¡Un sentimiento nace en el corazón de la navegante!¡La decisión de Nami!

5.7K 178 76
                                    


Era otro hermoso día para la tripulación de Luffy, día soleado, el mar tranquilo, todo apuntaba a un día sin problemas, excepto para una navegante y un espadachín. Ambos han estado muy preocupados de sus cosas y no le han prestado atención a nada más, entonces. ¿Por que justo en este momento Nami se siente tan vacía?, ella recorre el barco mientras busca "algo", la verdad solo es una excusa para ver si ese sentimiento desaparece, después de una larga caminata por la cubierta, se sienta junto al árbol de mandarinas y se pone a observar lo que sucede en cubierta.

-Ya estoy cansada de sentir esto, yo no soy así, quiero despejar mi mente un poco- Dicho esto, se dispuso a mirar como sus compañeros se comportaban.

Luffy, Usopp y Chopper se asombraban al ver a Franky hablar como robot.

Sanji atendía a Robin mientras ella leía.

Y Brook tocaba algo de música.

Pero alguien faltaba en esta escena, lo que hizo que el sentimiento de "vacío" se intensificará.

-Que raro, Zoro no esta, lo más probable es que este entrenando- Declaró la navegante con un tono triste -Me gustaría verlo entrenar- Pensó mientras se mordía el labio inferior -No puedo pensar eso por Zoro, el es tan...- Alguien muy oportuno la saco de sus pensamientos.

-Oh Nami-Swan, ¿deseas algo refrescante para este agotador día?- Dijo Sanji con sus ojos de corazones.

-Muchas gracias Sanji-Kun, me gustaría un jugo de naranja, ¿si?- Y eso ultimo fue dicho de una manera coqueta, pero a estas alturas, fue un reflejo involuntario de Nami.

-¡De inmediato, mi querida Nami-Swan!- Dicho esto, el cocinero salió corriendo a preparar el pedido de Nami.

-Zoro...- Pensó la navegante y dejo salir un largo suspiro, en ese momento el sentimiento de vacío fue sustituido por un cosquilleo en el estomago -¡Porque me haces sentir esto!- Grito algo frustrada, de no entender por qué estaba con sentimientos tan raros y cambiantes.

Después de un largo tiempo de reflexión, la navegante se dispuso a dormir un poco en su camarote. Camino mientras pensaba, en sus problemáticos sentimientos, esto no le hizo percatarse de la persona en frente suyo y chocaron, ella cayó al piso, en cambio el otro se mantuvo de pie como si nada.

La navegante algo molesta, le grito sin fijarse quien era -¡Fíjate por donde...! -Su voz se detuvo al ver que iba sin camiseta por entrenar y ese cabello verde que lo caracterizaba -Zoro... Ten más cuidado ¿si?- Sus mejillas se sonrojaron al verlo, pero trato de mantenerse en calma.

-Nami... No te había visto, perdón- Dijo Zoro algo sonrojado, luego le extendió la mano para que ella se pudiera levantar, pero al no medir su fuerza, los dos terminaron muy juntos.

Sus rostros quedaron a centímetros, ambos podían sentir que su respiración se hacia pesada, ese momento era realmente incomodo.

-Yo... Etto... Si me necesitas estaré dándome una ducha- Rompió el silencio el espadachín y luego salió huyendo en dirección al cuarto de baño.

-Que momento más incomodo ¿No? Navegante-San- Robin estaba apoyada en una esquina, y había sido testigo de este incomodo momento.

-¿A que te refieres, Robin-San?- Pregunto Nami, que todavía tenía el corazón y su respiración aceleradas.

-¿No te has dado cuenta de lo que a sucedido? Si hasta podemos decir que fue un momento "Romántico"- Al escuchar esa palabra el corazón de Nami se empezó a acelerar - ¿Romántico? ¿Acaso esta pensando que hay algo entre Zoro y yo? -Pensó la Navegante algo sorprendida ante la repentina declaración de la arqueóloga.

Ayer, Hoy Y Por Siempre  →Zoro ✖︎ Nami←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora