Capítulo 1 (Hogar)

8 1 0
                                    

Siempre he crecido con los chicos, Alex viene siendo el líder de nuestro grupo, ya que lo formo, después le sigue mi mejor amigo Jason que es como un hermano para mí y por último (menos importante) Logan, pero este chico no lo veía como de la familia.

-Oye pequeña vamos por algo de comida- la voz de Jason me despierta.

-Ve tú yo quiero dormir, no seas pesado- escucho un silencio, vuelvo abrigarme pensando que se ha marchado, unos segundos después siento una brisa- ¡Hey! dame mi cobija.

-Ya, ya, de acuerdo iré por tu comida, espero que cuando vuelva al menos estes bañada.... apestas- le saco la lengua infantilmente, mientras me vuelvo a cobijar.

Después de intentar volver a dormir y no lograrlo decido irme a bañar al lago.

-Sabía que se escondían acá, llama ahora Bob- al escuchar las voces de unos señores decido vestirme deprisa y salir corriendo.

-Ven acá deprisa- recibo un fuerte jalón al reaccionar me doy cuenta que es Jason, veo a la par que no está solo si no con Logan.

-Sabes lo que has hecho, nos has puesto en peligro ahora saben nuestra ubicación- Logan se gira hacia mi claramente molesto- sabes ni si quiere sé qué haces acá deberías irte

-Jason-susurro en busca de mi mejor amigo.

-Lo siento, Logan tiene razón- oh no, él no acaba de decir eso

-De acuerdo piensen eso, esperare a Alex quien es el que se hace cargo de eso- Logan se ríe mientras el traicionero de mi ex amigo tiene la cabeza baja.

-De hecho, yo di las ordenes de que te sacaran del grupo, es mejor que te vayas chica- entonces sin pensarlo golpeo a Logan en las pelotas, no me iría sin darle su merecido, salgo corriendo de ese bosque antes de que alguien me encuentre.

Después pensaría a donde ir, solo quiero alejarme del lugar que solía creer que era mi hogar, con una vacío en el pecho miro hacia el cielo, veo como empieza a llover tal como el día que llegue al bosque, ojalá tuviera un lugar para no sentirme sola de nuevo, si tuviera unos padres.

Empiezo a tomar aire para no llorar, me armo de fuerzas para seguir en mi búsqueda.

HOLI ACÁ SU INTENTO DE ESCRITORA.
Esperemos que les gusten, bienvenidos a esta historia

Poco a poco, iré soltando más (después no me van a poder callar)
Con amor Monse🌻

La Chica LovanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora