Un gran comienzo...

13 1 0
                                    

Odio despertarme y sentir que todavía respiro. En el Instituto nadie me quiere, mis padres se preocupan para que sea el hijo perfecto, mi hermano me molesta, mi hermana se asusta de mi y yo... bueno soy un infeliz que no saldré de esta.

Salí para el colegio y me dirigí directamente a clases, todos me miraban. Sus miradas apuntaban a mi cuerpo que estaba cada vez mas delgado; intentaban intimidarme. Mi fuerza fue reducida a medida del paso de los años.

Ingrese al salón y me quede sentado fijando la vista en la pizarra blanca mientras obstinadamente trago pastillas, la campana me saca de mis pesadillas y todo el mundo ingresa; el ultimo es el profesor que entra con un nuevo alumno, no entendí el porque me miraba. me ponía nervioso, me sumergí en mi mundo hasta que empieza la clase. El nuevo decía llamarse Lucas Wilde; en si era un chico común, pelo negro, ojos grises y el típico muchacho fuerte que hace que todas las tías cayeran a sus pies.

Cuando termino la clase, me fui a mi habitual lugar de siempre que es bajo un árbol en el patio del instituto. Estaba concentrado escuchando mi música hasta que se acerco el nuevo hasta mi posición.


-Hola ¿Tu eres el que está en mi clase no? -Odio que los nuevos ya se apropien de las cosas que no son suyas-


-Si, ¿Qué quieres? -Dije sin el más mínimo interés-


-Vale no es para que te enojes, quizá podría encontrar a un amigo o a alguien para pasar el día en una escuela nueva, pero se ve que no te agrada que te molesten cuando estas sumergido en tu mundo. -Se fue sin decir más y reaccione rápido, no era habitual en mi comportarme de ese modo-


-Hey espera. -Al oír mi llamado giro sobre sus talones para ver mi rostro- Perdona no... no soy de... de relacionarme con gente... -¡JODER ME ESTOY TRABANDO ODIO ESO!. El coloco un de sus dedos frente mio en señal de que me callara para no seguir incomodando-


-Entiendo... -Realizó un pausa, nuestra conversación entablaba un buen camino hasta que Noah apareció con los idiotas de sus amigos-


-Oh, pobre anoréxico que no puede terminar ni una puta frase... ¿A caso te estas enamorando del nuevo? Aunque no se tampoco porque te juntas con el.


-Noah Conner, ¿No tienes otras cosas que hacer? -Dijo Lucas en mi defensa-


-Oh, si seguir tratándolo como el fenómeno que es. Admítelo Tonner, eres una basura, nadie te va a querer... -Me sorprendí a mi mismo al ver lo rápido que las lagrimas caían, fue un nuevo récord. Gracias Noah.- Oh, ahora es melancólico.


Fue inevitable pararme he irme, le dije al director si me podía ir porque me sentía mal. Acepto sin antes pedirme explicaciones; lo que verdaderamente agradecí. Mis padres no estaban en casa, un problema menos. Espero que Jonathan no me delate porque seria otro problema más a la lista. No quise arriesgarme, y fue por eso, que decidí mandarle un mensaje a mi hermana.


**-Susan, me fui del colegio. No digas nada a papá y a mamá, y que ni se te cruce por la cabeza decírselo a Jonthan***

**-Okey**

**-Gracias, te amo sista**

**-Yo igual, broh**

Una Amistad que lo SalvaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora