27.Bici robada o Avión perdido

1.9K 250 58
                                    

"Nunca decimos adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar."
-Peter Pan.

•°POV MIKE•°

Caminamos hasta sentarnos en medio del aeropuerto esperando nuestro vuelo a Francia. Estaba muy emocionado por volver a Giverny después de tanto tiempo.

Lexie era la más entusiasta de todos los presentes. Tenía una sonrisa molesta que no parecía querer abandonar su cara. También estaban Jason, Dash, Callie, el pequeño Egan que no paraba de dar vueltas en el lugar y de decir que tenía hambre.

Esperábamos a que se anunciara nuestro vuelo, pero secretamente todos teníamos la esperanza de que Naia aparaciera. Lexie me había comentado que pensaba tomarse un día completo para mostrarle lugares a los que ella solía ir cada ves que viajábamos, también moría por hablarle de la comida y de su amigo francés Pierre que ahora era propietario una importante pastelería en el pueblo al que nos dirijiamos.

No niego que estaba nervioso. Sólo de pensar en que Naia leyera el libro que le di ¿Le habrá gustado? Seguramente ni siquiera habrá mirado lo que había dentro de la mochila.

Las horas pasaron y nuestro vuelo estaba listo. Era la última llamada y Jason tuvo que jalar a Lexie para que entrara al avión de una vez. Ella no quería irse sin Naia.

Yo fui el último en abordar. Fingí estar buscando algo en mi bolsa para darle tiempo a aparecer.

Por un momento pensé que no era una cobarde.

Y me equivoqué.

Así que sin volver a mirar atrás decidí que ya no llegaría, que de verdad todo había acabado. Que hablaba en serio cuando dijo "Entonces supongo que se acabó, Mike."

~~*~~

•°POV NAIA•°

Unas horas antes...

Había pasado toda la tarde anterior recostada en el sofá justo como estaba antes de que Mike hubiese removido mi mundo con unas simples palabras que dolieron más que un golpe con el sartén de mi madre.

«Das pena, eres una maldita cobarde»

Lloré fingiendo que lo hacía por la película que supuestamente estaba viendo y luego fui a dormir toda la maldita tarde. Bajé a comer algo y luego volví a mi habitación para leer toda la madrugada hasta quedarme dormida otra vez.

Me levanté la mañana siguiente al escuchar un ruido en la cocina. Me pregunto qué hizo esta vez mi madre.

Bajé algo alterada por la interrupción a mi sueño y encontré a mi madre en medio del salón con un vestido de playa, sobre una tabla de surf fingiendo estar sobre una ola en lugar de la alfombra.

La miré sin saber que decir.

«Ahora sí se volvió loca» pensé aún mirándola de arriba a abajo con cara de watdafak.

Ella río nerviosa al notar lo ridícula que se veía y me sonrió.

ㅡCreí que llevaba mucho tiempo con las velas de incienso. Perdía demasiado tiempo con las meditaciones. No es lo míoㅡse defendió abrazándose a su tabla y caminando dramáticamente hacia el patio trasero para no oír mi regaño.

Me limité a rodar los ojos y caminar hacia la cocina para tomar algo de desayunar. Pero entonces tropecé con algo cayendo sobre la alfombra.

ㅡ¡Mierda!ㅡme quejo de mal humor mirando hacia la culpable de mi caída: la mochila que me dio Mike ayer.

Sus estúpidas fantasías ✅Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora