Vínculos separados

5 0 0
                                    

Erase una vez, suena más bien en cuentos de hadas, no en este tipo, pero como cada historia no dura, vamos a seguir con ese inicio:

Erase una vez, en algún hospital de Madrid, España, dos adolescentes, Samir y Vannesia, se conocieron de pura casualidad en algún hospital de la zona, pues ambos tenían una muy grave enfermedad... cáncer, ellos se hicieron grandes amigos y al cabo del tiempo y por parte del encuentro casual, sin darse cuenta cuenta iniciaba un romance entre ellos, tanto así que ambos ocultaban sus sentimientos del uno al otro, se amaban profundamente, se imaginaban cuentos de hadas, sin embargo

Al pasar el tiempo o desde que se conocieron y ambos cada vez más enamorados, por cosas que no pueden ser evitadas, el cual la historia no siempre termina como se imagina, donde te ponen repentinamente en el momento menos indicado pero a la vez el más perfecto, donde tu eliges aferrarte o dejar ir...

Samir.

Samir, fue inmediatamente llevado a urgencias, cayó en coma, al parecer tenía un cáncer más avanzado, según el doctor la única solución era conseguir un trasplante, de lo contrario solo tendría al menos un año más.

Pasaron días, semanas, meses y no hubo noticias.


Vannesia al enterarse días después, le chocó tanto, lloró y lloró buen rato, hasta entender que debía estar junto a él, como él estuvo cuando ella lo necesitaba.

Jugaron, rieron, vivieron con cada recuerdo, día por día llenos de muchas alegrías, pues eligieron vivir cada momento como el ultimo día en que se vieran.

En la mente de Vannesia (Pensando en que decirle a Samir) " Cuando vi tus lindos ojos marrones brillar como la hermosa luna, supe, y estuve tan segura por primera vez que es ahí donde me quería perder toda la vida, ¿Cómo no amarte? ? Esa sonrisa, esos ojos...solo derrite mi corazón de amor "

Pasado el tiempo, llego inesperadamente el día. Vannesia consciente, fue rápidamente a la sala donde se encontraba Samir, y sin pensarlo dos veces y con mucha valentía, le dijo "Te amo, fuiste un sentido para mi en mi vida, perderte no seria fácil, no olvidare esos lindos y únicos momentos".  ". en que pude conocerte..." ¡pi, pi, pi, pi, pi, pi!, Samir con el último aliento le dijo "Aunque no me veas yo te amare, en tu corazón no olvides que estaré". 

Siempre estaré en tu corazón y tu en mi alma...

Después de la pérdida, Vannesia le tomó tiempo aceptar lo ocurrido, paso días sin comer, sin ánimos, días en que lloró sintiéndose sola, sin un sentido por que cual seguir y levantarse y de una inesperada apertura de ojos, Vannesia se encontró con la primera foto que se tomó justo el día que se conoció.

Al cabo de un buen tiempo de la pérdida, pensó en Samir y se preguntó como a él le gustaría verla, sin pensarlo, fue como si le devolviese todo lo que una vez perdió, esas ganas, esa valentía lo sintió profundamente en su alto pico. . . , le devolvió un sentido nuevamente a su vida.

Acepto la perdida, entendió que tarde o temprano tenia que pasar, esos momentos tan trágicos se borraron y se transformaron en recuerdos que formaron juntos de lo que alguna vez fue.

UN DÍA,NO COMO CUALQUIER OTRO

Vannesia , cansada cerro los ojos como cualquier día, al despertar se encontró con una "ave" blanca de las más lindas y raras que haiga visto de pronto, junto a lado apareció Samir nuevamente y con tanta emoción lloro y lloro, eran de felicidad, Pensó no volverlo a verlo jamás y sin embargo se encontraron, Samir se acerco y con tanta delicadeza la abrazo y le dijo "ya nada nos va a separar". Vannesia un poco triste vio la oportunidad pero pensó en ella y se dio cuenta que aún no estaba preparada, que no se conocía del todo, ella le explico todo. El aunque su intención fuese otra, entendió y le dijo antes de su retiro "Sabia que desde que te conocí pude ver en ti tu grandeza, tu luz, tu fuerza, los veo iluminándote, eres inigualable, no lo olvides, búscame".

Vannesia , al no poder despedirse, despertó, al parecer había caído en coma, se levanto y se miro al espejo, era carne y hueso, mirando fijamente se dijo ¡"Aunque no me vea bien, se que para lograr hay que creer, por eso me elijo a mi, infinitas veces yo"!. Se puso manos a la obra y sin pensarlo ya estaba mejorando, comenzó a ayudar en el hospital mientras iba escribiendo en su diario relatos que vivió y  vivirá.

Algún  día antes de fin de año, Vanessa murió, sin antes haber publicado su primer y último libro "Vínculos Separados" el cual narra y expresa el rumbo donde transcurrió su vida,  el encuentro de 2 almas que inevitablemente se separaron, las cuales duraron hasta la muerte, redactando con su mayor delicadeza y expresión como uno debe de aceptar y enfrentar lo que la vida le depara.





            "El mayor pecado de la humanidad es la incomunicación.

             Todo lo que facilite el encontrarnos y comunicarnos

           Contribuimos a que seamos menos inhumanos y más solidarios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vínculos SeparadosWhere stories live. Discover now