Fue encantador conocerte.

27 4 17
                                    

Una obra de teatro no es una idea original para San Valentín, solo esperaba que no fuese Romeo y Julieta por millonésima vez, para ser honestos el amor puede ser mas que morir a una edad temprana.

Tal vez podría arreglar aquella falta de originalidad con alguna obra más fresca, tal vez una comedia, una obra lírica o incluso un musical a lo "Mamma Mia".

-"Podemos hacer una obra de Cupido." Opino el chico con cabello rosa a su lado.

-"Ponemos a alguien en pañales con un arco enorme y dorado a dar vueltas en el aire." El pelinegro frente a el dijo con algo de incredulidad en su voz -"¿Es esa una buena forma de sacar un 10?"

-"Bueno, si les parece, podríamos hacer un musical, podemos invitar al club de música y si alguien quiere participar, entonces le asignamos un papel." A Jisoo esa idea no sonaba tan mal en realidad.

-"Muy bien, entregaré los folletos mañana y nos veremos en la salida para pensar en algo más." El líder del club dio por terminada la reunión.

--------------------------------

-"¿Quién diría que habría voluntarios?"

-"¿Los chicos aceptaron?"

-"Algo así, vendrán hoy y si todo sale bien estarán en la obra."

-"De todos modos señor vicepresidente, usted también debe aprobarlo."

-"Cierto." Jisoo se preparó mentalmente, el club de música tenía cierta reputación que le precede, después de todo son solo jovenes divirtiéndose y haciendo música.

Justo en ese instante los chicos del club entraron, no eran muchos pero eran los suficientes para ser notados o para llenar los espacios vacíos en su cutre obra escolar, y no es que Jisoo no les diera un voto de fe, pero no sé veían precisamente serios. Contrario a sus divagaciones, empezaron a presentarse uno a uno.

-"Hola, yo soy Jeonghan, el vocalista." Un chico bastante angelical en apariencia aunque algo apuntaba a que no era así.

-"Mingyu, en el bajo." Era un chico bastante alto y de una apariencia de cachorro.

-"Wonwoo, soy el guitarrista." Este parecía más tranquila y su sonrisa era sincera.

-"Jihoon, toco el teclado." El lucia algo serio.

-"Sobre nuestro baterista..." La puerta se abrió nuevamente y el chico con la apariencia más hermosa del mundo apareció, sus ojos tenían las pestañas más largas que Jisoo había visto nunca, enmarcaban tan perfectamente sus redondos y brillantes ojos.

-"Lo siento, llegó tarde." El muchacho hizo una leve reverencia y continuo hablando mientras limpiaba un poco su húmeda frente, a causa seguramente de correr hasta el teatro. -"Mi nombre es Seungcheol, soy el baterista de la banda."

Su sonrisa amable rebelo unos hermosos hoyuelos ¿Podría ser más bonito?

-"También es el líder de la banda." Jeonghan agregó.

-"Solo porque perdí un piedra, papel o tijeras no me hace el líder Han." El comentario hizo que su sonrisa fuera sincera, lo que también rebelo una tierna sonrisa gingival.

A este paso Jisoo necesitaría ir a la enfermería, su pobre corazón no tenía descanso ante la angelical belleza del líder de la banda.

-"Gustó en conocerlos chicos, yo soy Jun el presidente del club y este es Wonwoo el vicepresidente. Los demás llegarán pronto." Ambos dieron sus saludos, pero al mirar al líder de la banda, sus pensamientos quedaron en blanco. De cerca era aún más bonito y sus mejillas estaban algo coloradas.

EnchantéOù les histoires vivent. Découvrez maintenant