1 ||||||||||||||

18 2 0
                                    

💫

Hoseok estaba recién despierto, se notaba en su cara todavía no habría bien sus ojos. La puerta de su departamento fue golpeada, dudaba que su perro pudiera habrirle a la persona que estuviese al otro lado de la puerta.

-¿Quien es?- pregunta mientras se arregla un poco su cabellos necios que no se acomodaban, estaba despeinado y debia verse decente para recibir a alguien, bueno, es difícil verse decente estando en pijama y con cara de pocos amigos.

-Yoongi.-

-Ah, eres tú, ya voy- Hoseok serró un poco más sus ojos con confianza, y se aserrco a la puerta a abrir.

-hoseok, son la una y media de la tarde ¿Enserio te eh despertado?- Yoongi sonrió inconcientemente por lo adorable que se veía resien despierto. En sus manos traía una bolsa blanca y Hoseok le miró extrañado. -son galletas, te las manda mi mamá.-

El castaño asintio y solo se hizo aun lado para permitirle el al pelinegro el paso a su hogar. Hoseok le tenía mucha confianza a su mayor para dejarlo pasar, cuando no estaba en sus cinco sentidos, su hubiera sido otra persona le hubiera dicho "si allí está la puerta, asta luego."

-hoy tengo que salir con Ryujin- dijo entusiasmado el mayor por fin había conseguido una cita en la ocupada agenda de la muchacha - hace tiempo le pregunté...., Bueno, le pregunté muchas veces, si quería salir conmigo, pero me decía que estaba ocupada o tenía cosas que hacer ese día.

Le sonrió de manera ladina mientras se limitaba a alzarse de hombros. No iba a negar que le molestaba el hecho de que Min tenga una cita, y vaya a presumirle su tan bonita vida, mientras el se limitaba a fingir que tenía interés en las chicas de su clase, y tragarse la frase de "hey me gustan los chicos, y tú eres uno de ellos"

-Genial yoonie-

-¿Verdad?, ¿Te imaginas si logro ser su novio?- dijo mientras habría la bolsa para sacar las galletas y comer una.

-si, claro, mirate eres muy atractivo- dijo con seguridad

- ¿Me estás coqueteando, Jung Hoseok? -dijo el pelinegro, mirando al menor con burla y picardía.

Hoseok se quedó paralizado en su lugar, dandose cuenta de lo que había dicho, tenso levemente la mandíbula, y se limito a negar con la cabeza; Nuevamente su corazón se comenzo a acelerar un poco.

-ss-i fuera un coqueteo, sería el más incomodo del mundo- contra ataco Hoseok, frunciendo levemente el ceño intentando reaccionar; no podía dejar mostrar sus sentimientos, no, menos con Min, ya que ni su mejor sabe que es gay

Ya que su mejor amigo, no sabía que le atraia demasiado.

-ya sol, solo jugaba- Min le mostró una radiante sonrisa de gomita. -me dijo que la fuera a visitar, lo extraña-

-Tal vez valla mañana si tengo tiempo- dijo el castaño -cuando acabe tu cita, vendrás a dormir hoy? - inquiere el castaño mientras mira a su mayor

Este se levantó y se dirigió al más alto( Hoseok) y lo envolvió en un abrazo y asentir con la cabeza repetidas veces, dejando a un Hoseok totalmente estático, con sentimientos encontrados y con el corazón latiendo a mil por hora.

-claro que vendré, sol. Nos vemos luego ya casi son las dos y llegó tarde.-

Hoseok iba a hablar, pero simplemente su voz no salió. Cuando opto por corresponder el abrazo, levantando sus congelados brazos finalmente, Yoongi se separó de el y solo se quedó en su misma posición, empezando a sentir sus mejillas arder.

-nos vemos luego, hoba-

-adios, yoonie-

🍃

-toc, toc!!-

-¿quien es?-

-un Min Yoongi muy feliz-

Hoseok río un poco y abrió la puerta.
Yoongi tenía los labios más rojos de lo normal y pensó que se había besado con Ryujin, pensamiento que hizo borrar la bella sonrisa de Hoseok y su risa se perdió en el aire del lugar.

-debo de suponer que te fue bien- Hoseok sonrio con los labios serrados.

Yoongi asintio repetidas veces con su cabeza y paso a la casa de Hoseok, eran las once de la noche por lo que estuvo nueve horas completas con Ryujin y el tiempo parecio irse tan rápido como el viento.

-pues, digamos que si -yoongi se encaminó a la habitación de Hoseok.

Hoseok le siguió mientras sonreía sin ganas, quería dormir y estaba cansado .
Había tenido ánimos antes, pero antes de que viera a Yoongi con los labios hinchados y rojos.

-¿Ya nos vamos a dormir? - pregunta Hoseok al ver a Yoongi acostarse en su cama. Fruncio el ceño mientras cruzaba sus brazos, esperando una respuesta ¿Por que Min se estaba comportando tan....así?

-Mm-hmm, buenas noches hoba-

Hoseok suspiro y observo los rasgos faciales del otro. Ojos pequeños, gatunos, nariz parecida a la de una fresa, labios pequeños, pero rojos y levemente gruesos, es tan perfecto ¿Por que no podía hacer que se fije en el? ¿Por que eran prácticamente hermanos creser juntos? No lo entendía

-buenas noches, yoonie- murmuró y camino a paso lento para apagar las luces de su habitación

-ojala esa confusión o etapa (como le decía su mamá) pase y que finalmente le gusten las chicas.

💫

-------------------------------------------------




Hola, ¿como están? Espero que bien.
Bueno es la primera historia que escribo así que soy nuev@, pero quería agradecer si es que me apoyan, jaja, es una adaptación de @fxrgxttt, denle créditos a ella igual.
Espero y les guste bye, que estén bien.
















J-F ⛈️

Who aré you?

Si se saben la letra de la canción continuenla, es de dos de BTS jaja

BOYS?/YOONSEOK .Where stories live. Discover now