unico

101 5 2
                                    

Katarina cayó sobre su trasero cuando las últimas apariencias de magia oscura desaparecieron del área. Esto... esto era todo. Ese fue el evento final de Fortune Lover 2...

Ella... ella sobrevivió.

"¡Katarina!"

"¡Hermana!"

Katarina sintió que unos brazos la envolvían en un abrazo mientras gritos de preocupación pero felicidad llenaban el aire a su alrededor. No pudo evitar sonreír para sí misma, todo estaba bien ahora. Todo iba a estar bien.

Al menos… así es como ella esperaba que fuera.

Han pasado algunas semanas desde el final y Katarina se encontró encorvada sobre el fregadero mientras la sangre salía de su boca con cada tos demacrada. Qué le sucedía a ella?

"Hermana, ¿la madre es... hermana?!"

Katarina apenas reconoció el pánico de Keith cuando tuvo otro ataque de tos y su visión se volvió borrosa. Su voz se apagó aún más cuando su cabeza comenzó a dar vueltas y su visión se volvió negra.

"...Qué extraño", murmuró Stella mientras colocaba un paño en la frente febril de Katarina. "Esta enfermedad, es extremadamente similar a la causada por el moho evasivo y los hongos que viven en las mazmorras. Pero por lo que puedo decir, nunca ha habido casos arriba".

"Pero ella puede ser tratada, ¿verdad?" preguntó Keith.

"Puedo tratarla, sí". Stella dijo: "Pero si se puede curar o no de la enfermedad es otra cuestión. Estará en reposo en cama durante mucho tiempo en este momento. Ahora, por favor, puedes verla más tarde, pero necesita un poco más". tratamiento y descanso antes de recibir visitas".

"Por supuesto, gracias, Lady Stella". Geordo dijo mientras él y los demás salían de la habitación.

Stella suspiró mientras pasaba un paño limpio por la cara de Katarina. "Pobre chica, cualquiera pensaría que ya has tenido suficientes problemas..."

"...Espero que ella se mejore."

"Qué horrible, ya ha pasado por mucho".

"Esto no tiene sentido, si la enfermedad solo está en las mazmorras, ¿cómo pudo haberla contraído Katarina? No tiene sentido..."

"Quizás las ruinas que tuvo que explorar hace un tiempo fueron la causa. Quizás tenían las mismas condiciones que la mazmorra para que prosperara tanto tiempo".

Alan se mordió el labio mientras escuchaba a sus amigos hablar sobre la preocupación y la rareza de la enfermedad actual de Katarina. Ha estado enferma antes, con resfriados comunes y todo eso, pero nunca antes había estado tan enferma. Él sabe que solo están preocupados, pero los tonos levemente susurrados, destinados a asegurarse de que no molesten accidentalmente a Katarina ya que estaban justo afuera de su puerta, no pudo evitar recordar.

Pobre cosa…

Que horrible…

Pensarías que estaría mejor ahora, pero no lo está. El pobre niño.

Día tras día de susurros lastimeros fuera de su propia puerta mientras yacía en la cama, incapaz de saber si estaba despierto o soñando.

"-un. ¿Alan?" Alan respondió bruscamente una vez que sintió una mano en su hombro, aflojando su mano apretada. Se giró para ver a Geordo mirándolo con una expresión sorprendentemente preocupada.

"¿Estás bien?"

"E-estoy bien. Vuelvo enseguida, Alice conoce una buena receta para cosas como esta. Le pediré que la prepare cuando Katarina se despierte". Alan dijo mientras se alejaba rápidamente del grupo y caminaba por el pasillo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confecciones mal hecha.Where stories live. Discover now