8*:Chips before Boys

13 3 0
                                    

-Entonces mamá, ¿todo esta bien con papá'

-Todo esta bien, no hay porque preocuparse.-Responde ella.

-Ahh te he dejado una sorpresa en el congelador, estoy segura de que a tu visita le encantará.-Me mira y sonríe, coge el bolso y se va.

"Ella sabe sobre Nathan estoy segura , dios mio que vergüenza."

Una vez que ella se ha ido me siento en la encimera de la cocina, a pesar de que ella siempre me dice que no lo haga. Mensajeo a Nathan:


*K stas haciendo?*(Lynn)

*Caminar*(Nathan)

*Hacia aqí?(Lynn)

*Nop*(Nathan)

*Comiste?*(Lynn)

*Nop*(Nathan)

*Bn entonces si no tienes otra cosa q hacer puedes venir a comer*(^_^)(Lynn)

*Ok en 10 estoy allí.*(Nathan)


Mientras lo espero me pongo a dibujar, es algo que me gusta bastante y una de las pocas cosa que puedo hacer bien sin fastidiarla o incendiar la casa. A veces mis amigas dicen que me vuelvo friki con esto del dibujo, y tienen toda la razón el dibujar para mi es más importante que casi cualquier otra cosa.

En mi dibujo aparecen tres niños pequeños en un patio lleno de flores aunque es otoño y hay árboles anaranjados. Los niños están jugando alegremente el la parte delantera del dibujo, mientras que desde atrás se puede ver un magnifica puesta de sol.

Son dos niños y una pequeña niña peliroja con ellos, a medida que avanzo con el dibujo me doy cuenta de que la niña soy yo y de que uno de los niños se parece sospechosamente a Nathan. Cuando estoy por terminar con él recibo un mensaje:


*Stoy en la puerta (^_^)*(Nathan)


Abro la puerta pulsando en el interfono y luego abro la puerta de casa, después me siento y respondo rápidamente:


*Sube sta abierto ( ^_^)* ( Lynn)


Termino mi dibujo en la mesa de la cocina y cuando levanto la vista veo a Nathan apoyado en el marco de la puerta.Lleva una camisa gris básica cuello de uve de manga corta y unos pitillos rotos por las rodillas negros,esta sujetando su inseparable chaqueta de cuero negra con la mano derecha pasándola por encima de su hombro y su pelo se encuentra alborotado como siempre , lleva una linda sonrisa en la cara,

Yo respondo a esa sonrisa , y continuamos mirándonos por lo que parecen horas.


-¿Qué haces?-Pregunta a sabiendas de lo que estoy haciendo.

-Dibujo. -Respondo yo.-¿Has cerrado todas las puertas?-Pregunto mientras le doy alguno retoques innecesarios a mi dibujo.

-Sip.-Dice recalcando la pe.-¿Qué es?-Pregunta otra vez.

-Unos niños jugando.-Levanto la vista y veo que tiene una caja pequeña en las manos.-¿Qué es?

-Un regalo para ti.-Sonríe.

-Mi cumpleaños ya ha pasado.Sonrío y me acerco a él.-¿Que motivo hay?

-¿Tiene que haberlo?-Acorta la distancia entre nosotros hasta que estamos lo suficientemente cerca para un beso.

-No sé,¿ tiene que haberlo?No se solo dime que es , me encantan las sorpresas.-Hago un torpe ademán de coger la caja de entre sus manos, pero él las aleja y fallo estrepitosamente, y no logro alcanzarla ni de puntillas, él solo se ríe de mi.

Después me recorre con la mirada.

-¿Siempre vas tan ligera de ropa?


En ese momento me doy cuenta de que sigo con el pijama de estar por casa y de que no me he cambiado, por lo que debo de verme horrible. Mi corta melena peliroja debe verse como la de Mufasa. 1.El padre de Simba, en la película del Rey León de Disney.

A parte mi pijama es algo vergonzoso , se compone de una camisa que me llega hasta los muslos de color gris, donde reza lo siguiente :Chips before boys 2.(Patatas antes que chicos), y una enorme bolsa de patatas lo acompaña. Las calzonas son de un estampado bastante desenfadado, con un montón de bolsas de patatas adornándolo.

Me sonrojo y corro a sentarme añadiendo más detalles innecesarios a mi dibujo.


-Si voy o no ligera de ropa no es de tu incumbencia, y si siempre voy a si cuando estoy en casa.-Levanto una ceja enfadada.

-No, no , si yo no me quejo, mejor para mi.-Dice.

-¿Qué acabas de decir?

-Lo has oído perfectamente, mejor para mi.

-¿Y eso por qué?-Pregunto.

-Mejores vistas para mi.-Dice levantando una ceja divertido.

-Serás cerdo.-Digo más molesta aún.

-Sabes que te gusta que te alaguen, no te hagas la victima, que se que estas hecha toda una narcisista en potencia.-Dice.

-Yo seré narcisista pero por lo menos no soy una cerda.-Digo , él me mira y decide dejarme ganar esta discusión, luego se sienta a mi lado y se detiene a mirar el dibujo.

-¡Qué! ¿ Te has quedado embobado o que?

-Pude.-Contesta él.-Es gracioso , porque yo conozco esta imagen y conozco a esta gente.

-Si.-Digo sarcástica.-Yo los saque de mi imaginación es imposible que tu hayas visto esto antes.-Levanto la vista hacia él.

-Pues yo te digo que esa imagen la he visto antes, la tiene mi mejor amigo en su habitación, ese castaño de ahí soy yo y el rubio es él.-Dice totalmente convencido.

-Eso es imposible por que es de mi imaginación y la niña soy yo.

-Tal vez , él tenía una prima que se parecía a ti, creo, no la recuerdo muy bien, solo sus ojos, eran verdes como los tuyos.

Tengo que hablar con papá seriamente, y tengo que enseñarle los demás dibujos, también contarle sobre mis pesadillas con un hombre de ojos rojos.Tal vez todo tenga relación y mis sueños signifiquen algo.

Tal vez si hablo con él sabré el por que de la sensación que tengo cada vez que miro a Nathan, el por que de que se me haga tan familiar sin llegar a saber de donde.

Y sobre todo el por que de la coincidencia entre Nathan, su amigo y yo, y esa foto que ahora es parte de mi también.






Bueno espero que este capítulo os haya gustado de verdad, aquí es cuando de verdad empieza la acción , todas vuestras dudas dudas se rebelarán durante el viaje de Lynn.Por ahora que opinais sobre todo esto, la relación que hay con este nuevo personaje ( el amigo de Nathan) por ahora solo os puedo decir que cada vez falta menos para conocerlos a él y a unos pocos más. Con cariño: Lynn

 

Broken pieces Where stories live. Discover now