NIDO 💕

7.5K 689 84
                                    

Jungkook estaba preparando la cena cuando un intenso dolor en el vientre lo hizo doblegarse. Dolía muy fuerte y las lágrimas no se hicieron esperar. Otro fuerte tirón en su vientre y un alarido de dolor se escuchó por toda la cocina.

El omega sabía lo que estaba pasando, su celo había iniciado, debía tomar su medicamento o no podría soportar el dolor hasta que llegase su alfa.

Los supresores estaban en su recámara y tenía que caminar todo el trayecto, debía hacer algo rápido. Se puso de pie, sosteniéndose de la meseta donde originalmente estaba cocinando y a paso lento se dirigió al cuarto.

Los dolores lo hacían detenerse y quejarse de vez en cuando, su lubricante natural comenzó a salir y mojar sus pantalones, era un fastidio.

—Lo que me faltaba. —se quejó cuando el abundante líquido llegó al piso, dejando una mancha de humedad a la entrada del cuarto. —Ya casi llegaba. —dijo al abrir la puerta.

Grave error.

Cuando su nariz se vio impactada por el fuerte aroma de su alfa, su cuerpo se estremeció y su nariz comenzó a buscar de dónde provenía aquel delicioso aroma. Había dos lugares; la cama y el closet.

Se sentía drogado con la fragancia y sus ojos marrones cambiaron a un color morado, ya no era su lado razonable quien dominaba, era su instinto.

Sin una pizca de lentitud, corrió hacia el closet y lo abrió. Un gemido de placer fue lo que se escuchó después de que las feromonas, que aún estaban impregnadas en las prendas de su alfa, llegaron hasta sus fosas nasales.

—Alfa. —sus ojos brillaron y la necesidad de hacer un nido fue lo que lo hizo descolgar las ropas del alfa junto a las suyas para después tirarlas al piso.

El closet era enorme, tenía un gran espacio libre en el centro, área que el omega calificó como perfecto para su nido y las ropas, que estaban cuidadosamente ordenadas a los costados del cuarto, terminaron en el suelo.

El pelinegro comenzó a tirar todo lo que tenía el olor de su alfa en el centro del closet, una vez que todo había formado una montaña de ropa, se detuvo e inhaló profundamente el aroma que estaba intoxicando el aire.

—Ah~ —gimió. —Alfa... —dijo para después escarbar entre la montaña, dejando un agujero que llevaba al centro de aquel tumulto y meterse en él, no sin antes quitarse sus prendas, pues tanto el sudor como el lubricante natural la habían ensuciado.

 —dijo para después escarbar entre la montaña, dejando un agujero que llevaba al centro de aquel tumulto y meterse en él, no sin antes quitarse sus prendas, pues tanto el sudor como el lubricante natural la habían ensuciado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Señor Kim, requerimos actuar o perderemos a este cliente. —Taehyung suspiró, el beta tenía razón.

—Podem- —un fuerte dolor en su abdomen lo hizo detenerse. —Haz lo necesario, ahora solo déjame descansar. —el beta asintió y salió del lugar.

Taehyung volvió a sentir el dolor en la parte baja de su abdomen y con su mano presionó con fuerza la zona, intentando que el dolor disminuya o desaparezca.

Un nido para mi alfa [Vkook] @MaliBNWhere stories live. Discover now