Capitulo 2

56 10 5
                                    

El sonido de la alarma la despertó algo asustada, la apago mas no se levantó, solo se quedó observando a su marido. Mientras lo miraba recordaba cómo lo conoció, rio al acordarse del incidente que los llevó hasta este punto.

Flashback

Ella iba montada en la bicicleta que su amigo le había prestado, iba tarde hacia su destino por lo que iba de prisa. Estaba tan concentrada en llegar a tiempo que no se dio cuenta del charco de agua hasta que lo pasó, mojando al chico que iba pasando en esos momentos.

Discúlpeme por favor, no me di cuenta del agua, - le expresó apenada

Claramente, mira nada mas como me dejo, - grito el chico enojado

No sabe la vergüenza que tengo, por favor perdóneme, - ella intentó disculparse una vez más

Ahora tendré que regresar a mi casa, y cancelarle a mi cita, ya vio todo lo que causó

Si ya vi, que le parece si le invito un helado

No me gusta el helado, y no crea que con eso se resuelve lo que hizo, mínimo debería lavarme la ropa

Bueno un café, refresco o lo que sea, y por su ropa no se preocupe yo la dejare como nueva

Esta bien, pero que conste que solo aceptó porque arruino mi salida

Perfecto, ahora dígame a donde lo llevo, ah y soy Mia Maldonado, - le extendió la mano, la cual él aceptó

Rogelio Ramos, aunque no puedo decir que fue un placer conocerte, - rieron los dos

End of Flashback

No sabes como quisiera regresar a esos tiempos donde eramos felices, le dijo bajito para no despertarlo. Se levantó volando ya que había pasado más tiempo de lo esperado, se alistó en tiempo record y salió casi corriendo por lo que no se despidió. Al llegar al lugar escogido para grabar, saludo a todos y se fue a maquillaje. Mientras la ponían más hermosa de lo que es, buscaba a alguien más no lo encontró por ningún lado, cosa que la entristeció un poco. Como buena actriz que era ocultó su tristeza al grabar cada escena que tocaba, un rato después le dieron un receso para comer y descansar.

No estaba de ánimos para hablar con nadie por lo que se apartó un poco, y se sentó a comer sola. Andaba mirando sus redes cuando una voz familiar llamó su atención, al verlo toda la tristeza que tenía mágicamente desapareció.

Porque tan solita, me puedo sentar a tu lado, - le pregunto algo nervioso

No tenía ganas de hablar con nadie, y adelante siéntate, - le dijo mientras se movió a un lado

Es para ti, con ella quiero disculparme por lo de ayer, - le dio la rosa que tenía en la mano

Es muy bonita, gracias, yo también me disculpo, creo que no debí alterarme tanto

No te disculpes la culpa fue mía, espero algún día podamos ser amigos

Claro que si, amigo, - rieron los dos mientras se daban la mano

Hablaron un rato más de cosas triviales, al parecer tenían muchas cosas en común. Siguieron con sus respectivas escenas, pero cada vez que podían se acercaban a hablar, sin saberlo algo iba naciendo en ellos.

El día culminó entrada ya la noche por lo que Matias se ofreció a acompañarla a su casa, ella apenada no quería más él insistió hasta que ella aceptó. Mientras iban en el almendrón hablaron un poco más, ambos entristecieron al saber que cada uno tenía pareja.Los últimos minutos de camino los pasaron en silencio, iban metidos en sus pensamientos.

Señora ya llegamos a la dirección que me dio, - dijo el chofer sacándolos de sus pensamientos

Gracias por acompañarme, cuídate mucho, - le dio un beso de despedida y bajo de aquel coche con el corazón a toda marcha

Él la siguió con la mirada hasta que entró a su casa, en cuanto lo hizo el chofer puso el carro en marcha camino al siguiente destino. Esa noche ninguno de los dos dejó de pensar en el otro, y también se soñaron. Al otro día se despertó con los besos de su marido, algo que le parecía sumamente raro porque hacía tiempo no hacía eso.

- Buenos días!, - le dijo él en tono sexy

- Que haces?, - preguntó ella sorprendida

- Despertando a mi mujer de la mejor forma

- ¿No crees que ya es tarde para eso?, - expresó ella con fastidio, se lo quitó de encima y cogió su sobretodo para entrar en el baño para comenzar su rutina de todos los días, hoy el llamado lo tenía a la 1 de la tarde.

- ¿De qué me hablas?, - le dijo mientras la seguía

- De que me cansé, de que ya me harte de estar pidiendo lo que me pertenece y solo obteniendo migajas de lo que un día fue mío.

- Pero a qué viene todo eso?

- Dímelo tú... ¿Dime que la cena del otro día era para mi ? Responde, - el se quedo en silencio sin saber qué decir

- Ni tú mismo tienes la respuesta porque no eres capaz de decirme en mi cara que tienes otra.

El salió de esa habitación como una bala que va directo al corazón, lo había tomado de sorpresa.Ella se terminó de vestir y sin desayunar se despidió de la niña de sus ojos, a la que tanto adoraba. Salió de la casa directo al llamado de las grabaciones que aunque no fuera la hora necesitaba llegar para ver a esa persona que le estaba quitando el sueño y últimamente no salía de su cabeza. Llegó al foro y saludó a todos como de costumbre con su olor a limpieza y pureza que emana de su alma.

Y buscando a alguien con la mirada se percató de que no había llegado aún, con libreto en mano salió al balcón a perderse en la vista de la ciudad que quedaba a sus pies. Tan sumergida estaba en aquella vista y en sus pensamientos que no se percató de la persona que llevaba más de 10 minutos mirándola con ojos de enamorado. Él por su parte enseguida se dio cuenta que algo le pasaba por lo que se acercó para intentar ayudarla.


Aqui tienen el segundo capítulo de esta historia, diganme que les parece... Gracias por todo su apoyo, se les quiere!!!!

Inesperado AmorWhere stories live. Discover now