-1-

290 25 5
                                    


Era una noche de tormenta y se encontraba Mayte meditando en su tina, habían pasado ya varios dias de los que había declarado en un live que Manuel Mijares ya no era el amor de su vida, e incluso asegurando que hubo un hombre más importante que el en su vida.

Si una cosa era cierta era que ella lo había dejado de amar, ella ya no sentía más amor que un cariño que se le puede tener al hombre más importante de tu vida, porque a pesar de haberse casado y tener más parejas en su vida, el gordo es el gordo, y el cariño hacia el era muy diferente, pero también ya se había cansado de estar tras de el, de no ser correspondida, de ser la que siempre pierde y la unica que termina llorando ante un amor no correspondido.

Después de años ella podía estar segura y tranquila de poder seguir con su vida sin seguir sufriendo cada que saliera una nota en dónde se anunciaba la nueva pareja del solado del amor, o verlo en eventos con una mujer y lamentarse pensando que alguien llena su lugar.

Su vida siguió con normalidad; trabajando en los inesperado tour, comiendo todos los martes en compañía de sus hermanos, viendo a su querido Nadal y cada que podia hacer sus lives para interactuar con sus fans.

Había llegado el cumpleaños de Fernanda Meade y decidió hacer un evento para celebrar; cena y Bohemia en compañía de sus amigos, muy al estilo de ella. Entre los invitados no podían faltar sus hermanas Isa y May, Yuri, Emmanuel, Mijares, entre otros, además de amigos que no eran del medio.

El día del evento había llegado y Mayte e Isabel habían llegado más temprano para ayudarle a la cumpleañera a decorar y organizar un poco su casa.

Mayte: nos quedó increíble *acotó mientras veia la decoración*

Isabel: la verdad es que si *confirmó*

Fernanda: muchas gracias por venir a ayudarme *dijo sinceramente*

Isabel: no tienes nada que agradecer *sonrió* pero ahora sí, tenemos que irnos a arreglar para la gran noche que nos espera

Las tres se dirigieron a la habitación de Fernanda y se empezaron a arreglar, después de dos horas Fernanda e Isabel estaban listas, sin embargo gracias a una llamada inesperada Mayte todavía tenía detalles por terminar.

Mayte: vayan bajando para que no hagan esperar a los invitados, yo bajo en un momento *les dijo*

Isabel: ¿segura? *La vio asentir* bueno, te esperamos abajo

Dos de ellas se bajaron para recibir a los invitados mientras la tercera terminaba de ponerse brillo labial y ponerlo en su chaqueta para poder retocarse el resto de la noche, se miró por una última vez en el espejo y salió.

Al bajar las escaleras sintió una mirada sobre ella y aunque intento ver quién era no lo logró, decidió ignorarlo y continuar con su camino hacia su mesa donde se encibtraba Isabel, su ahijado, Mimi y Gaby quienes al verla no evitaron elogiarla pues realmente lucía muy guapa.

Duró un rato hablando y poniéndose al corriente con cuasi hijo ya que tenía varios dias sin verlo, pero la conversación terminó cuando José Manuel se fue con paloma y María para saludarlas.

Estaba tomando su trago cuando de pronto volvió a sentir la mirada de alguien sobre ella, volteo a su al rededor y se encontró con la mirada de Manuel Mijares, hace tiempo que no lo veía y le daba gusto verlo, cómo siempre, así que no tardó en levantarse para ir a saludarlo.

Mayte: ¡Gordo! *Lo abrazo*

Manuel: Mi May *correspondió el abrazo*

Mayte: ¿Cómo estás?

Manuel: bien, muy bien *contestó*

Los dos se sentaron en la mesa donde estaba Manuel y entablaron una conversación muy amena, Mayte reía como siempre lo hacía cuando estaba con el y disfrutaba su compañía mientras pensaba lo bien que se sentía ahora que no babeaba por el. Hablaron de Lucerito y José Manuel, también hablaron de las giras en las que trabajaban y también empezaron a recordar su juventud y las grabaciones de jingles.

Papeles OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora