Bienvenida

213 9 2
                                        

Es de suma importancia mencionarles que se tratarán temas delicados, tales como la autolesión, el suicidio, las relaciones enfermizas, violencia física, verbal y sexual y que yo como autor recomiendo no llevar a cabo ninguna de las acciones o actitudes presentes entre los distintos personajes de esta novela.

Monroe es una preparatoria que alberga bastantes problemas entre sus alumnos, hay un punto en el que un grupo de seis chicos que han sido víctimas de acoso escolar se unen para ponerle un alto a sus compañeros, pero la forma que se han planteado para que los dejen en paz, quizá y no sea la mejor.

Dentro de la historia varios romances florecen entre los personajes, con el paso de los días esta atracción se vuelve más evidente entre algunas parejitas del grupo de los inadaptados, al principio así los hace llamar Miranda Hedreira, quien muestra bastante interés en este equipo de trabajo que pasa a otro nivel de complicidad.

Para estos jóvenes de diecisiete años la complicidad los vuelve más que un buen grupo de amigos, esto se convierte en una familia.

"Si eres inadaptado, eres ELIXIR, así de sencillo".

¡Bienvenidos a ELIXIR!

Disfruta tu estadía en mi mundo.


Inadaptados (Elixir #1)Stories to obsess over. Discover now