Capítulo 15

213 18 4
                                    

Meliodas hablaba con ambos mandamientos por la razón por la que están con los demonios siendo traición y orgullo destrozado. saltaba hacia el mandamientos del reposó pero un rayo de energía lo golpeaba mandando lo lejos de allí dejando adan los miraba serio ambos estando solo con ellos.

- es curioso.. combatimos con humanos para enfrentar a la raza demoniaca y ahora uno de ellos pelea contra nosotros. - dijo gloxinia. - es raro el destino.

Adan apretaba el puño en dónde tenía su nudilleras. - eso me da igual, estoy aquí para levantar mis puños en contra de cualquier dios o demonio.

El el mandamiento del reposo apuntando con su lanza al padre de la humanidad, pero la lanza en eso se transforma en una rosa siendo la séptima forma, comenzando a curar a ambos mandamientos. Mientras en las manos gigantes de roca, todos que estaban allí eran teletransportados lejos de allí. Volviendo a la pelea, gloxinia invocaba una especie de mounstro árbol para darles tiempo pero meliodas lograba en cortarlo en miles de pedazos para darle un golpe muy fuerte a gloxinia haciendo que caiga al piso. Drole hacia que un movimiento con sus brazos haciendo que rocas grandes se alzarán y las preparaba para hacer que caigan pero en eso mira frente a el a adan; quien usaba las rocas para subir hasta la cara del gigante y usando "hacha divina" dando una patada a la cara de drole impidiendo que usará otra habilidad y esto era aprovechado por meliodas quien iba hacia a toda velocidad dándole un gran corte que en el cuerpo de drole.

Mientras tanto en el leonis.

Todos lo que estaban dentro de las manos de roca miraban sorprendidos al encontrarse allí.

- espere que hay del señor meliodas y señor Adan? - pregunta elizabeth mirando al mago.

- ellos están.. dominando mandamientos. - decía el mago mostrando una esfera en dónde se mostraba la pelea de ambos.

Se ve a zyra juntando sus manos. - (adan..) - lo decía en pensamientos.

Volviendo con adan y meliodas.

El dragón de la ira usaba "mil cortes divinos" contra drole pero el rey gigante usaba metal pesado para defenderse aún que quedaba agotado, a lo que gloxinia usaba otra gota de vida para curarlo pero en eso mira como adan aparecía para darle una doble patada mandandolo lejos mientras meliodas peleaba contra drole. El primer humano iba contra el primer rey hada usando "puños meteóricos" dando varios golpes a gran velocidad que no eran posibles bloquearlos, gloxinia empezaba hacerse para atras hacia atrás para alejarse de adan pero de un momento a otro el rey hada sentía un golpe fuerte dándole a la cara y empujándolo unos metros lejos de adan mientras que drole se ponía a su lado algo herido por su pelea con meliodas.

- nunca pensé que un humano tuviera tal poder.. creo que te subestimé. - decía gloxinia mirando adan.

- puede que sean más fuertes pero hay veces que los humanos pueden llegar igualar la fuerza de cualquier raza superior a ellos. - decía adan tomando una pose de pelea.

- meliodas, si lo quisieras podrías reclamar ser el rey demonio. - decía drole mirando al mencionado. - pero desafortunadamente, veo algo en un futuro más próximo.. una presencia descabelladamente poderosa, guiando tu camino y con ella, viene una patética y miserable derrota..

- acaso el dolor y sufrimiento los han cambiado?.. si es así acabaré con su miseria! - decía meliodas apunto de atacar pero en se detiene por el choque de energías llegando en donde estaban.

Todos los que veían en la bola de cristal estaban sorprendidos al ver como el restó de los mandamientos aparecía rodeando adan y meliodas.

- hola ex-esposo, es bueno verte de nuevo. - decía lilith mirando adan.

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Where stories live. Discover now