III. Pensativa

93 15 10
                                    


3...
2...
1...

— ¡Felicidades! —gritó un pequeño grupo de personas.

Sofía con una pequeña sonrisa agradece a las personas que fueron a su cumpleaños. Era el año 728 y Sofía ya había alcanzado la mayoría de edad, era el día 20 del sexto mes y estaban festejando el cumpleaños de Sofía.

—Bueno Sofía —habló su tía —, me alegra que al fin cumplas 18 años, ya eres toda una mujer aunque bueno —empezó a reír —te sigues viendo igual que a tus 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno Sofía —habló su tía —, me alegra que al fin cumplas 18 años, ya eres toda una mujer aunque bueno —empezó a reír —te sigues viendo igual que a tus 15.

—¡Ey! —interrumpió Clair —mi hija si se ve diferente, se ve más hermosa y grande, así que no me vengan con mentiras —dijo Clair con un tono pasivo agresivo.

En la fiesta de cumpleaños se hallaban varios familiares de George, pero lo más raro es que no había ninguno de Clair y fue cuando le preguntaron por qué no había invitado a su familia.

—Clair, todos estos años que ha cumplido Sofía, bueno sin contar aquellos 5 —mencionó la tía de Sofía burlándose —nunca has traído a un familiar tuyo ¿por qué?

Clair estaba repartiendo rebanadas de pastel, pero se detuvo al escuchar la pregunta que le hizo la tía de Sofía y decidido responderla:

—Emm —titubea —la verdad es que mi familia está muy lejos de aquí y bueno también se les complica por la zona. También les pido de favor que no menciones lo que pasó hace tres años —agregó Clair algo molesta.

—¿Por qué? Si estuvo muy mal... —dijo la tía de Sofía molesta.

—Bueno al menos yo no tuve 4 hijos a temprana edad —respondió Clair enojada.

Uno de los tíos de Sofía decidió detenerlas antes de que dijeran algo más hiriente y decidió continuar con el tema de la familia de Clair.

—Bueno tal vez tus familiares vivan lejos, pero ¿Qué tan lejos? Digo yo vengo de Ades y aun así pude llegar, entonces ¿Cuál es el problema?

—Ellos son de Moloch, en algún lugar en especial, no tengo idea la verdad ya que nunca me lleve bien con ellos —respondió Clair algo nerviosa.

Las preguntas siguieron cayendo sobre Clair y fue cuando George se dio cuenta de esto, así que decidió detenerlos.

—Oigan ya detenga el interrogatorio, estamos en la fiesta de cumpleaños de mi hija, entonces dejen esa plática para otra ocasión —dijo con un tono agresivo.

Las personas de la fiesta se sorprendieron ante el tono de George ya que siempre ha sido una persona muy tranquila y amable, del por qué defendió a Clair de esa forma fue algo extraña, pero la razón es porque desde que regreso a hecho todo lo posible por reconquistar a George, le ha llevado a cenar, le ha comprado flores y sobre todo ha salido de paseo con él, George no podía pedir más que el interés de Clair y unas sinceras disculpas.

Anotherera: The Enora's AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora