01. Amigos.

256 40 13
                                    

La empresa entera se encontraba en un enorme silencio abrumador, lo único que podía escucharse eran a sus trabajadores concentrados en las tareas diarias. Esto normalmente ocurría cuando había demasiados deberes acumulados, muchos preferían dejar las revisiones y correcciones para fin de mes, dando como resultado una enorme acumulación de trabajo. Para una persona que odiaba el deber de oficina podía ser la muerte total, pero no para los del área de contabilidad, ellos siempre estaban felices con su parte.

Un par de pasos se escucharon a lo lejos, algunos trabajadores alzaron la mirada solo para volver a bajarla de inmediato, centrados de nuevo en terminar los deberes del día. Cualquier persona inteligente sabría que se trataba de Kim DongYoung al observar aquella camisa de manga larga y cuello de tortuga, incluso con tan solo ver las llaves de su auto colgando en la misma mano que llevaba el anillo de compromiso.

Pobre de aquel que respire cerca de ese hombre.

—Son unos exagerados —dijo Chittaphon en voz baja mientras sus amigos comían su almuerzo. —John no mata ni a una cucaracha y ustedes se la viven diciendo que infunde miedo.

—Tenemos un deber —Taeyong se alzó de hombros, centrando más su atención hacia la comida que yacía frente a él, que a las palabras de su compañero. —Como mejor amigo de Doyoung me veo en la obligación de divulgar todos esos rumores antes de que me arranque una pierna de una mordida.

—Exagerado.

—Yo se cosas que tú no —le recordó con una expresión seria. —Mejor que la imagen de "Untouchable" siga de pie o nos irá mal a todos.

—Touché —habló Jungwoo con la boca llena de pan.

—Ugh, asqueroso —se quejó Chittaphon.

De nuevo el silencio invadió la zona, logrando avisar al grupo de amigos que cierta persona malhumorada se acercaba al comedor para compartir el desayuno con ellos.

—¡Finalmente! —celebró Taeyong con una sonrisa. —Me estaba muriendo de hambre y tú no aparecías.

—Una disculpa —Doyoung mostró una pequeña sonrisa, corriendo directamente a tomar asiento a un lado de su mejor amigo. —También muero de hambre, me salté el desayuno para poder adelantar el trabajo.

—No los entiendo —dijo Chittaphon, arrugando la nariz. —Solo come, Tae, no debes de esperar todo el tiempo a Doy. Y tú, niño, no te saltes las comidas.

—Lo he esperado para comer desde que íbamos en secundario, esto ya no es una simple costumbre, trascendió a toda una tradición —explicó Taeyong, moviendo sus manos alrededor para sacarle risas a sus amigos.

Eran un simple grupo de adultos jóvenes que se habían conocido en la empresa por casualidad del destino. Tenían un humor demasiado roto, Jungwoo podía reírse de cualquier imagen tonta de un animal con un nombre random debajo, Chittaphon reía cada vez que veía vídeos de gatitos, Taeyong se carcajeaba de cualquier situación mínimamente graciosa y Doyoung sonreía cuando algo le parecía gracioso.

Claro que había diferencias entre ellos y algunos podían encajar en estereotipos del típico grupo de amigos.

Porque Jungwoo fácilmente podía ser la imagen de un niñito de papi que conseguía todo lo que quería porque pagaba para ello, y los comentarios aumentaron una vez que se supo que entró a la empresa por ser hijo de un antiguo trabajador.

Taeyong entraba en el cliché de "manic pixie dream girl" por su tendencia a comportarse de una manera inocente, tal cual un niño de primer grado, y sobre todo esa gran personalidad extrovertida que le había encantado a su jefe y la cual lo había llevado a ser una parte fundamental al momento de negociar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

King of kingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora