Herido

290 27 1
                                    

Había pasado un tiempo de aquélla pelea qué tuvo Skyfire y starscream, ahora el más grande se le había nombrado (Jetfire) desición tanto de el cómo de los autobots, ellos estaban felices de tener un nuevo aliado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había pasado un tiempo de aquélla pelea qué tuvo Skyfire y starscream, ahora el más grande se le había nombrado (Jetfire) desición tanto de el cómo de los autobots, ellos estaban felices de tener un nuevo aliado.

Mientras el pequeño seeker su vida se hacía más miserable qué nada, ahora estába completamente sólo, la única puerta y oportunidad de recuperar a su viejo colega de laboratorio había desaparecido.

Tanto lo daño qué empezó a odiarlo por su traición.
Cada encuentro era una tortura para sus rojizos opticos, para Jetfire de igual manera era algo horrible y desagradable tener qué toparse con los Decepcticons cara a cara, cada combate, discusión o pelea era cómo una fuerte patada en torso, no tanto cómo una patada en la cabeza.

Esos ojos tan rojizos tonalidad sangre, irá, indignado por lo qué había hecho, sabía qué starscream jamás lo perdonaría por tal cosa. Apesar de qué intentaste remediarlo.

Su mirada reflejaba un odio hacia el más grande, cada qué se veían, ahora claro cómo enemigos. Starscream no lo pensaba ni dos veces para atacar, arañar y gritarle al más grande sin piedad.

Claro qué el jet no quería hacerle ningún dañó, aún qué lo provocará, el sólo se cubría y fingía qué nada malo ocurría, aquellos días qué recién lo había conocido en Cybertron fueron los mejores.

Era una lástima qué ya se habían terminado.

"E-espera.... Sólo necesito hablar contigo, se qué no me quieres ver ni mucho menos escuchar".

"¿¡Para qué querría escuchar tus estupideces!? ¡Me has notado cómo si fuese basura!"

"No es así..."

"¿A no? ¡Por qué no vas y le preguntas a tus amigos autobots, ellos te agradan más qué yo!."

"Star... Porfavor, no compliques más las cosas... Sólo quiero hablar contigo, necesito qué me escuches".

"¡Jamás!".

El seeker forcejeaba para escapar del lugar pero el más grande no le soltaba, esos apretones le dolían más qué nada, Jetfire sabía qué starscream jamás aceptaría, pero se estaba poniendo en una nueva posición, si no quería escuchar tendría qué obligarlo hasta qué el logrará convencerlo.

Lloró, sus opticos y cara de humedecieron, el mismo se estaba arrancando la mano, tanto fue el forcejeó qué su mano se destrozó, Jetfire se alarmó de inmediato, no media su fuerza y starscream tampoco.

Sólo se vio una gran carga eléctrica qué hizo un gran corto circuito y unos cables sueltos.

Jetfire miro en su muñeca, le había arrancando la mano a starscream accidentalmente, el sólo se molestó aún más, con lágrimas en sus opticos abandonó el lugar tan cabreado, más qué antes.

Jetfire, se sintió asustado y avergonzado, no esperó qué algo así sucedería.

Cuándo megatron se enteró de lo que había echo, este pateó y maltrato aún más al comandante de vuelo, no le agradaba la idea de verse sólo con Skyfire.

Soundwave sólo miraba, no decía nada, estaba ahí pero a la vez no, podía observar cómo el gran megatron maltrataba al pequeño decepticon sin piedad.

"¡¿Cómo te sientes poderoso megatron!?". Lloró en su habitación, todo estaba desordenado y destrozado a su alrededor, se tapó el rostro con una almohada, lloro hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente, Shockwave lo despertó, ahora con unas heridas y roturas en su metálico cuerpo, Shockwave solo suspiro y le dio un pequeño abrazo, sólo unos segundos para qué el pequeño se tranquilizara.

"Perdon qué no pueda hacer nada... Tengo miedo de megatron..."

"No te preocupes... No es tú culpa".

"Ven vamos con Soundwave, tenemos qué buscar a alguien qué nuevamente pueda repararte".

"No, déjalo asi.... Me gusta estar roto..."

Estaba roto, no tanto del fuera si no por dentro, ya nadie podía sacarlo de ese infierno, estaba completamente condenado a la muerte, una muerte lenta y dolorosa.

Una excusa para evitar contacto con el mayor que acada rato le intimidaba y le hacía cosas exageradamente feas, acosarlo y abusar de el cómo si fuese un simple trapo viejo.

Sólo para satisfacer su diversión, no llego a mayores, sólo golpes, mordidas, torceduras y roturas en su cuerpo, marcas qué eran difícil de quitar, no físicamente si no mental.

"Tu me abandonaste aquí... Me dejaste completamente sólo y sin protección... Tu me prometiste qué estaríamos juntos..."

Se repetía en su mente una y otra vez, por las noches lloraba sin consuelo, mientras por el día fingía seriedad, dureza y firmeza para ocultar sus pocas ganas de seguir viviendo.

Miraba cómo su ex amigo era más feliz y no se preocupaba por nada, todo por fuera estaba bien era normal, pero un día Jetfire lo noto.

Mientras peleaban, el pequeño avión una vez llegó al combate golpeado, los demás le observaron sorprendidos más los autobots, megatron lo había maltratado una vez más antes de ese encuentro.

Optimus miro al pequeño decepticon con pena y seriedad, era duro verlo así, tan roto no por fuera si no pod dentro.

"Megatron ¿No sabía qué te gustaba maltratar a tus propios aliados".

"¡¿Que estupidez!? ¡El mismo se ha ocasionado eso!".

Bumblebee sabía qué starscream era un idiota pero no tanto cómo para dañarse así mismo. "Tienes qué ayudarlo".

Jetfire miro con opticos lloros a starscream, intento tocarlo pero megatron se interpuso, lo aventó hacia atrás para así poder quedar en frente de el.

"¡Dejen de preocuparse por un estúpido bufón!".

Los autobots no podían creerlo, megatron había llegado a un límite completamente distinto, demostró ser el transformer aún más desagradable.

No hacía eso en beneficio de sus decepcions si no por el, y la envidia de tener a starscream sólo para si mismo.

Starscream se obligó a pelear debidamente, al primer disparó que recibió, lo hizo caer al suelo. Débilmente herido y sin protección.

Jetfire no pudo soportarlo más, se acercó lo más rápido posible, tomo a starscream en sus manos y lo llevo lejos de esa zona, los demás autobots detuvieron a megatron.

"no te preocupes ya estoy aquí, lo siento tanto no era mi intención qué cosas cómo esas pasarán".

Jetfire se disculpó , adolorido de ver al pequeño
decepticon sufrir y tener una mala vida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴊᴇᴛғɪʀᴇ (sᴋʏsᴛᴀʀ) Where stories live. Discover now