we can't be friends but

79 8 3
                                    

Realmente nunca fue cercana a Tzuyu y Sana.

Es más, ni siquiera las consideraba amigas, simplemente eran dos desconocidas que asistían con regularidad al local donde ella trabajaba; que en verdad veía casi todas las tardes después de salir de su primer empleo y llegar a su otro puesto de trabajo. Pero todo cambio cuando su sociable prima, Yeojin, de alguna extraña manera se hizo amiga de ellas; causando que, a los pocos días, le presentara a ese par y cambiara de ser solo ser "desconocidas" para ella a "conocidas".

Recuerda como fue la primera vez que "habló" con ambas. Es decir ¿cómo podría olvidar la vez que su pequeña prima causo un desastre solo con pisar el local? Haciendo que ella, al conocerla y ser trabajadora de ahí, pagara los daños causados. Y aun siendo más vergonzoso, con aquellas dos desconocidas detrás de la pequeña Im sin saber que hacer o decir, escuchando simplemente una risa burlesca por la morocha de gran altura.

— Woah...

Nayeon no le dio tanta importancia y continuo con su vida después de esa pequeña interacción.

No buscaba hacer amigas, solo conseguir dinero para poder pagar sus consumos internos como una joven adulta en busca de una buena vida. Sin planes a futuro para estudiar una carrera y siendo totalmente responsable de sí misma, ¿por qué desviarse de su camino con amigos? Para su desgracia y las movidas del mismísimo universo, se tuvo que topar con la pequeña y extravagante Son Chaeyoung, su actual autodenominada "mejor amiga". Que, a pesar del trato distante y palabras cortantes que implemento hacia la menor cuando llegó al local como su nueva compañera, esta nunca desistió y logro entrar en la carcasa que la caracterizaba.

Hasta en ese momento, Chaeyoung era la única capaz de abrazar a Nayeon sin ser empujada o insultada en el proceso. Ni siquiera Yeojin se le concedía la oportunidad para hacerlo, las únicas ocasiones donde eso era posible era en los cumpleaños de ambas.

Nadie más.

A palabras de otros, Nayeon era una chica fría y extremadamente reacia al cariño.

Pero ahora, ¿cómo es que estaba dejando que Tzuyu la tomara de la mano y le sonriera de esa manera?

— ¿Crees que se me ve lindo? — apretó su mano para llamar su atención, moviendo su cabeza de un lado a otro, mostró su diadema de conejito mientras reía.

Nayeon asintió sin más, analizando el aspecto de Tzuyu.

Como el delicado delineado acompañaban sus ojos pequeños, dándole un toque tierno; el color de sus mejillas sonrojadas por el clima de las instalaciones, hasta las marcadas ojeras bajo esa fina capa de maquillaje que intentaban cubrirlas. Podía apreciar cada minúsculo e insignificante detalle que conformaban el rostro de Tzuyu y, a pesar de eso, seguir pensando que el momento era irreal. Un sueño. Un momento de película.

Una pesadilla.

¿Por qué había roto su promesa?

Desde que fue participe de una infidelidad por parte de Mina, una chica que conoció en la tienda de convivencia cuando aún estudiaba; se prometió a si misma jamás formar una relación amistosa con alguien que tuviera pareja, o en todo caso, no le tomara importancia el tener una pareja.

En ese entonces, justo al haber cumplido diecisiete años, una tímida e inexperta Nayeon quedo flechada por la empleada que trabajaba en el turno nocturno de la tienda de la esquina. Llegando incluso a generar sentimientos por esta. Ella lo denomino "amor a primera vista". Con el pasar de tiempo, y gran esfuerzo, logro crear una relación amistosa con Mina; noches enteras hablando y pasando tiempo juntas, mensajeando durante el día sobre sus tardes, compartiendo experiencias juntas. Hasta que llegó su momento de ensueño, el tener un casi algo con Mina.

me and her girlfriend | NaTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora