1. Verdad o reto.

747 49 0
                                    

Capitulo 1

Verdad o reto
El inicio de una enorme duda

La semana ya había llegado a su fin, lo que para muchos era una caricia al alma por sus dos días de descanso. Para otros, días de trabajo, lo que igualmente terminaba siendo algo emocionante aunque agotador.

Los chicos de la clase A tenían sus planes para el viernes por la noche. Lo que constaría de pijamada completa. No todos estaban interesado por supuesto, pero por la idea de tener un día para convivir con toda la clase los mantenía dentro del plan.

Para ser sincera, no soy la más emocionada, aunque disfruto de convivir con mis compañeros, prefiero guardar las noches de descanso para mi misma. Tal parece que es lo mismo para bakugou, sé que suele dormirse no mucho después de las ocho.

Fue gracias a kirishima quien nos convenció a ambos con una apuesta. Quien gane, podrá tener de esclavo al perdedor por una semana completa. ¿El reto? Mantenerse despierto el tiempo posible.

Estaba confiada, bien sé la hora de dormir de bakugou, y por mi parte, no seria la primera que me desvelo, pues en muchas ocasiones duermo hasta tarde para terminar con algunos proyectos personales. En cambio bakugou, aunque por lo normal es muy estricto con sus horarios, se creía capaz de cumplir con una meta tan simple como esa, ademas de que se ve tentado por la apuesta. ¿Quieres convencer a un chico obstinado y orgulloso? Rata a demostrar quien es el mejor en lo que sea que quieras que haga.

La clase compró bebidas, botana, pidieron pizza, conectaron una consola a la sala, prepararon juegos para convivir, eligieron un par de películas. Sería la mejor noche de todas.

Me mantuve más cerca de mis amigos cercanos, más de kirishima ya que me apena estar cerca de bakugou, me da miedo que el color de mis mejillas cambien con cualquier clase de contacto físico así que prefiero mantener distancia.

Por unos segundos siento una sensación algo extraña, busco el origen, tras una breve inspección noté la mirada de bakugou sobre mi. Me sorprendí, apreté los labios un poco para no reaccionar, lo miré igualmente, firme como una piedra.

--- ¿Que estás mirando? --- Pregunté. Mantuve una mirada sería, probablemente muy exagerada tanto que parecía más de enojo que una mirada neutral.

No soy buena fingiendo en esa clase de situaciones. Pero aparentemente estaba funcionando, Katsuki chasqueo la lengua y no respondió.

Temía profundamente que sospechara algo, cada vez me pone nerviosa estar junto a él, es bastante agotador. Por el momento puedo fingir que nada a cambiado, espero poder olvidar estos tontos sentimientos.

 Por el momento puedo fingir que nada a cambiado, espero poder olvidar estos tontos sentimientos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El tiempo avanzó muy rápido. Jugamos videojuegos, vimos peliculas, e hicimos algunas actividades que requieren de energia. Poco a poco la gente empezó a caer dormida. Quien sabe que hora era, pero no pensaba perder la apuesta.

Mi novio explosivo. (bakugou x lectora)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz