2

1K 102 5
                                    


Mientras los días seguían hasta el 14, Takemichi hacia sus cosas. Trabajaba para ser gerente en la tienda de DVD y estudiaba una carrera a parte: quería ser director de cine.

Mikey es uno de los que lo impulsó a estudiarla.

Su cabeza emitió cierto recuerdo donde los dos estaban sentados, mirando el atardecer. Planeaban la formación contra la pelea que se avecinaba: Black Dragons.

Mikey le había dicho que esta vez estaría en la puerta con Draken para evitar que los demás miembros atacaran pero que si necesitaba un problema, que gritara, que el derrotaria a Taiju como ya lo hizo una vez. Además de que era difícil para él dejarlo, sabía que podría ganar pero tenía miedo. Así que por eso estaría vigilandolo.

Pero Takemichi quería pelear, ya que en su momento había logrado que Taiju recapacitara y quería ganarse a Inui y Koko, aún así consideró la ayuda de Mikey por si algo no salía bien. Ya no estaba solo en esto.

Antes de eso, Mikey le preguntó algo.

- Takemitchy... cuando terminemos todo esto. Que te gustaría estudiar o trabajar?

Takemichi se quedó meditando.

- Honestamente no lo había pensado. Estaba concentrado en mis próximos movimientos que no pensé en eso. Mmh, me gustan las peliculas y tengo muchas ideas.

- Una pelicula sobre viajes en el tiempo? -preguntó Mikey levantando una ceja.

- Podría ser...

- Quien conoció a un chico hermoso, guapo e invencible que lo acompañaria en esta aventura!

- Mmh, quién será?  Alguien que come y duerme mucho también.

-Hey!

- Que tiene una gran pandilla, amigos y una familia... -siguió Takemichi.

Mikey miraba el cielo y sonreía mientras Takemichi lo miraba atentamente.

Estaba feliz de ver a Mikey relajado y él también lo estaba. Ya no tenía esos nervios de qué hacer con Hakkai, Taiju, etc.

Si bien estaba emergente la posibilidad de que algo pueda fallar, sabía que Mikey estaba ahí al igual que sus amigos. Se sentía mucho más seguro. Además, de feliz de que el rubio ya no cargara con todo, ni tampoco él.

-Y que... ese chico quien viaja... ya no se sentiría nunca más sólo -susurró Takemichi.

Siempre se sentirá agradecido por conocerlo. Por integrarlo y darle una familia, amor y valentía.

- Takemitchy

Takemichi se sobresaltó

- S-si?

- Te apoyaré. Si eso es lo que quieres, te apoyaré. Estaré a tu lado. Oh! Y te ayudaré a estudiar. Soy buen actor. Una vez actúe de que tenía un resfrío y Shinichiro se lo creyó.

Takemichi sonrió.

- Así? La familia Sano se lo creyó?

Mikey se sonrojó.

- Bueno... No todos. Izana quería que tomara un remedio y Kenchin ya esperaba con Emma abajo. Luego Emma me arrastró a la cocina para que desayunara. Luego Shinichiro me regaño pero algo es algo, aunque no pude faltar ese día a la escuela.

- Fue ese día en que te vi con el pelo desordenado? Porque recuerdo como Chifuyu y Kazutora se mataban de risa en el receso.

- Esos idiotas...

Takemichi se río.

- Pero... también estare a tu lado, decidas lo que decidas hacer. 

- La verdad que quiero que Emma sea feliz pero si tengo que hablar de mi propio sueño es ser corredor de motos. Sabes que amo las motocicletas.

- Pero eso es muy peligroso

- Ohhh, te preocupas por mi? -dijo Mikey acercándose más a Takemichi quien se puso nervioso.

- Claro que me preocupo. Mira si...

- No hablemos de cosas malas, si? Cree en mí. Pero... Takemitchy, irías a verme?

- Pues me pondría muy nervioso pero claro que lo vería.

- Serías mi porrista? Vestido como ellas?

Takemichi lo miró.

- En tus sueños, Manjiro.

- ohh te pusiste enojado?.

Mikey se reía y Takemichi terminó contagiandonse.

- Pero si... te alentaria. Eso tenlo por asegurado. 

Se quedaron viendo como cambiaba de colores el cielo. Ambos cómodos con la compañía del otro. Estaban felices.

- Ya se!. Si me vuelvo famoso, haz una película de mi. Mira, me podrías enseñar a actuar... oh! Un documental sobre mi? Y que pasaría si haces una pelicula como hablamos? Takemitchy, si vas hacer una pelicula sobre tu vida, ya desde hoy te aviso que quiero el papel de Mikey, yo, porque no encontrarás a nadie.

Takemichi se río.

- Pero y si otro quiere el papel?

- Cariño, nadie puede reemplazarme.

Takemichi  sabía que era verdad, aunque se imaginó a su amigo Takuya intentando hacer de Mikey. Los dos rieron y luego Mikey llevó a Takemichi a su casa.

    ...


Así que ingreso a estudiar para ser director de cine. Muchas veces se quedaba hasta tarde debido a sus horarios con la tienda. Aunque, siempre se sentía en compañía.

Mikey le mandaba un mensaje preguntando cómo fueron sus clases mientras el entrenaba. Luego hacían videollamada con todos sus amigos, Baji también estaba estudiando. Y frente al estrés de los finales, Chifuyu y Mikey siempre proponían ir a un bar para distraerse después de los finales, comiendo hasta tarde.

El siempre lo apoyó.

Recuerda cómo lo había apoyado cuando terminó con Hina, más bien ella, alegando que Takemichi tenía que ser sincero con sus sentimientos y que la relación ya no daba para más.

Le dolió un poco, pero luego pensó que tenía razón. La quiere, pero no romanticamente. Y sus pensamientos siempre se dirigían a un rubio, ahora azabache de pelo corto.

Ese día, Mikey lo abrazó y ahí fue cuando comenzó a dudar sobre sus sentimientos hasta que hace unos meses los confirmó. Se había quedado toda la noche con él, abrazándolo y viendo películas. Takemichi no se sentía tan lastimado por la separación, si un poco triste pero la compañía de Mikey lo hizo muy feliz y sólo quería quedarse en esa burbuja, en sus brazos. Sin decir nada, disfrutando la calidez que el otro brindaba.

Desde ese día, Mikey estaba muy pegado a él, decía que quería verlo feliz. Y Takemichi se sintió bien y feliz con su compañía.

En ese momento, Mikey empezaba sus primeras carreras en la ciudad, Baji, Draken y Kazutora lo venían a ver.

Takemichi siempre estaba presente junto con Chifuyu,.incluso en los entrenamientos. Tenia mucho nervios y sus amigos se burlaban de él, pero siempre Mikey le decia que confiara en él. 

Se sentía feliz de ver lo comprometido que estaba Mikey.

Cuando terminaba los entrenamientos, todos iban a comer algo y comentaban sus cosas.

Takemichi se sentía muy feliz y miraba de reojo a Mikey. Él también lo miraba. Su corazón se sentía cálido y más cuando sus ojos brillaban.

Todavía no entendía como hace meses se había dado cuenta de sus sentimientos.

Suspiró y con una sonrisa fue a trabajar.
Y llegó tarde por quedarse ensimismado.






Nota: Hola! Muchas gracias por las lecturas y los votos💕❣️

Espero que les guste este cap. Dije que serían 2 caps pero voy a agregar uno más.

Este capítulo sería unos días previo al 14 en donde Take piensa en sus sentimientos por Mikey. Esta linea es la del reseteo.

Que tengan una linda semana❤️

Dancing in the dark. MaitakeWhere stories live. Discover now