¿𝒸𝓊𝒶𝓁 𝑒𝓈 𝓉𝓊 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒?

100 1 0
                                    

El sonido característico de un teclado siendo presionado violenta y rápidamente inundaba la habitación, una tras otra tecla era presionada, formulando palabras virtualmente.

Iván era el responsable de estos sonidos, no se le podía culpar, estaba haciendo horas extras no pagadas un viernes, quería terminar lo antes posible, llegar a su casa y dormir todo el día, poco a poco empezó a fantasear sobre qué haría al salir por aquella puerta cristalina.

Una llamada lo saco de sus pensamientos volviendo a su aburrida realidad. Era un numero desconocido, pensaba mandarlo directo al buzón de voz pero un pequeño pellizco de intriga lo hizo contestar. Acerco el teléfono a su oreja, esperando una voz familiar, al no escuchar nada decidió dar la primera.

—¿ Bueno? — Pregunto con nerviosismo — ¿Quién habla?.

— Hola, ¿hablo con Iván? — Escucho decir desde la otra línea a una voz femenina.

— Si, ¿podría decirme quien es usted? — Pregunto de nuevo con aun más intriga.

— Oh, si, si, soy Karla, tu ex compañera de la secundaria.

— Mmh  Hizo memoria recordando sus momentos de la secundaria y una persona se le atravesó entre tantos recuerdos. 

Un chico español de intercambio, tenía el pelo más negro y lindo que hubiera visto, unos ojos profundamente azules además de ser tan pálido que parecía irreal y así parecía debido a su pequeña obsesión con el espacio. No recordaba su nombre pero tenía un tonto apodo "Cry" si no mal recordaba, se lo pusieron por lo sensible que era o al menos eso recordaba.

¿Iván? ¿sigues ahí? — Pregunto la voz femenina del otro lado de la línea.

— Ah- Sí, disculpa ¿para qué me necesitan?.

— Bueno, vamos a hacer una reunión de ex alumnos, va a ser más mi despedida de soltera, nos vamos a ir a los Ángeles, ya sabes, para disfrutar en grande, estos años no hice muchos amigos así que pensé invitarlos, así que ¿Quieres venir? — Explico la chica entre risas nerviosas.

— Oh, claro, no hay problema, solo sería vernos en persona para asegurar que seas tu — Tenia un poco de desconfianza en su voz que era opacada por la intriga y emoción de que fuera real.

— Genial, oh ¿tienes el jueves libre? Pienso hacer el viaje dentro de tres meses — Respondió la chica a las posibles dudas que tendría el joven.

— Ehh Jueves ..— Repitió el moreno checando su horario — Ah si claro, ¿a las tres de la tarde?

— Por supuesto, a lo largo de la semana te mando un mensaje aclarando el lugar, es que tengo prisa.

Claro, adiós Karl- —Fue cortado por el pitido, dando a entender que la llamada acababa de finalizar.

El sonido de las teclas volvió durante un alrededor de media hora, hasta que finalmente ceso. Iván tomo estiro sus huesos por lo entumido que se encontraba, tomo sus cosas, salió de la oficina a paso rápido, saco las llaves de su auto y en cuanto entro arranco hacia su casa.

En el camino a su casa empezó a recordar aquella conversación y aquel chico 'Cry' , de un momento a otro un recuerdo se abrió paso de manera tan vivida que casi le hace desviar el carro; Era él y Cry, ambos en el baño besándose, no se veía así mismo de más de catorce años y el ojo azul no era mucho más mayor.

 — Entones fue Cry — Soltó pequeñas ricitas


Alesha Erótica - CryPunkWhere stories live. Discover now