Capitulo 10: Kazuma vs Kyoichi.

235 30 9
                                    

La noche dominaban en su completo resplandor toda la ciudad de Tokyo.

Los luz y al igual que el sonido que provenía de esta era el que se sentía habitualmente todos los día y de alguna manera era lo que no cuadraba en ese panorama, ya que aún se sea muy usual este tipo de días el presentimiento de cierto castaño le decía que algo estaba sucediendo.

¡Boom!

Un pequeño explosión se esparció a lo lejos de la zona donde Kazuma yacía dormido profundamente.

Siendo el origen de esta en Shibuya.

Nadie se encontraban en las calles a esas horas lo que era conveniente para los individuos que rondaban por doquier.

—¡Maldito Nix-chan! ¡porque demonios tengo que ser compañero de uno de ellos!

Quejándose como un niño de 10 años un sujeto de pelo oscuro y ojos rojos yacía quejándose incesantemente con el restos de los individuos que patrullaban la zona.

—Y lo peor es que ese tipo solo habla de ~¿¡que si me pongo en su camino seré su enemigo!? Los tipos como el si me dan asco si me entiendes Lotus-chan.

—Um, Tienes todo la razón Yuu, pero no olvides que solo los estamos utilizando por ahora y cuando llegue el momento también tendremos que hacernos cargo de ellos...

Por otro lado el que dirigía el reconocimiento por la zona de Shibuya era más ni menos que Lotus, el mismo sujeto que se había encontrado con Kazuma en Shiodome hace algunos días.

—Pero si me estás hablando de ese tema me quiere decir que Hajime te volvió a dejar para ir el solo a buscar a esos niño o me equivoco Yuu.

Encendiendo un cigarrillo Lotus se sentó en unas de las bancas que había cerca.

—Entonces dime qué quieres al decirme todo esto Yuu.

—Que malo eres Lotus-chan, solo quiero que me digas cómo matarlo...

Tirando el cigarrillo hacia la calle Lotus recostando su cabeza en la banca para mira el cielo.

Era una noche nublada así que no podían verse las estrellas ni la hermosa luz de la luna, solo se podía apreciar los nubes que resplandecían en caóticos destellos que hacia evidente que se acercaba una gran tormenta.

Escuchaste las explosión de hace un momento... Yuu.

—¿Ah? Si ¿porque lo mencionas Lotus-chan?

(Bostezo) porque eso es lo que tienes que superar si quieres matarlo jejeje.
Pero me único concejo seria que lo mates sin darles tiempo de responder porque eso era lo que yo tenía que hacer para matarlo.

(Sonrisa) Que complicado eres ~Lotus-chan
   
  
  

___________________________________

Toda la noche había Sido de tormenta. Las calles estaban un poco estancadas por el tráfico que se había causado por algunos daños que no tenían explicación para el ojo común.

Y eso lo sabía una chica en particular mientras ojeaba muy de cerca donde tales destrozos bloqueaban el tráfico y dónde la policía había acordonando la zona para descubrir lo que había pasado pero todo rastro de evidente se había ido con la tormenta que había cernido la ciudad.

Las preguntas eran claras como que demonio pudo causar un daño tan grande.

Y la chica que estaba en la escena lo sabía muy bien.

—Se parecen mucho a los daños causados en Shiodome y a lo que Kazu-kun estuvo involucrado. ¿Será que esto también fue causa de el?

???—Eto... ~Señorita no puede estar aquí.

«Konosuba: Retorno a Japón» Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz