Como empezó todo...

37 3 0
                                    




No acostumbro escribir sobre mis experiencias, menos sobre mi vida personal. Pero creo que esto amerita contarlo.

¿Alguna vez les ha pasado que conocen a alguien y les cae bien, demasiado bien para ser real, y de repente, sin conocerlo al cien por ciento, caen enamorada de esta persona?

Bueno, pues yo formo parte de esa estadística de personas que se enamoran a "primera vista", ese cliché del que todos se rien y critican, de aquella sensación que se le conocía como "Mariposas en el estomago", ahora haciendo alución a la "Ansiedad". La verdad es que ese sentimiento existe, y aunque para muchos jóvenes hoy en día - Me incluyo, al ser generación Z - son de los que se forman de la opinión de "no existe el amor a priemra vista", "eso es una obsesión insana", "te gusta porque careces de amor propio", "Si te dan mariposas, ahí no es" o la tipica respuesta " Ay, si no te cela, no te ama". Podría seguir mecionando las miles de opiniones y criticas al amor hoy en día y como lo ven, pero eso quedará para otro momento.

La cuestión aqui, es contarles acerca de como caí en brazos del amor, a sabiendas que yo ya estaba con alguien a quien amaba y sigo amando.

Si, sopresa, tengo pareja, llevo ya dos años de relación. Somos una pareja normal que tiene sus altos y bajos, aciertos, mal entendidos y desacuerdos. Si, soy feliz con esta persona y veo un futuro a su lado. Pero se preguntarán:

¿Por que te enamoraste de alguien si ya estabas en pareja? ¿Acaso no amas a la persona que ya tienes? ¿Si eres feliz por que ves a la otra persona? ¿Acaso no le eres infiel a tu pareja enamorandote de otra?

Para que pueda contestarles estas preguntas, deben conocer un poco de lo que viví en los ultimos años.

Pertenezco a una ONG, donde el servicio, el liderazgo y el compañerismo son sus bases y existe a nivel interacional. Esta se divide por 3 movimientos repartido por limite de edad, Yo para el momento estaba en la de "jóvenes adolescentes" que va desde los 12 a 17 años. En la época de la pandemia, para ser mas específicos, en el 2021, conocí a muchas personas que hoy en día les tengo cariño, y con las cuales aún me escribo. No los conozco a todos en persona, ya que están dispersos en el país dónde habito.

Un día me escribe esta persona, que había sido electa ese año como representate del movimiento de jóvenes en la Parte Centro-Oriente del país. Me estaba haciendo la propuesta para asumir el cargo de Directora de Servicio Internacional, ya que era buena en inglés. No me negué, me parecía una buena idea y era mi primer cargo "Distrital", llevando gran responsabilidad. Yo ya había hablado con esta persona anteriormente. Verán, me dedico a realizar lecturas de Tarot y de Astrología, y ese año estaba empezando a aprender. En una de esas reuniones de compañerismo, a través de la plataforma para chat de videojuego "Discord", nos reunimos un grupo para jugar el juego de moda de la Pandemia, Among Us, en el cual estabamos 5 personas incluyendome a mi y a este otro. Le leí las cartas a todos los presentes, dejándolos sin aliento al ver que sin conocerlos sabía cosas tan puntuales o cosas que pasarían.

Lo poco o mucho que hablé con aquella persona en su momento ya casi no lo recuerdo, pero si recuerdo lo que me evocaba a nivel emocional. Pasaban los días y me empezaba a invadir una extraña sensación de gozo al recibir sus mensajes... Sin razón alguna me emocionaba saber de él, aun siendo casi un extraño para mi. ¿Qué conversaciones teníamos? pues las típicas de ¿cómo estas? ¿Qué has hecho?... hasta que empezamos a entrar mas en confianza.

Parte de esta historia, involucra el descubrimiento de mi verdadera identidad. Pasé mas de 3 Años tragandome el que me gustaba mi mejor amiga del colegio, Llevaba 10 años ya con ella, y en los ultimos años de bachillerato sufrí de acoso por el estar con ella siempre, ya que era la única amiga que tenía - y que me soportaba -. Terminó ocurriendo que me hice novia de ella, siendo feliz y sufriendo un poco por no aceptar el ser "lesbiana".

Cartas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora