Capítulo 1: Inicios

216 18 2
                                    

Muy buenas lectores.

Acá les traigo el primer capítulo, espero les guste ☺️.

Cualquier duda o error ortográfico son libres de escribirlo.

Ahora si, DISFRUTEN EL CAPÍTULO! ✨

Pov. Narrador:

  Túmulos funerarios

Se podía oir los gritos de los Wen que estaban siendo masacrados a sangre fria por los múltiples cultibadores de las grandes sectas, por otro lado Wei Wuxian corría con todas la fuerzas que le quedaban, pero no para salvarse, sino para salvar a aquel pequeño que tenia entre sus brazos, al cual consideraba su hijo, su pequeño rabanito.

Después de haberse alejado lo suficiente de quel lugar el cual con el tiempo había comenzado a considerar su hogar, encontro un árbol hueco, no era mucho, pero serviría para proteger a ese niño, y con mucho cuidado de no lastimarlo lo fue acomodando poco a poco en el hueco del árbol.

Ya habiendo dejado al pequeño ahí, se quedó observándolo sin decir una sola palabra, había tantas cosas que quería decirle, pero sentía que aunque quisiera no podría formular una sola palabra, así que con lágrimas en los ojos decidió ir devuelta a ese lugar en el cual estaba ocurriendo una gran masacre, pero unas pequeñas manos lo detuvieron, así que giró su cuerpo para ver el rostro de su niño.

El pequeño que estaba en el hueco del árbol se sentía desorientado, sin saber que era lo que pasaba ,por que su baba lo estaba dejando en aquel lugar , donde estaban la abuela?,la tia dos? ,el tio cuarto? ,donde estaba toda su familia?,sin saber que hacer se aferro a las tunicas de aquella persona que tanto quería y la miro con una profunda preocupacion.

-Bàba, que esta pasando? -pregunto el infante, con gran temor

Como responder a la inocente pregunta de un pequeño niño?

-no sucede nada mi amor-respondió Wei Ying al escuchar a su pequeño bebé preguntar, se le encogía el corazón al saber que no pudo proteger a la única familia de sangre de su niño.

~A-Yuan, su pequeño rabanito,el rayito de luz que se encontraba en medio de toda esa oscuridad que le rodeaba~

Al ver que A-Yuan estaba asustado, se agacho a la altura del pequeño y con la voz mas suave y dulce que podia darle en ese momento, le dijo:

-A-Yuan, escúchame-dijo poniendo una mano en la cabeza de su pequeño- hay muchas personas que piensan que bàba es malo por haber rescatado a personas que fueron jusgadas por los crímenes de otros, nosotros sabemos que ellos no hicieron nada malo, pero otras personas no lo saben, así que ahora bàba tiene que tener... una charla con ellos y necesito que te quedes aquí escondido, ok? Harías eso por mí?- dijo para despues besar la caronilla de su pequeña cabeza.

Al decirle esas palabras al pequeño niño, veía que se había calmado, por lo tanto decidió mirarlo de la manera más dulce posible, pero sin evitar que unas pequeñas lágrimas calleran sobre sus ojos y aún con la mirada del niño sobre él, decidió que era momento de la despedida.

Sacando de debajo de su larga manga un talismán, le regaló una última sonrisa a su preciado hijo y se acercó a él para abrazarlo, intentando retener las demás lágrimas que amenazaban con salir, pero sus intentos fueron en vano al sentir que las manos del pequeño lo rodeaban como podía.

- Bàba ya no llores, A-Yuan promete portarse bien y obedecer a Bàba! Por favor ya no estés triste Bàba! A-Yuan será bueno!- fue lo que su pequeño le dijo mientras lo abrazaba y aferraba lo más fuerte que sus bracitos podían para así intentar consolarlo.

Wei Wuxian cerró los ojos en un último intento de parar de llorar y entre pequeños sollozos le dijo:

~Te amo A-Yuan, mi pequeño rabanito~

Dichas esas palabras, prosiguió a poner el talismán en la espalda de su hijo, sintiendo como A-Yuan poco a poco iba disminuyendo su agarre en él y como su respiración pasaba a ser una tranquila. Asegurándose de que el pequeño esté cómodo de nuevo en el hueco del árbol, se paró y lo observó  una última vez antes de poner otro talismán al árbol, con la esperanza que la persona que él esperaba apareciera y se llevara a su rabanito en caso el haya sucumbido a la energía resentida de una vez.

Con ese pensamiento en su mente, él siguió su camino ,aquel sendero oscuro en el cual había encontrado solo una pequeña luz.

Estaba dispuesto a terminar lo que había empezado...



No sabía cuánto tiempo había pasado ya, pero sentía que empezaba a agotarse, sentía que sus dedos se entumecían por el uso excesivo, pero no podía parar, veía como de todos los cultivadores solo quedaban poco más de la mitad, veía como ellos también estaban agotados pero no paraban.

Y a lo lejos...

A lo lejos, veía como Jiang Cheng arremetía con Sandu y Zidian a los cadáveres que estaban a su paso, Jiang Cheng tenía una mirada que transmitía toda la rabia que sentía dentro, y cómo no tenerlo? Fue él quien de algún modo mató a Jiang Yanli, fue él quien se suponía tenía el "control" de sus cadáveres, él es quien aseguraba que nada malo pasaba...

Y de repente...

Viendo como sus cadaberes feroces peleaban con los cultivadores restantes, comenzó a escuchar esas voces que siempre lo atormentaban:

           ~Todos te quieren muerto~

~Solo por creerte un héroe~

                         ~No pudiste protegerlos~

             ~Todos han muerto~

~A-Yuan estaría mejor sin ti~

                                       ~Todos te odian~

~Mátalos~

              ~Ellos no te entienden~

~Mátalos por hacerle eso a los Wen!!~

                         ~Eres la ruina de todos~

Y entonces recordó a Madam Yu y suspiró pesadamente tal vez ella tenia razón, el había traído la desgracia a la secta Jiang el solo traía desastre y siempre le iba a rodear los problemas, le prometio a Madam Yu que protegería a sus hijos...

Y que fue lo qué pasó?

Jiang Cheng había perdido su nucleo dorado... y su shijie, su querida shijie había muerto, la había matado igual que a su esposo, dejando huérfano a un pobre bebé, al pobre de Jin Ling. Él y ese maldito amuleto, ese amuleto el cual la secta Lanling Jin quería para sus retorcidos planes, el tenía la culpa de todo lo malo que le sucedia a las personas que amaba...

Si tan solo no hubiera creado el amuleto-...

Si, eso era. Tiene que destruirlo, pero como sin que le afectara drásticamente...?




Bueno lectores, con esto terminamos del primer episodio de esta historia, espero les guste el trabajo que haga, perdonen si a veces actualizo muy lento, pero a veces el bloqueo llega 😅.

Pero de todos modos, si tienen alguna duda, sugerencia o crítica constructiva para esta historia o alguna otra de mi cuenta, son bienvenidos a escribirlo en los comentarios ^^

Eso es todo, me despido ✨

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un comienzo nuevo Where stories live. Discover now