ú n i c o

815 75 6
                                    

Shousuke miro de reojo a Hitomi, de alguna forma sus manos temblaban: se las coloco en los bolsillos como manera de fingir su nerviosismo. Que nadie parecía estar notando por su cara neutra cómo lo era diariamente.

Hace unos once meses atrás : descubrió que estaba enamorado de su "molesta" mejor amiga, por lo que actuaba de una manera más estúpida de lo común, por ejemplo: respondía sus saludos de cada mañana, a veces se encontraba: (como ahora) mirándola de forma disimulada.

Él no entendía estos comportamientos tan extraños que tenía últimamente, solo sabía que se sentía cómodo con su presencia y le gustaba observarla mientras ella le hablaba de los temas más absurdos del mundo.

Tenía claro de que dentro de una semana sería San Valentín y Komi Shousuke también pensaba confesarse, aunque en su mente veía el asunto como patético y sobretodo; ridículo. Ya que la peli azabache lo veía como familia, porque sus hermanos mayores eran novios.

En su cama, creía que tenía que dejar de darle importancia a aquello, El Komi sabía bien hacer eso; si tan solo, su interés por Hitomi fuera totalmente nulo.

Shouko notaba que el comportamiento su hermano era cambiante en sentido positivo. Después de ver qué su cuñada lo acompañó hasta la puerta y se despidió de él con una gran sonrisa.

Creyó de que estaban saliendo, pero no era así. Lo confirmó cuando Shousuke llamo a su puerta pidiendo con vergüenza que lo ayudará a preparar chocolates.

...

Shousuke llegaba al salón, luego de tener que juntar una pila de cartas de amor (y notas citándolo a partes de la escuela) que cayeron milisegundos después de abrir su pequeño casillero.

Se sentó y a su lado estaba Hitomi: le dijo buenos días a lo ella le devolvió el saludo, minutos más tarde, se levantó porque una chica le pidió ayuda con algunos papeles. Entonces debajo de su pupitre de la chica: dejó una nota citándola en la azotea.

Komi Shousuke jamás necesito comunicarse, en este caso iba a darle voz a sus sentimientos que estuvieron ahí desde hace meses y él hablaría solo porque Tadano Hitomi valía la pena.

Finalizando las clases, pudo escapar de la multitud de chicas que querían hablar con él. Llegó a la azotea y se sentó en una banca, esperando a que la joven de las coletas viniera: miro la hora en su celular: resignándose a ella que nunca iba ir.

— ¡Shousuke! — Grito la Tadano corriendo — ¡Perdón por hacerte esperar!

Komi se levanto y le entrego en manos una bolsa de chocolates caseros, Hitomi los miro confundida mientras su cara se coloreaba de rojo.

— ¿Ah...? ¿Una chica te los dio? — él negó — ¿Son de amistad?

— No — se sentía una sensación de nervios — Estoy enamorado de ti, Hitomi. — la chica sonrió con un sonrojó notable

— Oh, te adelantaste — mencionó ella sacando una caja de bombones para él. Era una respuesta que daba a entender de que no era una chica común cómo las demás.

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .
500 palabras

¿Porque subo algo de San Valentín a estas fechas?
Fácil, lo hice para un concurso, donde si lo subía
antes quedaba descalificada. Pero bueno, no es que
me haya ganado algo, ni al premio consuelo.

Pero, a mí sinceramente me gustó (no le doy crédito
porque lo escribí yo, no) Realmente me encantó
escribirlo, además, estoy aportando al Hitosuke 😍.

Listo, les quiero. Muak 🐱

Como las demás | Komi-san wa, Komyushou Desu Where stories live. Discover now