ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 21: ᴅᴇꜱᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ

90 13 2
                                    

⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿

"DESCONOCIDA"

En el asiento del rubio había una chica de cabello castaño y ojos verdes, no sabían quien era pero iban averiguarlo.

—Disculpa. —menciona mientras se acerca al lugar— ¿Puedo saber que estas haciendo aquí? Es que el lugar en donde te encuentras es mi asiento.

—oh mucho gusto, soy Lila Rossi. —menciono mientras alzaba su mano en forma de saludo— lamento estar en tu lugar, pero tengo un problema auditivo y desde los lugares de atrás no escucho bien así que tengo que sentarme aquí adelante, no sabía que era tu lugar.

—¿Eres una nueva alumna?. —pregunta la fémina quien se acercaba a la par de su hermano.

—Así es, acabo de ser transferida desde Italia, como mi abuelo es una persona muy importante allá logró hacer que me enviaran a la mejor escuela que hay en París.

—Ya veo. —menciona.

—Bueno no hay problema, Lila, puedes tomar mi asiento si gustas. —menciona el rubio.

—¿Enserio? Muchas gracias, eres una persona muy amable. —Sonríe.

El rubio asintió con una sonrisa leve y comenzó a caminar al lado de su hermana.

La fémina se sentaba en la penúltima butaca junto con el peli naranja y el asiento de atrás estaba libre así que por esta ocasión el rubio ocuparía ese asiento.

La clase comenzó, todos los demás alumnos llegaron y tomaron sus asientos.

Después de unas cuantas horas se había llegado la hora del almuerzo, todos salieron del Salón y se dirigieron hacia la cafetería.

—Me sorprendió mucho verte hasta atrás y no estar en tu lugar. —menciona la azabache.

—Lo se Marinette, cuando llegaste la profesora ya estaba dando su clase así que no pude acercarme para explicarte porque estaba sentado hasta el Fondo.

—Oh. —ríe nerviosa— si, es que se le hizo tarde de nuevo.

—Claro, algo muy nuevo en ti ¿Verdad Marinette? —menciona la Morena de manera sarcástica.

—Voltea y mira a su amiga— Como sea, ¿Porque estabas sentado hasta atrás Adrien? ¿La profesora te cambio?

—No, fue por la chica que estaba en mi asiento cuando llegue.

—¿La chica desconocida que llegó de la nada esta mañana? —pregunta.

—Esa misma, Alya. —asiente— me dijo que tenía un problema auditivo y no podía sentarse hasta el Fondo, por eso accedí a dejarle mi asiento.

—Yo digo que esa chica solo quiere llamar la atención, no creo que tenga ningún problema de verdad. —menciona la fémina rubia.

—No debemos hablar antes de tiempo, _____ deberíamos darnos el tiempo de conocerla, quizás de verdad tiene un problema y nosotros podemos ayudarla en algo. —menciona la azabache.

—Bueno chicos mejor tomemos el desayuno antes de que la siguiente clase comience y nos quedemos sin desayunar. —menciona el moreno.

—Esta bien vamos.

Los chicos tomaron su desayuno y se dirigieron a una mesa cercana, Alya y Nino se sentaron de un lado mientras que conversaban, del otro lado Marinette y Adrien hicieron exactamente lo mismo, ____ se sentó a un lado de las parejas y miro como sus amigos tenían su pareja y podían estar con ella. Por un momento se sintió un poco mal por eso y deseó tanto que Luka estuviera con ella en ese momento, aunque no sabe porque había pensando en el peli azul en ese momento.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ|| Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang