Capítulo 2 - Hay que abrir los ojos para huir.

229 48 30
                                    

— ¡Qué bueno que están aquiii!, creí que me habían abandonadoooo. — Quackity fingió extrema tristeza en su abrazo con Cochi y Beni que sonrieron.

— ¿Cómo crees que te íbamos a dejar?, es obvio que nos necesitas. — Cochi revolvió su cabello, los tres riendo por ello.

— Pero bueno, pásenle que están en su casa. — Quackity sonrió, yendo ahora con ellos al ayuntamiento, seguido de los demás que estaban más bien entretenidos cuestionando a Sapo Peta de su falsa alarma.

— Tío, que son los primos de Quackity, nos asustaste. — Dijo Alexby con cierta molestia en la voz.

— ¿Y si les hacíamos algo?, joder, no la acabábamos con el alcalde. — Vegetta suspiro.

— Bueno, es que ellos estaban en el hospital y no supe que decir para que regresaran, creí que, si los hacía pasar por criminales, sería más fácil que fueran a buscarlos. — Trató de justificarse.

Luzu no decía mucho mientras oía a sus compañeros quejarse aún. Esos dos... no sabía por qué sentía que los conocía, además de que sentía algo en su corazón, algo malo sin duda, no quería que se acercaran a su patito, pero él se veía tan feliz que decidió simplemente no decir nada por el momento.

Quackity estando distraído mostrándoles el lugar a Cochi y a Beni, Beni viendo un anillo en uno de sus dedos.

— Oye primo, ¿y ese anillo? — Llamó su atención y la de Cochi, que vio el anillo también.

— Ah eso, bueno... es que al parecer estoy casado. — Se detuvieron, ambos sorprendiéndose de esa noticia.

— A la verga, ¿pues cuándo?, ¿con quién? — Preguntó Beni consternado.

— Conmigo. — Y entonces Luzu decidió intervenir, abrazando a Quackity de su cintura, atrayéndolo hacia él. — Hola, mucho gusto, soy Luzu.

Cochi y Beni parecieron aguantar un grito de terror, como si hubieran visto un fantasma.

— ¿Y por qué no nos invitaste? — Dijo Cochi más bien en reproche, luego de unos pesados y largos segundos de silencio.

— Cochi. — Beni le dio un codazo.

— Eh, si, bueno, al parecer tuvimos un pequeño accidente y no recordamos muchas cosas. — Quackity se separó un poco de Luzu, se sentía algo incómodo con ese acercamiento.

— Y al parecer ustedes también lo tuvieron, Sapo Peta dijo que estaban en su hospital cuando decidieron escapar. — Añadió Luzu con clara sospecha.

— Oh bueno... tal vez entramos en pánico, je, es un hospital. — Dijo Cochi nervioso, oh dioses, iban a descubrirlos...

— Claro, por eso te me hacías familiar. — Pero Beni intervino, sonriendo con una tranquilidad que puso algo tenso a Luzu, viéndolo acercarse. — Al parecer al pasar a esta dimensión, tuvimos todos cierta interferencia con nuestros recuerdos, pero no significa que sea irreversible.

— ¿Qué...? — Luzu no entendía ese cambio de actitud algo repentino.

— Me disculpo si nos vimos algo amenazantes, nuestro primo es alguien muy importante para nosotros, pero veo que eres alguien de confiar. Me presento, soy Beni y el mi hermano Cochi, somos los primos de Quackity. — Le dio la mano, Luzu observándola antes de corresponder el gesto.

Y como si ese toque activara algo en su mente, tuvo visiones rápidas y algo confusas, donde veía sus caras, amenazantes, debajo de la sombra de unos sombreros y con máscaras aterradoras, portando pistolas, haciendo desastres en el pueblo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Heal my heart - Shadouckity/LuckityWhere stories live. Discover now