Capítulo 1: Introduccion

4.9K 282 44
                                    

Salem: 1693


Un niño llamado Thackery Binx de repente se despertó en su cama, pensando que había escuchado algo. Miró a su alrededor pero no vio nada, y fue a acostarse, cuando notó la cama vacía de su hermana pequeña.

"¿Emily? ¡Emily!" Él llamó.

....

Thackery se levantó de la cama y salió de su casa en busca de su hermana.

"¡Emily!" Volvió a llamar, pero no recibió respuesta.

Miró a la derecha para ver a su vecino y amigo Elijah parado afuera de su casa también.

"¡Elijah! ¿Has visto a mi hermana Emily?" Preguntó.

Elijah negó con la cabeza. "No, pero mira. Conjuran".

Señaló a lo lejos, y en el bosque, se podía ver humo púrpura saliendo de una chimenea.

"¡El bosque!"

Los dos muchachos corrieron hacia el borde del pueblo donde pudieron ver una figura encapuchada atrayendo a una niña al bosque a través de un campo.

"¡Emily!" Thackery gritó.

"Ella está acabada". Elijah susurró.

Thackery lo agarró del hombro. "¡Todavía no! ¡Despierta a mi padre y convoca a los ancianos, ve!" Ordenó, antes de correr hacia el bosque.

....

Thackery corrió por el bosque, las hojas crujían bajo sus pies descalzos. Saltó sobre rocas y empujó pequeñas ramas fuera de su camino mientras corría, pero accidentalmente terminó tropezando con la raíz de un árbol y cayendo por una colina.

Levantó la cabeza del suelo y vio una cabaña en la distancia, y vio cómo la figura encapuchada conducía a su hermana pequeña al interior.

Thackery se acercó sigilosamente a la ventana de la cabaña y miró dentro. Su hermana Emily estaba sentada en una silla rodeada de tres brujas. Emily vio a Thackery junto a la ventana y sus ojos se abrieron, haciendo que las tres brujas se giraran en su dirección.

Thackery se apartó del camino y se acercó sigilosamente a la rueda de agua que giraba alrededor de su casa cuando dos de las brujas salieron a mirar alrededor.

El tercero abrió la ventana y miró hacia el cielo. Era un hombre mayor con cabello rojo rizado que tenía canas, y tenía caninos muy grandes que parecían más bien colmillos.

Llevaba una capa verde y una camisa de cuello negro con un chaleco verde sobre él, con pantalón negro, calcetines de rayas negras y verdes, junto a botas negras.

"Oh, mira. Otra mañana gloriosa. ¡Me enferma!" Gritó, antes de volver a entrar.

"¡Hermanas!" Él llamó.

"¿Sí, Winnie?".

"¡Vamos, Winnie, ahora mismo!"

Las otras brujas respondieron, volviendo adentro.

"Debe haber sido un diablillo". Winnie se encogió de hombros.

Se dirigió a un puesto donde se encontraba un gran libro. "Mi libro. Debemos continuar nuestro hechizo ahora que nuestra pequeña invitada de honor ha llegado". Dijo, mirando a Emily. "Despierta. Despierta, Libro".

El libro estaba cerrado de golpe, y había un ojo en la tapa que se abrió solo.

"¡Mary!" Winnie llamó.

Una bruja regordeta con cabello negro canoso que estaba torcido en la parte superior de su cabeza, vestida con una capa roja se acercó a él. Las partes superior e inferior de su boca iban en diferentes direcciones haciéndola hablar un poco divertida.

Hocus PocusWhere stories live. Discover now