Capítulo 16

225 13 5
                                    

Un tiempo después.

Había pasado un mes desde la derrota de meliodas y adan, pasando lo mismo que en la historia, los caballeros sacros luchando contra los demos con todo lo que podían y tenían en sus mano pero había humanos que veneraban a los mandamientos dándoles a caballeros como sacrificio.

Mientras que en el sombrero del jabalí.

Se podía ver a elizabeth encargándose del bar junto a hakw y reghinleif, al cerrar el lugar la valkiria se sentaba en una de las sillas mientras que la princesa estaba con el cuerpo del meliodas.

- como sigue adan? - pregunta hawk mirando.

Reghinleif suspira mirando el piso. - ya le había dado la medicina que la señora merlin me dió pero solo calmo el dolor que tenía.

- es un milagro que siga vivo estando así. - decía el cerdo mirando el piso.

- debe ser por su voluntad de aún por vivir.. pero sin poder del arcángel rafael no será suficiente para que siga vivo. - explicaba reghinleif mientras se miraban sus derramando unas pequeñas lágrimas.

Antes que pudieran seguir hablando, hawk escuchaba alguien acercándose, siendo unos pasos ligeros y en eso se escucha que tocaban la puerta y después la abrían puerta revelando ser zyra mirando a ambos.

- eres esa chica del torneo. - dijo hawk reconociendo la.

- buen día.. dónde está adan?. - pregunta zyra mirando a ambos.

- para que quieres saber eso? - pregunta hawk.

- es.. complicado - decía la castaña mirando al cerdo.

Hawk trataba de protestar pero en eso reghinleif se levanta. - está por aquí.

Dejaban a hawk solo en la entrada y caminaban hasta llegar a una habitación en dónde miraban a un adan en la cama, se podía ver que las heridas tenían manchas verdosas mientras estaba sudando un poco y con una banda en los ojos. Reghinleif miraba a zyra mientras está temblaba un poco y se acercaba al padre de la humanidad.

- solo mira como te dejaron.. siempre luchando por tus hijos aún cuando estas envenenado. - decía zyra tomando la mano de adan mientras caían gotas en la palma de este dónde tenía una cortada.

Reghinleif miraba que herida de la mano de adan se cerraba y desapareciendo el veneno dejándola sorprendida lo que estaba viendo.

Zyra seguía dejando caer las lágrimas sobre adan. - al verte no podía aguantar el abrazarte, pero debía estar segura que estuvieras bien.

- quién.. eres? - pregunta adan sintiendo que su cuerpo se estaba recuperando, antes de preguntar sentía como era atraído hasta estar acostado en un regazo.

- alguien a quién nunca la dejaste sola aún con los dioses en contra. - dijo zyra quitando la venda que cubría los ojos.

Se mira como los ojos de adan tenían una cortada alineada en los párpados del padre de la humanidad, se veía como los párpados también tenía una cicatriz en dónde paso el filo. En eso siente como caían gotas cayendo sobre su cara y mira como su vista empezaba a volver, lo que más sorprendía era ver como zyra cambia de apariencia siendo ahora rubia y su cara también cambiaba.

- eva. - dijo adan sorprendido levantándose del regazo de la rubia.

- adan! - decía eva abrazando a su esposo llorando de alegría.

Reghinleif sonríe al ver al padre de la humanidad curado y se unía también al abrazo.

Adan se separa del abrazo mirando a eva. - como puedes estar aquí?

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Onde histórias criam vida. Descubra agora