & cuando la vi tenía el ceño fruncido.

-Disculpa? pensé que querrías seguir viéndome, dijo con un puchero, de seguro pensó que se vería sexy haciéndolo, pero la verdad parecía una ridícula.

-No gracias, conseguí lo que quería anoche, así que lárgate.

-ERES UN PATÁN! salio hecha una furia de mi casa con la ropa en su mano, joder, ni siquiera tuvo un poco de dignidad de cambiarse.

Luego de este momento me sentí bastante molesto, yo no era un patán, estoy seguro que le dije que esto era cosa de una noche, me molesta mucho cuando las mujeres dicen que si a esto & luego actúan como si fueran las elegidas para cambiarte la vida.

Mientras me metía a bañarme me puse a pensar porque las mujeres siempre quieren tratar de cambiarte, se sienten las que van a hacer que deje mi vida de mujeriego, si lo acepto, se lo que soy, se que soy bastante más atractivo de lo normal, tengo un físico espectacular que consigo entrando tres horas todos los días, también se que soy el partido perfecto para toda mujer, atractivo, exitoso, con dinero, una clase social alta, ¡Soy perfecto, lo se!

Nunca me ha interesado el amor y por consiguiente nunca he tenido una relación estable, voy a lo que voy, sexo de una o dos noches, siempre se los digo a las mujeres antes de llevármelas a la cama, pero al parecer ellas siempre lo olvidan.

Vengo de una familia muy bien acomodada en la clase social de Nueva York, a pesar de que nací en los Ángeles, toda mi vida la he vivido aquí, mi familia la conforman dos personas.

Mi hermana Cloe McAdams ella es el centro de mi vida, vivo por & para ella, tiene 18 años & esta apunto de entrar a la universidad justo hoy, ella es hermosa, simpática, tímida & humilde, todo lo contrario a mi.

Después está mi papá Joseph McAdams, el es un hombre justo & serio, trabajador & ha estado casado más veces de las que puedo recordar, por que? justo a eso voy...

Mi madre Amelia Luxon ella es la perra más insensible del mundo, espera no me juzgues por llamarla así, déjame que te cuente.

Mis padres se casaron justo cuando tenían 19 años ambos, para ese entonces mi padre ya había fundado una empresa en la industria automotriz, empresa que actualmente dirijo, después de ganar mucho dinero & de estar juntos por las 10 años, papá tuvo un trance difícil en la economía , mamá por lo interesada que era decidió que era lo mejor & nos abandono, yo tenía tan solo 10 años & mi Cloe estaba recién nacida!!! supimos que se caso a los pocos meses, pero jamás volvió a hablar con nosotros, supongo que esa es la razón por la cual creo que el amor es basura y no me interesa.

No he presentado aún yo; Mi nombre es Emilio McAdams, soy terriblemente arrogante, tengo 29 años y en próximos meses tendré 30, siempre consigo lo que quiero & me encantan las mujeres, no soporto a las niñas mimadas & me molestan profundamente las mentiras.

Mientras salgo de bañarme observo mi reloj & veo que ya voy demasiado tarde, no desayuno, agarro las llaves de mi Ferrari & me enfrasco en el tráfico de la ciudad.

Metros más adelante & sin darme cuenta como, he chocado una camioneta negra, ¡Joder lo que me faltaba!

Enamorados de lo prohibidoWhere stories live. Discover now