Soldado caido

6.1K 601 95
                                    

"Max. Max" Susurró una voz, sacudiéndolo por los hombros, abrió un ojo y miró que solo era Lando.

"¿Qué pasó, Lando?" preguntó Max, abriendo completamente los ojos y apoyándose en las almohadas, Lando lo miro emocionado, con una brillante sonrisa en su rostro joven.

"El Rey te volvió a pedir" sonrió dándole un suave golpe en el hombro a Max. Max solo suspiró y se dejó caer sobre las almohadas.

"¿No es así siempre?" preguntó Max ya acostumbrado, ajustando su collar de diamantes, otra señal de su posición en el castillo, todos los concubinos usaban algún collar lujoso pero el de Max era particularmente opulento, cada centímetro incrustado con los diamantes blancos más finos que el reino tenía para ofrecer.
El diamante era la piedra que Perez había elegido para él, cada joya que le daba estaba incrustada con ellos, desde sus pulseras y tobilleras, hasta sus aretes, incluso algunas de sus túnicas más formales tenían las piedras tejidas en la tela, aunque solo debían de usarse cuando el rey estaba entreteniendo a invitados en el castillo.
La piedra de Lando era la esmeralda y Max tuvo que admitir que el verde le quedaba precioso.

"No ha visto a nadie más en semanas ni siquiera a Charles" dijo Lando en voz baja. "Quien escuché se está poniendo bastante celoso".

"El rey siempre tendrá un lugar para Charles, no sé por qué se preocupa" dijo Max haciendo un gesto con la mano, que hacía soñar el brazalete.

"Charles quiere mucho al rey, todo el mundo lo sabe" dijo Lando. "Todos lo hacemos, es justo y amable, lo cual es más raro para un gobernante de lo que debería ser".

Max no dijo nada, su boca fruncida, Lando no estaba equivocado por mucho que odiara admitirlo, el menor siguió hablando.

"Y es un muy buen amante" dijo el joven con un sonrojo. "Muy entregado".

"Desafortunadamente", dijo Max con un suspiro. Checo parecía disfrutar mucho hacer venir a Max una y otra vez, era como un desafío para él, o un juego, uno que estaba decidido a ganar todas las noches.

"Parece bastante enamorado de ti. Todo el castillo está hablando de eso, eres el favorito del Rey".

"Todo el castillo no es más que un montón de chismosos y tú querido Lando, eres el peor" dijo Max con una ceja levantada, lo que hizo que Lando agachara la cabeza y sonriera tímidamente.

"Solo prométeme que no te olvidarás de mí cuando te cases con Sergio y te conviertas en el Rey Max" bromeó Lando, dándole un codazo a Max en broma, pero el rubio solo hizo una mueca y se rió.

"Difícilmente, en primer lugar soy un concubino, y los reyes no se casan con concubinos, en segundo lugar solo fui un soldado en mi vida, un plebeyo, Su Gracia se casará con alguien de la realeza, alguien de un reino vecino, muy probablemente para ayudar a asegurar sus fronteras" dijo Max, agitando la mano con desdén.

"Pero sería tan romántico", dijo Lando con una sonrisa. "Un rey casándose por amor. Imagina las canciones que escribirían al respecto, Su Majestad viendo a un soldado enemigo y quedando fascinado por su belleza, tomándolo como concubino y luego enamorándose de él".

Max alzó una ceja. "Soy un prisionero aquí, Lando, un premio que ganó el Rey, esa es la razón por la que está 'fascinado' conmigo como tú dices, Estoy caminando, respirando y viviendo a su voluntad, como prueba de que él es el mejor del mundo, no me ama y nunca lo hará" dijo Max con firmeza. "Sueñas demasiado, amigo mío".

"Creo que no sueñas lo suficiente" contesto Lando en un tono amistoso "Y creo que le tienes más cariño de lo que aparentas"

"Ahora sé realmente sueñas demasiado" dijo Max entre risas, Lando solo le sonrió a modo de respuesta, cuando un sirviente se acercó.

"Tu baño está listo" dijo la mujer. "El rey te estará esperando pronto"

Max suspiró suavemente. "Me tengo que ir", dijo, poniéndose de pie y acariciando suavemente la mejilla de Lando. "Trata de no alejarte flotando mientras no estoy".

"Disfruta tu noche con el Rey" bromeó Lando, Max sacudió la cabeza y se rió.

"Lo haré, ese es el problema" dijo dándole una última sonrisa a su amigo antes de dejar que la sirvienta lo llevara a los baños.

King Sergio- ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora