Chocolate

451 73 7
                                    

No sabe de dónde nació la loca idea, tal vez de cuando comía una barra de chocolate  o por el simple hecho de ver la piel desnuda de Miguel. Peter no podía dejar de fantasear con la piel morena de ese hombre, el como los músculos de su cuerpo se enmarcan cuando se mueve.

A Peter le gusta ser abrazado por Miguel.

A Peter le gusta usar de almohada el pecho del Miguel.

Pero lo que más le gusta a Peter es... Saborear su piel.

Pasar la lengua por su piel morena, sentir el sabor salino invadir su paladar y escuchar la voz del hombre.

Arrodillado ante él puede ver toda la extensión que se levanta frente a su cara, suspira profundamente tratando de mantenerse en sus cabales y no sucumbir tan rápido. Miguel lo mira desde arriba, sus piernas se abren más dejando espacio para que el castaño se mueva con libertad. Sabe por el brillo de sus ojos que ya lo desea engullir, el moreno sonríe sabe que el juego está ganado.

Con un aire de superioridad Miguel mira a Peter, este se encuentra de rodillas ante él, sus mejillas sonrojadas y esos ojos cristalinos le gustan, ver el deseo del castaño a flor de piel.

"¿Lo quieres?" La voz de Miguel enciende más el deseo, se remueve en su lugar sintiendo como su propia erección presiona contra la ropa.

Es doloroso.

Miguel toman su miembro erecto y comienza acariciarlo lentamente ante la vista de Parker, sonríe al ver cómo sus ojos siguen el ritmo de su mano.

"Acércate" le ordena.

Ve como el hombre le obedece perfectamente, sintiendo incluso su respiración cercas de su erección, su mano se mueve con suavidad.

Peter hipnotizado ve cómo aquel objeto de sus deseos es atendido, como se mueve de arriba abajo y expulsa un poco de pre-semen, gime al ver cómo la cabeza del pene brilla y lo hace ver más apetitosa.

Su expresión cambia, relame sus labios al ver cómo cada vez se mueve.

Miguel siente su verga dura y una idea surca su mente al ver al castaño con mirada embobada, de un solo movimiento hace que su pene golpe la cara de Peter. Esto le hace reír.

Lo tomo por la nunca y lo acerco más, de nuevo uso su mano e hizo que su pene golpeara la cara del castaño.

Estaba caliente, hinchado, duro y sentir sus golpes lo hizo dar un pequeño salto. Cerro los ojos al sentir gotas esparcidas por el rostro.

"Abre boca." Le ordenó a la vez que lleva la punta a los labios de Peter.

Gimio al sentir la lengua del mayor pasar por su extención, iniciando desde arriba y bajar hasta la base. Sentir como presiona la legua y como los dientes acarician la piel.

Ambos se vieron a los ojos, Miguel sonrió y Peter comenzó a moverse. A saborear a Miguel y pensar en su golosina.

Sintió el sabor salado invadir su boca.

Sentir como llegaba hasta la garganta y más.

Cómo las lágrimas desbordan por sus mejillas rojizas, sus labios se hincha a causa del ritmo que lleva su boca, la saliva sale por  la camisura de los labios, trata de tragarla. Succiona el pene de Miguel un par de veces para evitar que su pre-semen se derrame.

Miguel gime y gruñe con fuerza, siente que pronto acaba.

Peter siente la tortuosa presión contra el pantalón, llora al querer también atenciones pero sabor que invade su boca lo domina. Quiere llegar hasta el final.

Sin piedad toma del cabello al castaño, comienza a moverlo con brusquedad casi jalando. Era tortuoso para ambos.

Sintió el sabor llenar su boca a la vez que escucha al moreno gemir en alto y echar la cabeza atrás, siguió moviéndose querido sacar las últimas gotas.

Si, definitivamente había sido por la barra de chocolate piensa Peter al ver al moreno tratando de recuperar el aire.

"Helado"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora