prólogo

1.3K 122 18
                                    

— Padezco de problemas nocturnos, Riki —
dijo SungHoon con franqueza.

Riki al escucharlo lo miro de manera desconcertante. — ¿que tipo de problemas? — preguntó continuamente, dirigiendo su vista al techo.

— Oh! Te refieres a roncar, abrazar, patadas y eso, no te preocupes SungHoon. A veces suelo patear a las personas y es raro porque una vez que se caen ya no me vuelvo a mover más — SungHoon soltó una carcajada. Amaba la inocencia de su amigo, y la manera eficaz con la que podía pasar los problemas, algunas veces.

— No ese tipo de problemas Riki; es un trastorno.. algo extraño — SungHoon intento explicar con algo de nerviosismo y vergüenza a la vez.

El rubio quedó algo perdido ante la declaración de su mejor amigo, ¿trastorno? Hablas de la parálisis del sueño, pensó.

— ¿De qué se trata? — cuestionó el menor con ambas cejas fruncidas y con una obvia expresión de desconcierto en su rostro.
SungHoon sonrió, pasando su lengua por sus dientes.

— Padezco de sexomnia. — Afirmó.

El pequeño Ni-ki quedó aún más confundido.

— ¿Seguro a que quieres quedarte esta noche conmigo? — preguntó SungHoon con un tono pícaro, a la vez, disfrazado de preocupación. Lo suficientemente creíble para el ingenuo de Riki.

— ¿Si supiera que es eso tendría que no estarlo?

— Totalmente.

Riki lo pensó unos minutos.

— No puede ser tan malo. He dormido junto a Heeseung, sus ronquidos son como un cerdo enfadado. ¿Qué crees que puede ser peor? — Preguntó con una sonrisa burlona y un aire confiado.

— Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo, sin importar con quien.

Sexomnia ;  HoonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora