1. Amor a primera vista (Howdy x OC)

202 8 17
                                    

Nota: Este personaje no es de mi propiedad, es de una muchacha en Facebook, @pannn409 (es su TikTok) y de su hermaba y pedí permiso para usar y escribir de el. Así que este OS va dedicado a ambas.

Espero les guste.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

La primera vez que le vio fue al día siguiente de que llegara de visita a la casa de su hermano mayor a pasar sus vacaciones junto a él...

En un lugar tranquilo, lejos de la ciudad, lleno de paz y vegetación... Y muy colorido... Demasiado...

... Cuando estaba en el bus que le deja cercano a dicho lugar, pensó que estaba haciendo un viaje con éxtasis, marihuana o un cilantro por ahí de su comida.

Lamentablemente no fue así y todo es muy real.

Pero bueno, el día en que llegó se había sentido muy cansado, más por qué su hermano (quién le fue a traer de la parada del bus) lo llevó caminando hasta el vecindario (ya que no tiene auto o más bien no le interesa tener uno) así que entró a la habitación de huésped que su hermano preparó para él, comió algo ligero y simplemente cayó con gusto a los brazos de Morfeo.

Por ello, al día siguiente, se levantó temprano. Descansado y hambriento. Se dirigió a la cocina a preparar algo de desayuno. Al no ver a su hermano, decide también prepararle un plato y taparlo para después. Luego de desayunar y hecharse agua en rostro, se dirige a la puerta a dar un pequeño paseo por aquel lugar, no sin antes dejar una nota a su hermano para no preocuparlo.

Así, desaliñado, cabello en todas las direcciones, con pantalón azul, un par de sandalias crocks (una verde y una morada) una camiseta negra y una chaqueta a medio poner (ya que en lugar de estar sobre sus hombros, está estaba situada por los codos algo caída) y con cara de no seguir viviendo, salió y empezó su aventura.

No lo malentiendan, el está relajado, acaba de comer. Ya saben, pansa llena, corazón contento. La cara de pocos amigos, amargados y sin ganas de vivir ya es de familia, y no tenía ni el dinero ni las ganas para una cirugía plástica... Además le daba pereza.

Va a paso lento, todo está en silencio, son apenas 6:00 de la mañana, como es costumbre y parte de su trabajo, su cuerpo sigue el camino de aquel lugar mientras que su mente empieza a divagar en escenas para su próxima historia.

En si, está en su fase zombie versión inspiración. Vista nublada no enfocada, espalda curveada y paso lento... Además que de vez en cuando debaja salir un pequeño gruñido acordé a lo que en su mente se imaginaba en ciertos escenarios. Ya que ninguno le satisfacía, no había nada en su imaginación que le gustase.

Sin darse cuenta, su caminar le lleva a estar cerca de la primera casa en ese vecindario. Ni al dueño de esta...

-¡Hola! No te había visto por aqui antes - Le interrumpe su pensar una hermosa y melodiosa voz.

Sale de imaginación, y enfoca su vista al dueño de aquella voz de ángel (a su parecer). Sus ojos no dan crédito a lo que ve. Un tipo alto, piel de un tono verdoso, fornido, puede visualizar 4 brazos, un cabello corto azulado bien peinado y con un aspecto de una oruga de polilla.

Agregando también una bella vestimenta. Una camisa de vestir manga larga azul con rayas celeste, pantalón rojo y zapatos café. Con un bello y adorable delantal amarillo.

El resto del mundo desaparece, solo existen ellos dos. Nadie más. En su mente se puede escuchar el cantar de ángeles, así también de trompetas y violines dando una música dulce y romántica.

_Bajo la luz de la luna, aquel rostro majestuoso se dislumbra y es observado por aquellos ojos que no se sienten dignos de admirar tanta belleza y pureza.

Aquel ángel cuya solo mirada es un milagro para aquel pequeño hombre que ve hipnótico y sin aliento semejante criatura inalcanzable_

-¿Estás bien?- Pregunta de nuevo aquel sujeto.

-E-eh si, digo si, estoy bien- Responde saliendo de su ensoñación- Oh, perdona. Si, sou nuevo, ayer vine al vecindario.

-Bien, pues. Mucho gusto y bienvenido al vecindario. Mi nombre es Howdy Pillar, soy el dueño de esta pequeña tienda - Le dice extendiendo una de sus manos para saludar.

-El gusto es mío - Le dice con una sonrisa en su rostro sosteniendo con delicadeza la mano. Sonríe más al detectar un pequeño sonrojo en el rostro del más alto.

-Por cierto, te pareces mucho a nñun vecino de nosotros, a Frank Franky ¿Es pariente tuyo?- Pregunta curioso Howdy.

-El es mi hermano mayor. Soy Franklin Frank Frankly, aunque todos me llaman Junior... Por obvias razones- Se presenta el más joven de los dos.

"Aunque tú puedes llamarme el amor de tu vida" Piensa aquel joven.

Desde ese día, la estadía de aquel vecindario ya no le pareció tan mala idea.

Welcome Home One ShotOù les histoires vivent. Découvrez maintenant