Líder en apuros

27 2 0
                                    


La llegada de nuestro nuevo compañero, Minho, añadió una nueva vibra al grupo. Todos estaban alegres con él, a pesar de que como bailarín cochara con Hyunjin que también tenía dicha posición, todo parecía estar tranquilo.

No pasó mucho tiempo hasta que cierto individuo tomó especial interés por este chico. En su mirada estaba claro que anhelaba su compañía más que la nuestra, lo cual no es problema, sabía que igual nos apreciaba.

Me preocupaba, no quiero demostrárselo pero estaba preocupado. Desde el momento en el que nos conocimos sentía la necesidad de estar ahí para ellos. La industria a la que nos enfrentábamos no era fácil ni amable, por lo que tener un hombro en el cual apoyarse era necesario y trataba de dar todo de mi para que siguieran adelante. En esta industria el afecto de más con alguien te puede traer problemas y lo he visto desde antes de ser parte de ella. Hyungs y nonnas han tenido que salir de sus agencias por asuntos similares. No estaba de acuerdo pero comprendía que teníamos que tener cuidado en esto.

"Hyung, qué sucede?" La voz de Changbin me sacó del transe en el que me encontraba pensando de más, ni siquiera sé si debutaremos y me preocupo por esto? Que tontería...
"Estaba pensando... todos parecen estar cómodos con Minho aun que se nos uniera tiempo después" Apenas levanté la mirada hacia mi compañero, este ya estaba observándome ansioso.
"¡Que dicha que tocas ese tema! JUSTO te quería comentar..." Tenia un brillo en sus ojos mientras tiraba las cosas para acercarse. "Hyung, todos hemos estado cuidando de, uno del otro para llevarnos bien, Seungmin, Yongbook... Jisung, AHEM..."
¿?
Creo que mi expresión fue clara, es algo que ya comprendía, pero estaba feliz de que me lo confirmara.
"Ya lo sé... No lo esperaba. Creí que lo tratarían como un rival pero" Recordé la forma en la que Hyunjin era excesivamente formal hacia Minho, ahh~ si tan solo me respetaran así. No puedo evitar reírme. "Es bueno que lo cuiden."

Tal vez dije algo mal, ya que Changbin abrió sus ojos como platos.

"EXACTAMENTE MI PENSAMIENTO HYUNG JA... Ja... ja." Debo admitir que sus palmadas son más fuertes de lo necesario. En ese momento mi teléfono empezó a sonar. Tenía que reunirme con los ejecutivos, lo cual había olvidado por completo.
"Binnie... tendrás que disculparme por un momen-"
"Claro, claro, tú ve Hyung, no te preocupes."
No le tome importancia a que LITERALMENTE me echara de la sala de baile, ya tendrá sus razones.

.
.
.

"... una cosa más, Bangchan. Lo he estado considerando..." odio a estas personas, somos piezas de un tablero para ellos. No Christopher, inhala, exhala... exactamente.
"Sí, Park Sunbae?"
"Cuando puedas..." O sea, apenas salga de la sala "quiero que revises esto"
JYP me entregó un sobre titulado "contrato". Al ser trainees, hay ciertas reglas que debemos seguir, nada completamente oficial pero lo suficientemente serio para que no cometamos errores y no lleguemos a debutar, más reglas no sería raro.
"Prepárate... y a tus chicos igual. Léele esos documentos, deben estar de acuerdo si quieren conseguir su oportunidad de debutar."

¿CÓMO?

¿Escuché bien? ¿Debutar?

"Cl-claro, señor Sunbae, señor." Mierda, ya se va a arrepentir "Lo revisaré apenas salga!"
"Bien, puedes marcharte..." BIEN, una bendición cayó del cielo. Definitivamente debía contarles a los demás.
...
"Christopher, necesito que revises bien los acuerdos. Tus compañeros también deben estar de acuerdo, ¿comprendes?" No lo pude ver, planeaba marcharme. Sabía que tenía sus dudas. Sabía que no confiaba en nosotros, en mí. Sentía sus ojos perforar mi alma. Usualmente no le temo a ese... hombre, pero ahora no puedo enfrentarlo, no puedo retarlo, no puedo quejarme...
Solo podía responder un "Sí, señor." y salir de la sala...

No tardé en comprender por qué su seriedad. Al llegar a mi hogar pude leer con detenimiento todos los "peros" que ponía la empresa si queríamos debutar. Estaba seguro que tras mencionarles a los demás, estos tendrían documentos iguales a los que firmar.
De todos los acuerdos, uno captó mi atención. "Se prohíben las relaciones amorosas en un plazo de años señalados por la empresa. Las relaciones con externos o con miembros del mismo grupo serán penalizadas de acuerdo a lo establecido a faltas anteriores."
Sabía que no era extraño tener pareja incluso entre integrantes, las personas se sorprenderían de cada pareja que existe en secreto. Sin embargo, mi mente por alguna razón no paraba de reproducir las mismas palabras, tanto que cuando volví a la realidad ya me encontraba en frente de mis compañeros los cuales se abrazaban y gritaban por la noticia de que íbamos a debutar. Parece que ignoraron todo lo demás, quizá por esta razón me preocupaba.

"¡Ew! Abracé a la rata!!!" Escuché a Hyunjin exclamar mientras se limpiaba dramáticamente.
"Me tocó, Seungmin, me tocó, creo que voy a..." Jisung fingía vomitar. Me limité a reír, quizá me preocupaba de más.

.
.
.

La tarde continuó con tranquilidad. Cada uno se enfocaba en sus cosas y practicábamos con todas nuestras fuerzas. Antes de marcharnos nos anunciaron que sería el líder de estos niños. Cada uno me abrazó y emocionados me felicitaban. Minho me llamó "Sunbae", lo cual fue... raro, aunque lo hiciera en broma. Al verlos marcharse con la promesa de comer carne ese viernes, ya que Innie tenía clases, vi a todos marcharse por su camino. Bueno, casi todos.
"Yongbok?" Al observarlo empezó a observar a todos lados menos a mi, algo inquieto.
"Bang! Chan! La noche está fría, no?" Señalaba a todo menos al cielo, a lo cual no pude evitar reír. Era normal que estuviera ansioso, antes de debutar todos lo estábamos, quizá algunos más que otros. Bien, momento de ser el líder Chris.
"Bokkie? Todo en orden?" Reposé mi mano en su hombro y finalmente me observó "Es normal estar ansioso, pero mira, le cerraste la boca JYP, después de sus estúpidas quejas, lo lograste." Tratar de reconfortarlo con una sonrisa similar a la de mi padre cuando era niño, tal vez los consentía mucho.
"Sí... gracias, en serio, muchas gracias por creer en mí, pero..." Su gran corazón de pollo, ahora qué? "Y si arruino todo antes de empezar? Y si lo arruiné desde hace un tiempo ya?"
"No hay forma de que eso sea posible. Has aprendido bastante, no te preocupes por eso. Estaremos aquí para guiarte, Yongbokkie."
"Pero-"
"Shhhh, nada de peros. Ahora vas a llegar a tu casa y vas a descansar sabiendo que lo lograste y que el futuro te traerá cosas increíbles."
Yongbok se quedó callado. Aún parecía ansioso, lo cual me inquietaba.
"Hyung... cómo puede la empresa hacernos pagar si cometemos alguna 'falta'?" Con la poca luz del edificio pude notar que sus ojos estaban algo llorosos.
"A qué te refieres?" Si él no me comentaba, no planeaban forzarlo ya que es una rara escena, Yongbok asustado.
"Ya sabes... si hacemos algo fuera de lo acordado en el contrato. Nos despedirán?" Levantaba sus hombros como si estuviera desinteresado, Bokkie, hasta yo siento tu miedo. "Sabes, es muy tonto. Debería irme ya, la hora, Hyung, ya es tarde. ¡Bien! Nos vemos mañana."
"Seguro?"
"Obvio que sí, es solo que después de un día tan movido estoy, wow, algo confundido."

Nos despedimos.
Pude ver como se marchaba.
Parte de ser líder es sentir las emociones de todos los del grupo, tanto las positivas como las negativas. Este es uno de estos momentos.
Algo no me sentaba del todo bien, mas, no puedo forzarlo a abrirse si no lo desea.

.
.
.

"¿Cuatro monedas? Más para mí"

...
Segundo episodio aquí! La historia es un poco lenta ya que quiero abarcar todo el desarrollo de la relación de cada personaje para la trama, la espera valdrá la pena, no se preocupen ˆˆ
Por si no han escuchado, el cuatro es un número de mala suerte en Corea!! Quién habrá encontrado este dinero???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyunlix ... BrowniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora