1

241 17 0
                                    

Skylar fue la primera en despertar y lo primero que hizo fue ver a su alrededor para descubrir qué era lo que le había pasado, porque no recordaba haberse quedado dormida y eso le asustaba. 

Descubrió que se encontraba en una especie de caja de metal enorme, o eso creía porque no podía ver mucho, sin embargo, cuando se movió sintió algo bajo ella que la hizo gritar y saltar un par de metros, cayendo sobre algo mucho peor: estaba sentada sobre otros niños aún inconscientes ¡Todo ese lugar estaba atestado de infantes!

Ella fue la primera en gritar, pero no la última, porque en cadena los niños comenzaron a despertar y gritaban al verse atrapados en ese lugar tan oscuro. Cuando se empezaron a levantar, el espacio se podía distribuir mejor, aunque tampoco así distaba mucho de un corral de sacrificio.

—¡Logan! —Comenzó a gritar la pequeña pelirroja, pero su voz no podía alzarse sobre las voces de los otros niños que clamaban por sus propios hermanos, sus padres o solo pedían ayuda.

Las puertas de la prisión se abrieron y la luz los cegó a todos tanto que se cubrieron los ojos y se callaron.

—Saca a los que pasaron los exámenes y acaba a los que no. Hoy no necesitamos Niños de Fachada. —Era la mujer que los había subido al auto, solo que ya no usaba la ropa religiosa que llevaba entonces, en ese momento utilizaba un conjunto tan oscuro que la hacía parecer como si de una sombra se tratara e incluso presumía su largo cabello castaño de esa forma. 

Tres hombres enormes que llevaban tablets en sus manos entraron y comenzaron a revisar los brazos de los niños con fuerza bruta, sujetando sus muñecas y levantándolos del suelo para poder revisar algo y dependiendo de lo que había ahí decidían si se quedaban dentro del enorme contenedor o si los arrojaban fuera.

Los niños comenzaron a correr para alejarse, aunque no había lugar al cual ir. Skylar se quedó quieta a sabiendas de que tenía que encontrar a su mellizo, sin embargo, la brisa helada que entraba desde la puerta la hizo caer en cuenta que ya no tenía puesta su chaqueta, al bajar su mirada descubrió en su muñeca una marca roja similar a las que le dejaba su maestra de la escuela en el dorso de la mano.

Solo que esa era una X enorme que no podía ignorar, especialmente porque, ahora que la había visto, comenzó a sentir mucho dolor en todo el brazo.

Uno de los hombres le sujetó su adolorido brazo, la levantó con este y Skylar gritó porque sintió que le arrancaría la extremidad. Él la tenía, como se sujeta a un ratoncito de la cola para mantenerlo suspendido en el aire y después de ver su marca (y las ronchas que la tinta le estaba provocando debido a sus alergias) la arrojó al fondo del contenedor junto con los otros niños que tenían marcas rojas en las muñecas.

Algo atajó su caída, porque se hubiera roto un hueso si no y resultó que no era algo, era alguien.

—¡Sky! —Chilló Logan con gran alegría a pesar de que atajar a su hermana le provocó un fuerte dolor. Tomó a su melliza y la abrazó como si así pudiera ocultarla de todo mal. —Ya te tengo... —Dijo más para sí mismo que para ella.

Skylar gracias a la luz que aumentaba mientras más niños sacaban (en realidad, no habían sacado muchos) revisó a su hermano y notó que él tampoco llevaba su chaqueta, de hecho, no llevaba nada del torso para arriba como muchos otros niños y niñas; para un adulto, sería fácil deducir que si la prenda superior de vestir del niño traía mangas largas, era mucho más sencillo quitarla en lugar de solo cortar la tela que cubría lo que interesaba.

La pequeña pelirroja vio que estaban amontonando a un lado a los niños que tenían marcas rojas y ella y Logan las tenían en la muñeca, ¿Qué sería de los niños marcados en rojo y qué los diferenciaba de los de verde? En ese momento ni ella ni Logan podían saberlo, eran muy pequeños y, además, estaban aterrados, pero después cuando les explicaron pudieron sacarlo por lógica e incluso notar detalles obvios.

Lady Silence {Elijah Mikaelson}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora