CAPÍTULO 15

1.7K 130 7
                                    

POV. Camila

—No está pasando, dulzura. — dice Lauren cuando me aprieto a su lado y mi cuerpo se funde con el suyo.

¿Cómo es que este lugar ya tiene una sensación de hogar? Me desperté en una cama vacía y no estaba muy contenta hasta que olí el desayuno. Lauren está de pie junto a la estufa volteando un pancake con un montón de tocino crujiente al lado.

Estoy sensible entre las piernas después de la noche anterior. 

Perdí la cuenta de las veces que nos pusimos a ello porque fue una especie de frenesí. En algún momento se ralentizó y luego fue suave y dulce. Sin embargo, esa era Lauren, y tiene todo tipo de facetas para ella.

Estoy agradecida por los años de montar a caballo porque estoy segura de que estaría sufriendo mucho más si no fuera por eso. Aun así, con cada movimiento que hago, puedo sentir que Laure estuvo dentro de mí la mayor parte de la noche. Puede que me escueza un poco, pero lo disfruto. De la misma manera que disfruté cuando me azotó.

Cuando tomó el control, fue como si me quitara un peso de encima que no sabía que estaba ahí. No hasta que me lo quitó y Lauren estuvo ahí para cuidarme. Ella estaba al mando y yo debía hacer lo que se me dijera. Sabía y confiaba en que todo estaría más que bien, y tenía razón.

Me da mucho que confiar en ella. No solo eso, sino que es la única 
persona en la que he confiado en toda mi vida. Incluso ahora puedo 
ver la dura cresta de su polla en sus vaqueros haciendo fuerza para 
salir y jugar. En cambio, Lauren no me va a dar lo que quiero porque 
sabe que estoy dolorida y no quiere hacerme daño. Creo que estaré bien, pero ella se preocuparía todo el tiempo. De nuevo, otro momento de locura en el que alguien se preocupa por mí. Eso también es nuevo. 

—Creo que te amo, Lauren. — Las palabras se me escapan y ella ladea la cabeza hacia mí cuando sus ojos se encuentran con los míos. 

Creo que la he sorprendido, ya que Lauren siempre es muy rápida con 
sus palabras y réplicas. De hecho, la mujer siempre va tres pasos por delante de todos y de todo. 

—Más que eso, confío en ti. No creo 
que sepas lo que eso significa para mí. — digo, soltando todo.

Ya es demasiado tarde para aguantarse porque estoy más allá 
del punto de retorno. O me rompe el corazón o me da todo lo que 
podría haber soñado. ¿Por qué esperar y dar pasos de bebé hacia eso 
cuando podría saberlo todo ahora? Creo que ella va por el mismo camino 
que yo, especialmente después de todo el comentario del bebé y de 
cuidar de mí. Por otra parte, podría haber querido decir en la posibilidad de que me quedara embarazada. Si no lo hice, entonces no hay nada que cuidar.

—Camz. — apaga la estufa y abandona el desayuno. Me sorprende un poco que me llame Camz. Antes me molestaba el dulzura, pero ahora es lo único que quiero oír. Escuchar su tono me produce una sensación de malestar. 

—Cuando vine a echar un vistazo 
al Circle C, pretendía ser una inversión...

Una alerta se dispara a través de la casa, interrumpiéndolo. 

—¿Qué es eso?— Pregunto, mirando a mi alrededor. No había escuchado 
ese sonido antes.

—Significa que alguien viene por la entrada. Ponte algo de ropa. — me ordena.

—Llevo tu camiseta. Me llega hasta las rodillas. 

—Sin nada debajo. — Pongo los ojos en blanco, pero salgo corriendo hacia el dormitorio por unas bragas.

Me detengo cuando me veo en el espejo. Mi pelo despeinado es un desastre, así que me paso los dedos por el. Tengo la boca tan sensible como entre los muslos, pero eso es porque a Lauren le encanta besarme. En todas partes.

Me he perdido tantas cosas en la vida que no me había dado cuenta de lo mal que estaban las cosas hasta que alguien me sacó. 

Ahora que he conseguido ver bien desde afuera, es una muestra de un 
tipo de vida diferente.

No puedo creer que haya dejado que mi padre me trate como lo hizo. Yo dirigía ese lugar, y sin mí, se habría hundido hace años. 

Siempre estaba sacando dinero de la parte superior, y tengo la sensación de que ha estado apostando por los ganaderos y pagando a algunos de ellos para que caigan antes de lo que deberían, pero eso es solo una teoría. Una que supongo que ya no importa mucho. No con él desaparecido.

—La vida puede ser diferente. Tengo que elegirla. — me digo en el espejo antes de apresurarme a buscar algo que ponerme. 

Quienquiera que haya aparecido está aquí en el peor momento. No estoy segura de lo que Lauren iba a decir. 

Mi mente quiere ir a lo negativo porque nunca nada es fácil, y todo esto ha sido demasiado fácil.

Cuando salgo del dormitorio, veo al sheriff Reynolds y a Maguire  hablando con Lauren. Están todos de pie en la entrada, y me doy cuenta de que Lauren tiene las botas puestas como si estuviera a punto de ir a algún sitio. Me parece oír mi nombre y algo sobre un error, pero todos hablan muy bajo. Deben oírme porque sus cabezas giran hacia mí y todos dejan de hablar.

—Necesito que te quedes quieta. Tengo que hacer una carrera. — dice Lauren. Su tono es plano, y todo en ella es ilegible. Me muevo sobre mis pies cuando la inquietud empieza a surgir, pero asiento. 

Quiero hacer un millón de preguntas, pero algo está pasando.

Tan rápido como respondo, se va. El sheriff y Maguire lo siguen, y no sé cuánto tiempo permanezco ahí viendo cómo desaparecen en la  distancia. Me sentía grande y orgullosa de mí misma, y de repente vuelvo a sentirme como una niña abandonada.

Mi corazón da un salto cuando oigo sonar de nuevo la alarma, pensando que Lauren ha vuelto por mí o algo así. Me precipito hacia la puerta y la abro de golpe, pero se me cae el estómago cuando veo la vieja camioneta de mi padre avanzando por el largo camino de entrada hacia mí.

Corro de regreso a la casa y azoto la puerta antes de cerrarla.

—Vamos, chica, no tengo todo el día. — me grita cuando oigo el sonido de la puerta de la vieja camioneta abriéndose y cerrándose. Sus pasos son pesados en los escalones del porche. —He venido a cobrar.

— ¿A cobrar?— Pregunto a través de la puerta. ¿Qué diablos significa eso?

—Lauren ha conseguido lo que quería, es hora de que te vayas. — Me trago el nudo que me sube a la garganta. ¿Asusté a Lauren porque le dije que lo amaba? ¿Fue algo que dijo el sheriff? No importa. 

Nadie me está recogiendo.

—Puede que sea así, pero no voy a ir a ninguna parte contigo. Encontraré mi propia manera de salir de aquí. 

— ¿A dónde?— Se ríe. El sonido me eriza la piel. Me duele, y él se ríe. —Me perteneces. Siempre lo has hecho, siempre lo harás. — Su voz es siniestra, y creo que realmente me desprecia. Tal vez sea porque me parezco demasiado a mi madre. La única mujer que se alejó de él.

Algunas cosas nunca cambian. O tal vez nada cambia nunca.

COMPRADA ~Camren G!P~Where stories live. Discover now