01

476 67 1
                                    

Soy Jennie Kim, hace casi un año mi hermana gemela Ruby Jane se fugó con su novio. Un tipo al cual conoció menos de un mes, 12  meses después Ruby regreso a casa embarazada pero nuestros padres no permitieron que se quedará.

- tomaste tu decisión Ruby! No puedes venir aquí como si nada hubiera pasado y traernos un bebé en camino, vete con el imbécil que te preñó!-

Mi padre le gritaba a Ruby que se fuera, así que yo como su otra mitad subí a mi habitación y llene mi mochila con un poco de ropa mía y de Ruby, saqué los billetes que tenía ahorrados para mí auto y salí por la ventana.

Espere hasta que mi padre sacará a empujones a mi hermana y cerrará la puerta me partió el corazón verla llorando en el pórtico así que fui por ella y la abracé para sacarla de ahí. Llegamos a la estación de autobuses y compré los pasajes Ruby aún seguía llorando pero cuando comprendió que yo no la dejaría sola ella se calmó un poco, aún que intentó hacerme regresar yo simplemente no quería separar me de ella, así que ambas nos mudamos a la gran ciudad ya que en el pequeño pueblo donde estabamos no habían muchos empleos para dos chicas menores de edad y menos con un bebé en camino.

Durante los siguientes meses, yo empecé a trabajar en una cafetería, el dueño fue muy amable y creo que debió ver mi desesperación por encontrar empleo que me contrató aún cuando no necesitaba personal, también nos rento un cuarto que antes usaba para el personal de su casa, este se encontraba en su propiedad pero estaba aparte de la casa principal.

Meses mas tarde mientras trabajaba, recibí una llamada del hospital comunitario, Ruby entro en labor de parto y Kai el hijo de mi jefe la auxilio.

El parto de complicó había que firmar una responsiva para que Ruby entrara el quirófano pero como ambas éramos menores de edad Kai lo firmó diciendo que el era mi prometido y que nos casaríamos al cumplir yo la mayoría de edad.
Al principio la mujer lo dudó por qué era más que obvio que Kai era gay pero como el tiempo era valioso acepto la firma y procedieron a atender a mi hermana.

El tiempo de espera fue eterno, y al salir el médico cabizbajo supe que algo malo había pasado.

-Lo siento señorita Kim, hicimos todo lo que pudimos para salvarlas a ambas, pero su hermana no lo logró.

Estoy segura de que explico bien lo que había pasado, pero yo... No podía procesar lo, me quedé atascada en la noticia de que otra vez había perdido a mi hermana.

El médico dijo que necesitaba a mis padres para recoger a la bebé pero de inmediato le dije que no teníamos más familia, lo cual era casi cierto por qué desde que salimos de casa ellos se habían olvidado de nosotras.

Fue complicado y Kai tuvo demasiados problemas al ser mayor ya que yo aún era menor de edad pero alegamos que entre nosotros no había ningún tipo de intimidad y que estábamos esperando para hacer las cosas bien. Tuve que someterme a un examen médico que confirmo lo dicho, ya que yo jamás había salido con nadie aún así como vivíamos en la misma dirección fue necesario que yo buscará un nuevo lugar para vivir, aún que con el sueldo de la cafetería no me alcanzaría para cuidar de un bebé y pagar la renta de un nuevo lugar así que decidí buscar otro trabajo.

Gracias a Kai y a su padre, logré conservar a Ella a quien adoptaría junto con Kai, apenas cumpliera la mayoría de edad.

Kai me ayudó a conseguir un nuevo lugar, y a pesar de haber cumplido la mayoría de edad Kai y yo no nos casamos, han pasado 3 años y Ella es oficialmente mi hija, aún que deberé conseguir otro lugar más amplio y más ingresos.

En la búsqueda de un nuevo trabajo, Rose mi amiga me dijo que en industrias Manoban estaban solicitando, el sueldo es casi el doble que en la cafetería y tenían servicio de guarderia incluído a demás de muchos otros beneficios como el alimento del personal, así que me decidí a intentarlo.

LA OTRA MAMA DE MI BEBE! G!P Where stories live. Discover now